Me presento, con fotos.

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

22 Nov 2013 00:21 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Me presento, con fotos.

Hola, Me presento.
Curioseando di con este foro, enseguida me impresionó tanto dato, tanta linterna!!! 2 semanas intentando enterarme de algo, con la intención de comprarme alguna, pero es que me gustan todas!!!.
Viendo reviews me gustó sobre todas, la que hizo Jaipe sobre la Fenix PD35, como se acercaba mi cumple, mi chica me dijo que elijiese, lo cual no me costó demasiado, tenía claro que mi primera linterna buena iba a ser la PD35.
Tengo que decir que me ha impresionado, todo, la potencia, los modos, salgo mucho con la bici y tengo un foco con led xml t6 headlight, que la verdad es que funciona bastante bien y me es suficiente, pero hoy he salido con este foco y la PD35 y supera en todo, vamos, que alumbraba más que los coches!!!.
Esto me está enganchando y espero aprender, aquí hay mucho profesional, lo que me gusta de este foro es que cualquier duda es respondida rápidamente, es admirable.
Voy a intentar subir unas fotos, aunque no son de calidad.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COE 102 el 22 Nov 2013 01:22, editado 2 veces en total.
22 Nov 2013 00:22 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Re: Me presento, con fotos.

No puedo o no se como subir las fotos!!!
22 Nov 2013 00:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me presento, con fotos.

Bienvenido al foro.

Las fotos no se te ven

Un Saludo
22 Nov 2013 00:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me presento, con fotos.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Nov 2013 00:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Me presento, con fotos.

COE 102 escribió:No puedo o no se como subir las fotos!!!
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999

Te recomiendo imgur.com

P.D.: Bienvenido!!! :abrazo:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Nov 2013 01:17 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Me presento, con fotos.

Bienvenido!!
Buena linterna para empeza.
SSaludos
22 Nov 2013 01:19 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Re: Me presento, con fotos.

Gracias, intentaré poner mejores fotos, en la próxima
22 Nov 2013 14:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Me presento, con fotos.

Pues me alegro que la revison sirva para algo, yo tambien he comprado muchas linternas despues de ver y valorar las revisiones de los compañeros ya que así es como no comprar tanto a ciegas y ya sabes mas o menos a lo que vas.

La PD35 como has podido ver en propia persona es una gran pieza, modos bien repartidos, muy buena luz, mucha autonomia y una regulacion ejemplar, no se si has visto esta comparativa creo merece la pena para conocer un poquito mas lo que no se ve de esta linterna. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7636

Supongo que has leido que el modo alto a los 30 minutos que no haces nada, ni cambia smodos etc. entrará el economizador de bateria bajando automaticamente a un nivel inferior, como dices la usas para bici te lo recuerdo para que lo sepas, si te sucede pues un simple toquecito al pulsador de modos y ya estamos otra vez en alta, quizás para bici si sales mucho tiempo y usas el nivel alto puede ser un punto negativo pero tampoco es que te se apague ni que se quede a un nivel muy bajo que pueda ser peligro, y si te la olvidas encendida en un nivel alto ya sea en la bici, en casa, en el camping o donde sea ella cuidará un poco mas la autonomia

Bienvenido al foro y a disfrutar de las linternas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Nov 2013 17:29 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Re: Me presento, con fotos.

Gracias Jaipe.
Si que vi esa comparativa con la S2 es mas, fué lo que acabó por convencerme, lo cual se agradece, el acierto ha sido pleno.
Ayer con el foco en modo bajo (tiene solo alto, bajo y strobe) y la PD35 en modo medio (170 lumens) me sobraba, ambas en el manillar, tengo que probar con la PD35 en el casco.
Ya estoy planteándome comprar una más pequeña, tipo S3, también tengo en mente para próximas adquisiciones alguna táctica y la que me gusta es la Olight M22 warrior, tras leer tu review sobre ésta.
Un saludo.
22 Nov 2013 19:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Me presento, con fotos.

COE 102 escribió:Gracias Jaipe.
Si que vi esa comparativa con la S2 es mas, fué lo que acabó por convencerme, lo cual se agradece, el acierto ha sido pleno.
Ayer con el foco en modo bajo (tiene solo alto, bajo y strobe) y la PD35 en modo medio (170 lumens) me sobraba, ambas en el manillar, tengo que probar con la PD35 en el casco.
Ya estoy planteándome comprar una más pequeña, tipo S3, también tengo en mente para próximas adquisiciones alguna táctica yla que me gusta es la Olight M22 warrior,tras leer tu review sobre ésta.
Un saludo.
Otra pieza para mi exquisita como linterna tactica pura y dura, sin florituras, sin multiples modos pero eficaz, sencillisima de usar en plan tactico y como toda warrior dura como una piedra y podria ser una buena compañera para la PD35 que esa es mas flood y con la M22 cubres el hueco que no te hace la PD35 que es lanzar mas y para campo y segun para que se agradece ese alcance
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas