Linternas y compañia

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

11 Oct 2013 23:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

A ver , a ver . Mas fotos al detalle de ese Fred Perrin por favor . :esdios:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2013 11:14 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

es una curiosa pieza firmada por el artesano frances Frep Perrin, basado en los cuchillos "de solapa" de la 2ª Guerra Mundial.
aqui esta:

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
12 Oct 2013 11:16 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

:aplauso: :aplauso: :aplauso: G10 azul.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
waltrapo escribió:Las que me han acompañado hoy... Nitecore EA1 & Spyderco Ambitious

Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
12 Oct 2013 18:37 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

Stirner y aggato dode conseguis esas ”anillas" para las llaves etc yo tube una pero nose de dlnde salio y me gustaria conseguir alguna mas
12 Oct 2013 19:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

miki escribió:Stirner y aggato dode conseguis esas ”anillas" para las llaves etc yo tube una pero nose de dlnde salio y me gustaria conseguir alguna mas
Los cables que usamos aggato y yo son parecidos ,pero diferentes . Yo uso este . El de aggato tiene un cierre de rosca . Lo use durante un tiempo , pero se abria solo en mi bolsillo (probablemente llevaba demasiados trastos :) es posible que el mio no fuera de buena calidad , pero en la review que te pongo luego al autor tampoco le convencen ) . El mio lo recomiendo totalmente , es caro , pero funciona de maravilla .
Si no te importa el color este es el mas barato que conozco . Te lo enviará de cualquier color , rojo o azul normalmente .
Si lo quieres transparente o negro lo puedes comprar aquí sale caro porque es un sitio de UK .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2013 19:10 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

Guau gracias men me encantan y el color me da igual pidiendolo en ya muchisimas gracias
13 Oct 2013 14:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linternas y compañia

Lo de hoy será esto. :sisi3:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Oct 2013 14:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linternas y compañia

En cuanto tenga el movil arreglado subo alguna. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Oct 2013 15:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

Todos usais samsung , eh?
Nadie lleva Iphone ? :silbando:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Oct 2013 12:06 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

stirner escribió:Todos usais samsung , eh?
Nadie lleva Iphone ? :silbando:
En mi caso, un Xiaomi MI2S :elboinas:


Mi compañia hoy lunes...

Imagen
14 Oct 2013 12:45 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Linternas y compañia

Ya es raro encontrar a alguien con un xiaomi y aquí somos dos con el mismo modelo, en mi familia 7 en total.
Imagen
14 Oct 2013 14:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

Se me olvidó poner el boli que uso de EDC (porque no suelo llevarlo casi nunca :D ) . Lo encontré hace años entre un montón de material de oficina apartado para tirar en una empresa en la que trabajé . Cerraban la empresa y no os podeis imaginar la cantidad de cosas útiles que iban a tirar . El caso es que es bastante curioso y nunca he podido averiguar nada de él (solo he gogleado la marca ) .Si alguién conoce algo sobre él ...
Imagenplegado
Imagen clip levantado para desplegarlo
Imagen desplegado
El clip esta cargado por un muelle . Es lo mejor del boli . Gracias a él se puede sujetar en cualquier sitio . El material parece acero inox.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Oct 2013 22:14 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

hoy no me pierdo... :D

Seiko monster
Vic fluorescente
Fenix LD10 con un Glow in the dark


Imagen
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
14 Oct 2013 22:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

Ese GITD que le has puesto a la fenix ¿aguanta mucho iluminado ? Me estoy planteando usar uno en la DQG 18650
De esta manera :Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Oct 2013 22:23 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

Los exteriores no aguantan mucho... Ademas tienes que activarlos con otra fuente de luz... Si lo pones detras de la lente mucho mejor :sisi3:
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
14 Oct 2013 22:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linternas y compañia

El problema es que no sé donde comprar porque no quiero gastar mucho en algo así . Lo ideal era un "estilo DX" , pero los GITD que compre en DX han dado un resultado muy escaso . Si alguién conoce algunos en el tipico sitio barato que tengan buena fama que lo postee :sherlock:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Oct 2013 22:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linternas y compañia

aggato escribió:hoy no me pierdo... :D

Seiko monster
Vic fluorescente
Fenix LD10 con un Glow in the dark

Imagen
Bonita foto. :aplauso:

El Seiko Monster es uno de los relojes que mas brilla, en mis primeros tiempos en la aficion a los relojes mecanicos tuve muchos seikos deportivos de buceo y el Monster era unos de los que destacaba más, una autentica luciernaga.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2013 22:32 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

Ummmm ese Pam.... Y bucle de submarino.... Me matas
... :D

El monster es una linterna.... El lumen de seiko es brutal, es un imprescindible en cualquier coleccion de divers.
Siempre lo vendo y acabo comprandome otro... Paso del negro al naranja cada 6 meses... Jejeje
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
15 Oct 2013 09:18 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Linternas y compañia

Pregunta estupida me imagino pero googleando desde el mobil no lo he encontrado que significa EDC
15 Oct 2013 10:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linternas y compañia

miki escribió:Pregunta estupida me imagino pero googleando desde el mobil no lo he encontrado que significa EDC
Si repasas el hilo chincheta del foro general dondo pone jerga linternera seguro lo entiendes, pero ya puestos te lo digo yo, es la abreviacion de Every Day Carry y que lo podemos aplicar a linternas pequeñas que son comodas de llevar y que se puede usar para cualquier imprevisto que pueda salir.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas