Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

11 Sep 2012 13:45 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Os dejo algunas fotos que he tirado esta mañana. No soy muy buen fotografo, pero algo he conseguido, la verdad es que tenia buenas Modelos.

Las elegidas son: Olight SR51, XinTD C8, Roché F12, DQG III Ti y Fénix LD01 SS.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Mi llavero en orden de marcha (antes con LD01).

Imagen


Alguna foto más, esta vez no tan solitas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y con uno de mis favoritos... Fallkniven F1 laminado VG-10

Imagen



Esto es todo de momento. A ver si me llegan otras tres que tengo pedidas y ampliamos la galeria.
Última edición por Juan_blv el 11 Sep 2012 14:14, editado 1 vez en total.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Sep 2012 14:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo intento)

Pues si bonitas fotos y bonitas modelos, aunque aun siendo linternofilo hubiera preferido como modelos Ana,Merche,Maria,Sonia,etc que se yo
Buenas imagenes si señor :aplauso:
Un Saludo
11 Sep 2012 16:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Se te ha olvidado prender el fuego. :elrisas:


Molan. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Sep 2012 17:07 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Me gusta como le queda el difusor a la Olight SR51. Y es una pena que solo hayas encendido esa para las fotos... cachis...

Me gustan las fotos, se ven muy bien. A mi también me gusta la fotografia..... y encima las fotos son más económicas que las linternas, ja, ja, ja.

Enseguida te llegarán las "nuevas" para hacerle compañia a esas 3 bellezas, o deberia decir para ribalizar como modelos fotograficos?....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Sep 2012 17:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Muy bonito llavero.Yo prefiero un single finger Knuckle en vez del monkey fist. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Sep 2012 20:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Barometrix escribió:Me gusta como le queda el difusor a la Olight SR51. Y es una pena que solo hayas encendido esa para las fotos... cachis...

Saludos
Y si vieras como va la SR51 condifusor :esdios: una pasada andar por el campo o en un interior con su difusor puesto ya que suaviza y inunda mucho, la SR51 me tiene enamorado, por cierto bonitas fotos campestres. :number1: ahora a esperar los nuevos fichajes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Sep 2012 20:50 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Fallkniven F1... :babeando:

Bonitas fotos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Sep 2012 21:13 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Y eso que dices que no sabes hacer fotos, son estupendas, felicidades por las fotos y por las linternas.
Un saludo.
12 Sep 2012 00:50 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

varamigue escribió:Fallkniven F1... :babeando:

Bonitas fotos.
Cuando venga la TM11 ya te pondré algún filo más, que sé que te gustan como a mí... :cantarin:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
18 Sep 2012 20:35 por master-adf
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 24 May 2010

Ubicación: Catalunya

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Compañero, bonitas fotos.

Estupendas esas linternas.

Buena "herramienta" ese F1.....donde lo habre visto ?......

Saludos.
05 Nov 2012 14:53 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Un Fällkniven F1, otro que seguramente está en el foro Supervivenciaynaturaleza, como varamigue, ese cuchillo merece la pena sólo para los entendidos, demasiado morro fino para un cazador. Yo me conformo con un Muela Gavilán 440C y un Kodiak 12C27. Los filos de calidad internacionales los reservo para mis navajas, Spyderco con preferencia. Para machetear y batonear a lo bestia no quiero gastarme mucho dinero en un cuchillo.

Bonitas fotos, aunque en mi opinión hace falta un poco más de acercamiento para que el fondo natural tipo bodegón ocupe menos superficie y la linterna más. Si abres más el diafragma para desenfocar un poco el fondo, mejor que mejor.

¿Tienes un parasol reflectante para el coche de esos plegables tipo aluminio? Si fuera blanco sería aún mejor pero no son frecuentes. Ilumina más reflejando la luz del sol sobre la linterna y verás qué pasada, pero no pongas el parasol muy cerca porque "quemarás" de luz el conjunto.

Saludos
05 Nov 2012 17:42 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Yo también se hacer fotos (o por lo menos lo intento)

Muy chulas las fotos y las linternas, me gustan especialmente las dos pequeñajas de acero y titanio, tengo una DQG AAA en camino y se me ponen los dientes largos de verla...

© ForoLinternas