fotos de mis linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

22 Dic 2012 14:42 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

fotos de mis linternas

buenas, lo primero de todo me presentaré.
soy wartzhell y llevo ya unos meses leyéndoos y aprendiendo jerga y demás cosas útiles.
por ahora solo tengo en mi haber unas cuantas linternas.

la primera es una cegasa algo vieja que lleva conmigo muy poco y que seguro os sonará, con pila de petaca
Imagen

la segunda otra cegasa más grande, con sus dos lr20
Imagen

la tercera es una sin nombre con una bombilla normal, nada de led y dos lr4
Imagen

la cuarta es una linterna multiled típica de los chinos con tres AAA, aunque adaptada para una trustfire 14500
Imagen

y la cuarta una sipik sk68, alimentada con una trustfire 14500
Imagen
Última edición por wartzhell el 22 Dic 2012 14:47, editado 2 veces en total.
23 Dic 2012 20:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: fotos de mis linternas

Bienvenido a este mundo lumínico
Si continuas por aquí hay muchos provocadores enseñando ofertas :qmeparto eso si con animo de ayudar por supuesto
Ya veras como esa colección aumenta en calidad y cantidad
Un Saludo
24 Dic 2012 00:01 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: fotos de mis linternas

buenas, y gracias por la bienvenida.
si que es verdad que tengo algunas linternas en la cabeza, como son la nitecore eac1, nitecore tm15, olight s10 baton, o la nueva fenix tk75.
pero por ahora, tengo que aguantarme por estar en la empresa mas grande de españa.
24 Dic 2012 00:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: fotos de mis linternas

Hola, pues tienes alguna clasica, si si, esa Cegasa la tengo igualita.

Lo de las linternas pues con el tiempo igual te puedes comprar alguna de estas que has puesto en tu lista que todas son buenas, mientras a disfrutar de las que tienes y todo llegará.

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2012 12:40 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: fotos de mis linternas

Bienvenido a este foro :abrazo: , espero que lo pases en tan bien como nosotros, aqui estamos para ayudarte y para que tu nos ayudes en aquello que nosotros no sepamos.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.

© ForoLinternas