Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

17 Feb 2014 22:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:No se porque zona vives, si de interior o de costa, pero hacer fotos en San Juan de Gaztelugatxe con las olas de estos días, debe ser una pasada.
Si vives en el interior, seguro que encontrarás árboles solitarios buenos para fotografiar.

Teniendo la foto en la cabeza, más tarde o más temprano, la harás.

Un saludo
Siento no haber podido pasar antes por aquí, ya que me fastidia no poder atender a los comentarios de la gente, asi que pido disculpas, porque no me ha sido posible responder antes....

Yo soy de costa, aproximadamente tengo el mar como a unos 15 kilometros. El problema es que cuando hay temporal como estos dias de atrás.... digamos que no hay trípode que aguante al lado del mar, je, je, y a pulso este tipo de fotos es un poco tonteria intentar hacerlas, je, je.....

San Juan de Gaztelugatxe es un sitio precioso. Y solo puedo ponerle como pequeña pega una cosa, je, je, y es que ya no se puede bajar con coche hasta el parking que hay abajo justo antes de empezar el recorrido que accede a la escalinata que va a la ermita.
Y si tienes que "arrastrar" las mochilas con las cámaras (2), trípodes (2), maleta de las linternas, y demás zarandajas por la pedazo de cuesta.... pues como que tira un poco para atrás. No obstante, ya digo que es una "pequeña" pega, y cuando mejore el tiempo, no descarto pasar por allí, pero tal como está el acceso a pata ahora que es invierno.... mmmmm.... como que de momento voy a pasar, je, je, porque si resbalas con la humedad en esa pista sin transito y con algo de verdin...... la lias parda, je, je....

Yo normalmente, uso Nikon, en concreto una D7000 y una D600, ( y tenia una D90, que he vendido hace poco con unos 10000 disparos ), y como objetivos suelo usar de varios tipos según convenga la foto en cuestión. Tengo un Nikon 50mm 1.8, un Nikon 18-200, un Nikon 28-70, un Sigma 120-400, un Sigma 105 macro, un Tamron 24-70, un Tokina 11-16, un Samyang 14mm, un Samyang 500 mm. etc....
Mochilas tengo como 4 o 5, de espalda, bandoleras etc, tripodes un manfrotto 190 XBPRO con rótula tipo manillar de moto RC232, y otro más sencillo de marca Weifeng, pero que es muy majo para lo que me costó....
En fin, y ya no digo nada de las linternas que uso, porque las teneis en mi firma y me niego a escribirlas de nuevo, :qmeparto :qmeparto

Un saludo para todos y gracias sobre todo a walterd por compartir con nosotros esas obras de arte....

Como me sigue gustando la del arbolito con la via lactea.... Diossssssssss que foto!!

Y animaros todos los demás a sacar las linternas con la cámara, que ya vereis como engancha, :qmeparto

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Feb 2014 22:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Bueno, pues también me he animado y subo alguna foto. En este caso están tomadas al amanecer. Esa luz de incidencia tan lateral no procede del sol, ya que ayer amaneció nublado. Proceden de una XPG2 CW 1A con 670 led lúmenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, aunque mi óptica es un zoom de serie muy muy mediocre.
17 Feb 2014 23:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Si señor, me gustan tambien esas fotos Lfatman, :aplauso: no todo tiene que ser paisajes lo que iluminan nuestras linternas. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Feb 2014 09:37 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Buenas fotos Lfatman!
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
18 Feb 2014 22:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Muy bonitas tus fotos, Lfatman.

Y si no dices que la luz no es del sol, creo que ninguno nos hubiéramos dado cuenta. Te han quedado con una iluminación muy natural. Y por cierto, por la apariencia, has debido de pasar frío, porque esa escarcha.... no creo que la haya pintado la linterna, je, je....

Por cierto, tengo curiosidad por saber que es el objeto de la última foto. Parece un mango de alguna herramienta de labranza o algo asi.....

Cuida esa XPG2, porque da una luz muy natural.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Feb 2014 23:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Efectivamente, Barometrix, esa foto es parte de un arado antiguo que tengo decorando el jardín.

En contra de la calidez y sensiblilidad que pudieran transmitir las fotos, la XPG2 no es otra que la Predator. Una linterna bien ruda. No precisa ser cuidada, porque según sus especificaciones aguanta lo que le echen. Yo la trato bien de todos modos...

Saludos!
25 Feb 2014 02:23 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

momento friki total......
Imagen
25 Feb 2014 13:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que

wartzhell escribió:momento friki total......
Nada mejor que una Olight, para iluminar nuestros pasos.... aunque sean en esos momentos de inspiración fotográfica. Algunas veces salen fotos curiosas trasteando en casa :sisi1:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 Feb 2014 15:53 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que

wartzhell escribió:momento friki total......
Imagen
Genial!!

Nunca compro deportivas que no sean de piel, pero desde que vi tu foto me lo estoy replanteando.... ja ja

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 May 2014 09:33 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Una muestra con la Fénix TK75...

Imagen
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 May 2014 09:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

:wow: lo que brilla en el cielo, es un avion :number1:
29 May 2014 14:02 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

vaya foto :aplauso: , de verdad es un avión? :roto2rie: seguramente los pilotos se quedarían un poco mosca pensando que demonios era esa luz que les estaba cegando :qmeparto

El sitio es precioso, igual que la toma :number1:
29 May 2014 14:17 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:Una muestra con la Fénix TK75...
Que bien te ha quedado el haz de la TK75 apuntando a la luna. Y también me gusta el tono rojo de las ventanas de la edificación tipo bunker. Para la luz roja has empleado supongo varias linternas, ya que no creo que con una pueda iluminarse distintas dependencias. Ahora bien, has conseguido que el tinte rojo sea igual en todas las ventanas. Pueden ser varias Ultrafire 501B con led rojo?....

Lo que no se, es si desde fuera has iluminado un poco con alguna linterna cálida. No estoy seguro si la luz que incide en la parte abombada del bunker es natural o no.... si no es natural la has iluminado muy bien. Enhorabuena por la toma.

Yo también quiero poner por aqui algunas que saqué antes de que me operasen el ojo izquierdo de cataratas, pero me cuesta horrores, ya que con el derecho apenas veo nada, y se me cansa la vista en cuanto estoy con ee ordenador más de 15 minutos.... asi que en cuanto pueda retomo el vicio, je, je....

Un abrazo, y gracias por seguir pasando por aquí con tus fotos, compañero.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 May 2014 14:19 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Que no, que no,.... no es un avión, es la luna...

A los aviones le apuntamos con los láseres más potentes que tenemos, pero eso no lo fotografiamos.... ja ja
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 May 2014 14:23 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Barometrix escribió:
walterd escribió:Una muestra con la Fénix TK75...
Que bien te ha quedado el haz de la TK75 apuntando a la luna. Y también me gusta el tono rojo de las ventanas de la edificación tipo bunker. Para la luz roja has empleado supongo varias linternas, ya que no creo que con una pueda iluminarse distintas dependencias. Ahora bien, has conseguido que el tinte rojo sea igual en todas las ventanas. Pueden ser varias Ultrafire 501B con led rojo?....

Lo que no se, es si desde fuera has iluminado un poco con alguna linterna cálida. No estoy seguro si la luz que incide en la parte abombada del bunker es natural o no.... si no es natural la has iluminado muy bien. Enhorabuena por la toma.

Yo también quiero poner por aqui algunas que saqué antes de que me operasen el ojo izquierdo de cataratas, pero me cuesta horrores, ya que con el derecho apenas veo nada, y se me cansa la vista en cuanto estoy con ee ordenador más de 15 minutos.... asi que en cuanto pueda retomo el vicio, je, je....

Un abrazo, y gracias por seguir pasando por aquí con tus fotos, compañero.

:abrazo:
Espero que te repongas bien y si puede ser pronto, mejor.
La luz interior está dada con flashes. El interior es muy grande y la mejor manera de iluminarlas uniformes es con flash.
El exterior tiene luz cálida y "truco"..... Pasó un coche (el bunker está a escasos metros de la carretera) y nos "pintó" muy parejo las curvas.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 May 2014 14:28 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió: Espero que te repongas bien y si puede ser pronto, mejor.
La luz interior está dada con flashes. El interior es muy grande y la mejor manera de iluminarlas uniformes es con flash.
El exterior tiene luz cálida y "truco"..... Pasó un coche (el bunker está a escasos metros de la carretera) y nos "pintó" muy parejo las curvas.

Un saludo
Gracias por los ánimos, me vienen muy bien, ya que hasta el 8 de Julio no me han dado cita en el hospital para revisarme, y ver cuando me operan del otro.

Lo del flash me parece todo un acierto, en serio, te ha quedado de lujo el tono tan igualado. Y la luz exterior, fíjate si tenia dudas de si era natural, que te ha queado bordada. A pesar de la ayuda del coche que pasó... :qmeparto

Bueno, te dejo, que ya se me cansa la vista.....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 May 2014 14:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

De la foto no estoy lo suficientemente capacitado para emitir un valoramiento acertado; Eso si bajo mi ignorancia en el tema :aplauso: :aplauso: Ya me gustaría a mi conseguir esos efectos.
Y sobre la operacion animo que no hay mal que cien años dure

De todo corazon animo y a mejorarse :abrazo:
29 May 2014 19:13 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

walterd escribió:Una muestra con la Fénix TK75...

Imagen
Cuéntanos un poco dónde estás subido (esa casa/bunker), que tiene una pintaza estupenda...
30 May 2014 10:19 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

Para darte esa información, nada mejor que "copiar" de los que saben...

A las afueras de Colmenar del Arroyo, en la retaguardia de la línea del frente, la 2ª Compañía del Batallón de Zapadores nº 7, perteneciente a la División 71 construyó, a finales de 1938, un búnker de tipo “Blockhaus” de hormigón.

Terminada la guerra el 1 de abril de 1939, después de que cayera el frente de Madrid sin que se disparara ni un sólo tiro tras el golpe de estado del Coronel Casado en la capital, el fortín, que cuenta con una red de saneamiento y defensas exteriores y era resistente a la artillería pesada y bombas de aviación, se abandonó y quedó como una masa de hormigón inútil.

El bunker está a escasos 50 metros de la carretera y está muy bien acondicionado para conocer esa parte de nuestra historia.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
30 May 2014 15:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas

que maravilla el bunker tan bien conservado :cantarin:
Pd: lo encontre :vota:

Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas