Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

13 Dic 2013 00:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Esto es fotos de NUESTRAS linternas, no fotos de linternas de internet. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Dic 2013 09:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:Esto es fotos de NUESTRAS linternas, no fotos de linternas de internet. ¬¬
:+1: :+1:
13 Dic 2013 10:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:Buena linterna Esteban, a disfrutarla y bienvenido al foro
La linterna será buena, pero la foto no. :elrisas:
En este hilo ponemos fotos que hacemos nosotros, no que sacamos de internet.
Saludos!
14 Dic 2013 10:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:Ese flex-o-lock es sorprendente . Se puede abrir con facilidad , no se abre solo , y es flexible . ¿No te molesta la punta del leatherman en el bolsillo? . Tengo ganas de ver esa review sobretodo me interesa saber como va lo del iman , es lo que no me gusta de esas linternas.
Respecto a la Leatherman, la punta no es para nada afilada, la molestia es la misma que la de las llaves que puedas llevar a su lado. Para la foto del Flex-o-loc y Atom AL, saqué como 6-7 llaves para que se vieran bien, pero con el manojo completo, ni te enteras de que va allí. ¿Que te ha parecido la Atom?
14 Dic 2013 18:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Estupenda .Prefiero la versión AAA en Titanio , pero el iman .... Solo compraré si la sacan sin iman.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Dic 2013 13:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Algunas fotos de la JETBeam RRT-2, no sé si llegaré a hacer revisión de ella porque ya ni aparece en la web de JETBeam y no sé si aún quedaran por las tiendas para comprar. Pero de momento os dejo unas fotos para quien no la conozca.
Imagen
Imagen
Imagen
18 Dic 2013 01:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Después de mucho tiempo sintiéndose un poco incompleta,, por fin mi Nitecore EX10 Sp estrena clip
Agradecerle a UPz la oportunidad :abrazo:

Imagen
18 Dic 2013 14:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Mi SRT7 con un dibujo o marca de "escala" de potencia añadida en el cuerpo para saber mas o menos donde estamos y saber si está apagada por el selector o por el tail, y con una simple mirada saber si la tenemos an turbo, medio regimen etc..cosas simples como esa que se podrian hacer de serie de manera muy facil sin encarecer y el producto se veria mejor terminado, a mi esos detalles me gustan y como no lo lleva pues me apaño yo algo para hacerlo, solo he puestos las marcas de OF, el rango donde actua el selector de potencia y la posicion de strobo, podria poner marcas para los leds de colores, baliza pero eso ya es mas secundario y sabiendo donde esta el OF el resto es muy facil.

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Dic 2013 14:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Trevilux escribió:Después de mucho tiempo sintiéndose un poco incompleta,, por fin mi Nitecore EX10 Sp estrena clip
Agradecerle a UPz la oportunidad :abrazo:

Imagen
Ahora si :wub: :ok:
24 Dic 2013 15:32 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Estas navidades me he dado varios lujazos de linternas, seleccionadas fundamentalmente por su estética y su anillo variable aunque dentro de las marcas que ofrecen calidad; como no, varias de ellas son Sunwayman, aquí pondo unas fotillos de mis recientes adquisiciones:

La SWM V11R-Mirage, de colores rojo oscuro, caqui y negro,, con un colorido más bien apagado y oscuro, muy discreto, esta linterna me ha encantado:

Imagen

Imagen


Con la otra Sunwayman, la V10R en acabado de color arena (sand finish), la vi en noviembre en la web de Battery Junction y la pedí sin dudarlo, luego la dejaron de anunciar, la marca nunca ha publicado este modelo en su web y se deben haber vendido muy pocos ejemplares, probablemente las pruebas antes de fabricarla serie; serie que hasta ahora no ha salido a la venta posiblemente por la dificultad de conseguir un acabado uniforme en todas las piezas. Creo que es la linterna más exclusiva que tengo y tendré en mucho tiempo:

Imagen

Imagen


Y por último, la Jetbeam RRT-21, un modelo al que le tenía echado el ojo hace mucho tiempo, siempre me ha gustado y aunque no estoy muy seguro de esto creo que ha sido ya descatalogado y se vende en pocas tiendas, esta opinión se ve reforzada en que no le han actualizado el led que sigue siendo un XM-L de primera generación con bin T6. Estéticamente esta linterna es un bellezón, muy elegante, sin apenas knurling salvo en el anillo, y además el anodizado es un gris con algo de brillo muy alejado del negro habitual, ha desbancado a mi 1 x 18650 preferida que hasta ahora era la Sunwayman V20C:

Imagen
Última edición por Noctiluco el 29 Dic 2013 20:56, editado 1 vez en total.
24 Dic 2013 15:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Las dos primeras.. :wub:

Te voy a dar un consejo para la Mirage, cuida muy bien el clip porque enseguida se marca y se estropea la pintura negra. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Dic 2013 16:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Mi ultima entrada la es Sunwayman V20V F

Imagen

Junta con mis otras Sunwayman

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2013 16:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:Las dos primeras.. :wub:

Te voy a dar un consejo para la Mirage, cuida muy bien el clip porque enseguida se marca y se estropea la pintura negra. :sisi3:
Gracias, lo tengo en cuenta, ni a la Mirage ni a la Jetbeam les voy a quitar el clip y si puedo ni se giran, y a la "sand finish" (que traía clip sin poner) no se lo pienso poner.

Me encanta le estéticia de la V20C, y además el manejo del anillo de la V20C me gusta más que en la RRT-21, en ésta en seguida sube a los niveles altos y ahí se queda en más de la mitad de su recorrido con niveles altos de luz y poco incremento hasta el máximo; en cambio la V20C tiene una parte larga del recorrido con niveles bajos estabilizados y luego sube hasta el máximo en la parte final, de forma rápida pero progresiva.
24 Dic 2013 17:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

La Tomahawk me tienta.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Dic 2013 17:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Dic 2013 19:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

:aplauso: eso si es un Belén Premens !!!


Para el paseo de hoy, sacaré esto dentro de un rato

Imagen
26 Dic 2013 19:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

*
Última edición por stirner el 04 Ene 2014 21:19, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Dic 2013 20:00 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

:D :D :D :D :D :D :D


Imagen
26 Dic 2013 20:21 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de nuestras linternas

que bonita esa sunwayman f premens :babeando: :love:

la v20 tambien preciosa
26 Dic 2013 20:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Ha quedado chula esa V20 al lado de la navaja naranjita y negra, buena pareja. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas