Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

19 Sep 2013 20:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió: Ahora entiendo lo de "muchos intentos". Lo tuyo si que tiene mérito.

Y de regulero nada, eh?, que a ver quien es el valiente que se pone a hacer esa foto sin perder los nervios, y tirar la toalla, je, je.

Y mira tu.... una prueba más de lo buena que es la C78, je, je.

Saludos.
Si buscas en google veras infinidad de imagenes de este tipo, hay autenticos maestros para hacer esas cosas y algunas veces se hace "trampa" ya que se dibuja algo y despues recorren los trazos con la linterna y queda solo la luz, no con eso le quito merito pero son otro tipo de fotografia quizás mas meritoria y dificil de hacer pero es mas "ciencia ficcion" https://www.google.com/search?hl=es&sit ... +&tbm=isch
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Sep 2013 20:17 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Jaipe escribió:
Si buscas en google veras infinidad de imagenes de este tipo, hay autenticos maestros para hacer esas cosas y algunas veces se hace "trampa" ya que se dibuja algo y despues recorren los trazos con la linterna y queda solo la luz, no con eso le quito merito pero son otro tipo de fotografia quizás mas meritoria y dificil de hacer pero es mas "ciencia ficcion" https://www.google.com/search?hl=es&sit ... +&tbm=isch
Nunca me habia metido a fondo en esto de dibujar con linterna, pero ahora que veo lo que sale en el enlace que me has puesto, igual me animo a hacer alguna prueba..... a ver que sale, je, je.

Asi también pruebo cosas diferentes....

Muy didáctico el tema este, si señor....

Muchas gracias, Jaipe, por el aporte.

A ver si con un poco de suerte, la gente se anima a desempolvar la cámara y las linternas, y ponemos aqui una buena galeria de "afotos", je, je.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Sep 2013 23:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:Pongo otra foto que acabo de recordar que tenia por aqui perdida....

Imagen

No es la que más me gusta, pero es otro ejemplo más....
Joé, pues no será la que más te gusta pero a mí me parece fenomenal...
20 Sep 2013 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:Abro este hilo para compartir con vosotros algunos ejemplos humildes de lo que voy siendo capaz de hacer con mis 2 grandes aficciones...... las linternas, (je, je...), y la fotografia.

Me gustaria que más gente se animase a subir fotos de lo que pueden llegar a hacer nuestras linternas, desde su lado artístico, pues me consta por otros posts que han ido apareciendo a lo largo del tiempo, que por aquí hay gente muy buena en el mundillo de la fotografia con luz..... je, je.
:abrazo:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Sep 2013 10:32 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Noctiluco escribió:
Joé, pues no será la que más te gusta pero a mí me parece fenomenal...
Gracias, Noctiluco, digo que no es la que más me gusta porque si te fijas, con "eso" del zoom.... le he machacado a la locomotora el parachoques por el lado derecho, que da a la pared.

Pero como digo.... son fallos de aficionado, que me recuerdan lo mucho que me falta por aprender, je, je :rolleyes:

Por cierto, en esta foto hay 6 linternas funcionando.... las de led rojo, verde y azul, está claro donde están, pero las otras dos, una está en la parte trasera de la locomotora, (que es la TK75 haciendo relleno), y desde delante, con bastante separación entre ellas la Supbeam x40 y la Ultrafire zoom xml t6 que difumina mú bien la luz....

También se me olvidaba decir que a unos 15 o 20 metros, habia una farola de esas amarillentas, que no habia forma de disimular su tonalidad..... pero es lo que hay, je, je.

Y lo más importante.... el buen rato que disfruté con lo de .... me pongo aqui?.... Mmmmm.... no! me pongo allá?..... Mmmmmm..... tampoco!!.... Mmmmm..... Mmmmmm..... ande me pongo yo?..... pa que quede bonita la foto?.... Mmmmm?.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Y paro ya que me enrollo como una persiana.... :sisi1:

Gracias por comentar y un gran.... :abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Sep 2013 10:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

pepitogrito escribió:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Muchas gracias, de verdad.

Me encanta que os gusten las fotos, aunque yo soy bastante tiquismiquis con ellas.... y siempre les estoy buscando fallos, ja, ja,j a..... pero que le voy a hacer!!.... no puedo evitarlo.

Incluso hay veces que hasta me lo pienso 2 veces antes de poner una foto, porque ..... siempre me asalta la duda de si gustará o nó.... o si se reirá la gente.....

Por eso me he tirado a la piscina con este hilo.... y que sea lo que Dios quiera, je, je, uno lo hace con su mejor voluntad, je, je, je....

Animaros vosotros, hombre!!, que ya vereis como engancha este tema una vez que se empieza, je, je.
Eso si.... procurad tener baterias de recambio, eh?... :qmeparto

Gracias por comentar y un abrazo.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Sep 2013 13:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Con esta calidad de fotos, ya te digo que nos gustan a todos :sisi3:
20 Sep 2013 20:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:

Incluso hay veces que hasta me lo pienso 2 veces antes de poner una foto, porque ..... siempre me asalta la duda de si gustará o nó.... o si se reirá la gente.....
Veamos como es lógico hablo por mi ,pero pienso que mas de uno pensara igual.
Una cosa es como yo ; Cuan vi el post no comente simplemente me limite a disfrutar de las fotos.
Las razones son simples; Una no me encontraba inspirado o animado en ese momento para comentar sobre algo que me parece extremadamente bonito ,pero se me va de las manos, no sabria comentar los pequeños detalles al no practicarlo me limito a observar el conjunto; Y francamente me impresiona :aplauso: :aplauso:

Asi que duda si gusta o no ; Pues bronca va no me seas tan modesto :taptap:
Se reira la gente ; Pues me imagino que todo es mejorable aunque no sea capaz de buscarle pegas a las fotos.

Yo te animo a segir tanto en el jovi como en seguir deleitándonos con las fotos :sisi3:

Un Saludo :abrazo:
21 Sep 2013 00:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buenas las fotos Barometrix. Mis nociones en fotografía son bastante escasas y sé lo justito a la hora de hacer los ajustes en modo manual que es la única manera de sacar fotografías decentes con poca luz, pero creo sinceramente que pecas de exceso de modestia pues se ve mucha sabiduría y mucho arte jeje.

Estaría bien que los cracks en fotografía como tu y otros compañeros del foro nos echarais un cable a los que nos estamos iniciando. En mi caso hace poco que compre una canon reflex y a veces "me pierdo" :gaydude: en mares de dudas para conseguir los ajustes idóneos y acabo como un pato mareao.

saludos!
22 Sep 2013 14:00 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Gracias Namberguan, por tu sinceridad. A veces, me obceco, y trato de buscarle los "3 pies al gato", pero aplicado a mis fotos. No obstante, intento disfrutar con lo que hago, y solo al final busco los "fallos", je, je.

Joseabul.... encantado de echar una mano. Faltaría más.... je, je.

No obstante, como aficionado que soy, no puedo dar consejos profesionales, pues lo que he ido aprendiendo, ha sido en plan autodidacta, y lo que he conseguido ver por internet.
Por cierto, Joseabul, tienes un pedazo de cámara.... ya quisieran tener muchos una reflex como la tuya, je, je.
Y tranquilo, porque si de verdad te interesa, con esa cámara podrás hacer todo lo que quieras.

Y para empezar por algún lado.... en plan rompiendo el hielo, os recomiendo:

En papel:

Revista de este mes: Superfoto Digital.... vienen unos consejos muy majos sobre el inicio a la fotografia.

Libro: Gran manual de fotografia digital, de Ben Long (ojo!! es carillo, ya que anda sobre los 60 €)

Libros de Jose Maria Mellado: http://www.mellado.info/publicaciones.htm

En internet:

Guia muy basica de un solo vistazo:
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... 0-consejos

Curso de fotografia de iniciación:
http://www.xatakafoto.com/curso-de-foto ... fia-indice

Simulador de como "quedaria la foto" al cambiar los parametros de la cámara. Es muy intuitivo.
http://camerasim.com/camera-simulator/

Curso completo muy majo que "va al grano", (aunque no por ello sea pequeñajo el curso, je, je)
http://www.youtube.com/watch?v=H34rHFPdsEs

Este curso te vendrá mú bien por ser de Canon, je, je.
http://www.tucamon.es/contenido/sesione ... fotografia

Esto es el típico cajón de sastre, donde hay un poco de todo, y se aprende mucho:
http://www.viktorstudios.com/

Y por último, (de momento), os dejo un enlace donde suelo andar yo, ya que mi marca es Nikon:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... omsearch=1

Ya teneis para pasar la tarde del domingo, je, je.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Sep 2013 14:33 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:Gracias Namberguan, por tu sinceridad. A veces, me obceco, y trato de buscarle los "3 pies al gato", pero aplicado a mis fotos. No obstante, intento disfrutar con lo que hago, y solo al final busco los "fallos", je, je.

Joseabul.... encantado de echar una mano. Faltaría más.... je, je.

No obstante, como aficionado que soy, no puedo dar consejos profesionales, pues lo que he ido aprendiendo, ha sido en plan autodidacta, y lo que he conseguido ver por internet.
Por cierto, Joseabul, tienes un pedazo de cámara.... ya quisieran tener muchos una reflex como la tuya, je, je.
Y tranquilo, porque si de verdad te interesa, con esa cámara podrás hacer todo lo que quieras.

Y para empezar por algún lado.... en plan rompiendo el hielo, os recomiendo:

En papel:

Revista de este mes: Superfoto Digital.... vienen unos consejos muy majos sobre el inicio a la fotografia.

Libro: Gran manual de fotografia digital, de Ben Long (ojo!! es carillo, ya que anda sobre los 60 €)

Libros de Jose Maria Mellado: http://www.mellado.info/publicaciones.htm

En internet:

Guia muy basica de un solo vistazo:
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... 0-consejos

Curso de fotografia de iniciación:
http://www.xatakafoto.com/curso-de-foto ... fia-indice

Simulador de como "quedaria la foto" al cambiar los parametros de la cámara. Es muy intuitivo.
http://camerasim.com/camera-simulator/

Curso completo muy majo que "va al grano", (aunque no por ello sea pequeñajo el curso, je, je)
http://www.youtube.com/watch?v=H34rHFPdsEs

Este curso te vendrá mú bien por ser de Canon, je, je.
http://www.tucamon.es/contenido/sesione ... fotografia

Esto es el típico cajón de sastre, donde hay un poco de todo, y se aprende mucho:
http://www.viktorstudios.com/

Y por último, (de momento), os dejo un enlace donde suelo andar yo, ya que mi marca es Nikon:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... omsearch=1

Ya teneis para pasar la tarde del domingo, je, je.

:abrazo:
Vaya tela barometrix, muchisimas gracias. lo miraré con calma.

Me registré en canonistas.com para ir aprendiendo, pero debo sacar tiempo de algún lado jeje. La cámara en concreto es la EOS 100D la que han sacado con pantalla táctil y creo que para iniciarse es mas que suficiente.
20 Nov 2013 17:59 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy buenas a tod@s de nuevo...

Hace unos dias, estuvimos "afotando" por la noche, y paso por aquí a poner 2 afotillos bastante resultones.... o eso me parecen a mi.... :qmeparto

En esta primera foto hay un total de 11 linternas.... tanto cálidas como frias, (y de colores también :sisi1: )

Imagen

En esta hay menos... en total 3 estáticas, y otra para "pintar" ....

Imagen

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Nov 2013 21:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Que fotos tan bonitas, parecen cuadros, como se nota cuando alguien tiene alma de artista, felicidades con una gran sana envidia.

Un saludo.
20 Nov 2013 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Me tienes que decir el móvil con el que hicistes las fotos las hace muy bien :qmeparto :qmeparto

Ya enserio ¿que cámara usastes para las fotos? por curiosidad
20 Nov 2013 23:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy guapas Baro. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Nov 2013 00:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

:aplauso: :aplauso:

Así de facil se define el verlas
21 Nov 2013 20:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muchas gracias a todos por pasar y comentarlas.

No creais que tienen mucho de artista, je, je, el secreto, simplemente está en el cambio que se produce al ver un motivo, (ya sea una ermita, un crucero, un arbol, un puente.....), a la luz del dia.... y luego pasamos a verlo de noche.... pero con la luz de nuestras queridas linternas.

No os imaginais el cambio tan brutal, (a mejor, por supuesto), que se da al aplicar los distintos tipos de luz desde diferentes angulos.
Alguna vez, por ejemplo, se ha comentado por el foro como cambia la luz de una neutral a una clear white, haciendo que todo parezca como menos "plano", con más detalle.... así que imaginad eso con 10 o 15 linternas mezclando tintes y colores....
Evidentemente, a base de aplicar linternas, incluso podemos conseguir un resultado más bonito que a plena luz del dia, con lo que en realidad, la fotografia nocturna viene a ser como buscar un poco la imagen que queremos conseguir, o bien, "como" la queremos conseguir, dejandola totalmente a nuestro gusto....

Otra cosa es que en realidad, lo mejor de todo, es la mezcla de todo lo que consigues, pues no solo nos ceñimos a la fotografia "per sé", sino también al rato agradable que pasas con la gente que va contigo, las horas de charla amigable mientras montamos el tinglado de trípodes, linternas, etc, el devanarse los sesos para buscar un lugar o motivo interesante en el que no haya luz....

En serio, es un hobby muy majo, sano, e inofensivo, al que cuando te enganchas..... lo tienes realmente dificil para dejarlo, ja, ja.....

Con respecto al tema de la cámara.... Mmmmm..... no creais que hace falta gastarse 6000 euros o más para hacer buenas fotos.....
Yo uso Nikon. En concreto, estas 2 últimas fotos han sido realizadas con una D600. Pero insisto en que no es importante la camara. :nono:
Es más importante fijarse, por ejemplo, en el tipo de objetivo o "cristal" que lleva la cámara. Incluso con una compacta que permita modo manual, (para poder hacer exposiciones de varios minutos), y que tenga una buena óptica, pueden sacarse fotos excelentes. Como ejemplo, (y sin nombrar como siempre a Canon o Nikon), podríamos poner algunas compactas de Panasonic que llevan óptica Leica.... y ni por el forro llegan a los 300 o 400 euros....

Y si hablamos de reflex.... os asombrariais de lo que puede hacer una cámara de inicio como una Canon serie 1000 o Nikon serie 3200, con un objetivo de 50 mm.
Yo he hecho retratos con una D90 y un 50 mm. en los que después de ampliar, y ampliar.... puedes contar los poros de la piel....
Y estamos hablando de una reflex Nikon D90 con un 50 mm. que a duras penas llega hoy en dia a los 450 euros... ya que la D90 está descatalogada, y aún se pueden encontrar algunas en stock...

Resumiendo.... siempre es mejor fijarse antes en el objetivo, que en la cámara, je, je. Y por supuesto, impepinable.... el tripode. Sin el trípode.... no hay fotografia nocturna. :sisi3:

Por último, perdonadme el tocho, porque creo que me he pasao.... pero es queeee.... me encanta mezclar las linternas con la fotografia...... :cantarin:

Y aún a riesgo de ser un pesao.... os pido que os animeis.... que todos teneis linternas, cámara de fotos, y algún motivo que otro interesante cerca de casa, je, je....

Un abrazo bien fuerte, compañeros.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Nov 2013 20:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
21 Nov 2013 23:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Bonitas fotos si señor. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Nov 2013 04:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Os pongo por aquí, un pequeño bodegón iluminado con 3 Convoy S2 y tinte neutral..... como veis, las linternas, también vienen bien para los días de lluvia que no nos apetece salir de casa.... pero que impiden que nos aburramos..... :qmeparto

Imagen
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas