Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

27 Dic 2013 00:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:Ah! esto si que no ! :nono:
Protesto energicamente contra este uso acientifico de las linternas :taptap: . La religión es el opio de los pueblos y los belenes son una de sus manifestaciones mas casposas :culo: . ¿que será lo próximo ? ¿Linternas de banderillas en una corrida de toros ? :rant: ¿De porteros en un campo de futbol ? . Todos sabeis que no soy partidario de restricciones en forolinternas , pero esto es un atentado al buen gusto absolutamente in-a-cep-ta-ble . Esperaba otra cosa de ti F.Premens . Que poco nivel! :facepalm2: :roto2ayay: :fail:
Jaja, yo llegue a casa y me lo encontre ya montado, asi que he aprovechado para meter ahi la infiltrada. :roto2gaydude:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Dic 2013 00:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

No había visto las últimas fotos, muy chulas (y deseadas) todas :wub:
31 Dic 2013 01:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Ene 2014 17:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Gracias a la oferta de diciembre de Foursevens



Imagen


Imagen
08 Ene 2014 19:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Oye Trevi ¿podrias explicar de forma sencilla la interfaz de usuario de esa linterna? .He intentado enterarme en internet y no me aclaro .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2014 20:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:Oye Trevi ¿podrias explicar de forma sencilla la interfaz de usuario de esa linterna? .He intentado enterarme en internet y no me aclaro .
Hola, no hay problema, es como siempre mucho más sencillo de lo que parece(aunque seguro que tras explicarme yo, aún es más complicado...):
- La linterna tiene un interruptor trasero que servirá en principio para encender y apagar la linterna, según la cabeza esté apretada o un poco aflojada se encenderá en uno de los 2 modos que hayamos programado para cada una de esas 2 posiciones. Si está encendida, al aflojar o apretar la cabeza me muevo entre los 2 modos programados.
- Si entramos en modo programación, el interruptor trasero servirá para ir alternando entre los diversos modos (moonlight-bajo-medio-alto-turbo-SOS-Strobo-Señal).
- Para entrar en modo Programación: enciendes la linterna, aprietas y aflojas la cabeza 4 veces (si son más no pasa nada, a la cuarta ya observas que ya no cambias entre los 2 modos que tenías programados, sino que estás fijo en un modo bajo). Has entrado en modo programar, ahora decides si quieres programar el modo de cabeza apretada o floja , es simple, deja la cabeza apretada o floja según quieras.
No hay que hacerlo a correr, es fácil, ahora ya sea con la cabeza apretada o floja se pulsa interruptor trasero varias veces, seleccionas el modo que quieras, una vez que estas en él, esperas sin tocar nada 10 segundos y entonces la linterna parpadea 3 o 4 veces y ya ha quedado programada esa posición de cabeza con ese modo, ya puedes apagarla. Haz lo mismo con la otra posición de cabeza.
-Básicamente tenemos una linterna con 2 modos, podemos escoger en cual encenderemos ademas de alternar entre ellos fácilmente (yo ahora tengo strobo y turbo, pero supongo que pondré bajo y turbo).
-El pulsador trasero permite "encendido momentáneo" en cualquiera de los modos elegidos.


Espero haber aclarado un poco las dudas. En aquel momento salió por 30$( unos 22 euros) con el XP-G2 (que ofrece un 20% más que los 204 lúmenes indicados para el XP-G R5). Son lúmenes de buena "calidad", me creo sin problemas que tiene 250 lúmenes. Una ganga por aquel precio, y más viendo ahora el precio de la XM-L2 edito: veo que la que siguen vendiendo es la XP-G2 aunque cuesta más del doble de lo que pagué por ella... je,je.

Un saludo
Última edición por Trevilux el 09 Ene 2014 16:14, editado 1 vez en total.
08 Ene 2014 20:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Es decir que tenemos una linterna con dos modos (a elegir) que se cambian apretando y aflojando la cabeza . Gracias trevi , muy bien explicado :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2014 23:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Ene 2014 13:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Bonita foto Premens. :aplauso:

La foto anterior tuya que sale la sunwayman se ve la luz muy azulada, es asi o es cosa de la foto?

Estas Sunwayman tienen paro por el selector? es que hay una AA que me gusta mucho, la V10A y en los videos que veo parece no lo tienen :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2014 16:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

A que te refieres con paro? Va del minimo al maximo, como una V11r, infinito variable, se enciende con el boton trasero. :sisi3:


El tinte es blanco frio, el efecto azulado es el que suele salir en mayoria de leds frios cuando les sacas fotos.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Ene 2014 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:A que te refieres con paro? Va del minimo al maximo, como una V11r, infinito variable, se enciende con el boton trasero. :sisi3:
El tinte es blanco frio, el efecto azulado es el que suele salir en mayoria de leds frios cuando les sacas fotos.
Me refiero a si se pueden encender y apagar y encender por el selector y por atras tipo Jetbeam RRT0, Sunwayman V20C, Nitecore SRT7 etc.. pero por lo que dices y ya temia eran asi ya que en los videos que encuentro no aprecio que la apaguen por el selector pero tu ya lo confirmas, lastima, me hacia gracia la V10A pero la preferia con esa funcion, veremos.

No se si hay alguna con regulador magnetico con 1 AA que lo haga.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2014 21:24 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:Bonita foto Premens. :aplauso:

La foto anterior tuya que sale la sunwayman se ve la luz muy azulada, es asi o es cosa de la foto?

Estas Sunwayman tienen paro por el selector? es que hay una AA que me gusta mucho, la V10A y en los videos que veo parece no lo tienen :comor:
Todas las SWM de la serie V que tengo tienen el switch de cola para on/off, pero eso no quiere decir que enciendan solo con dicho pulsador. El anillo en todos los casos (de las series V, no de las M) tiene una posición de mínimo (y un pequeño recorrido posterior) en la que no hay luz. Supongo que con el anillo al mínimo, el consumo seráde tipo parasitario, aunque para saberlo con certeza te recomiendo o bien la web de Sunwayman (que no siempre lo dice) o bien las reviews de Selfbuilt. No sé si es a esto a lo que te referías en tu pregunta...

Edito: tacho el texto, ver un par de post más abajo
Última edición por Noctiluco el 12 Ene 2014 13:49, editado 1 vez en total.
12 Ene 2014 12:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Noctiluco escribió: Todas las SWM de la serie V que tengo tienen el switch de cola para on/off, pero eso no quiere decir que enciendan solo con dicho pulsador. El anillo en todos los casos (de las series V, no de las M) tiene una posición de mínimo (y un pequeño recorrido posterior) en la que no hay luz. Supongo que con el anillo al mínimo, el consumo seráde tipo parasitario, aunque para saberlo con certeza te recomiendo o bien la web de Sunwayman (que no siempre lo dice) o bien las reviews de Selfbuilt. No sé si es a esto a lo que te referías en tu pregunta...
OK pues si es asi ya me gustan mas, si si a eso me refiero que se puedan apagar por el selector, como la V20C u otras tantas, digamos la ponemos modo vela y la apagamos o encendemos sin necesidad de tener que cogerla y darle al swich trasero, el consumo parasitario me da igual eso para mi no es una cosa a tener en cuanta, cuando se acaba la bateria la cambio y santas pascuas.

Tendre que apuntarme a la lista la Sunwayman V10A por ser una linterna con AA con regulador magnetico ya que no tengo ninguna con esta particularidad y esto me resulta muy agradable de usar.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ene 2014 13:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:
Noctiluco escribió: Todas las SWM de la serie V que tengo tienen el switch de cola para on/off, pero eso no quiere decir que enciendan solo con dicho pulsador. El anillo en todos los casos (de las series V, no de las M) tiene una posición de mínimo (y un pequeño recorrido posterior) en la que no hay luz. Supongo que con el anillo al mínimo, el consumo seráde tipo parasitario, aunque para saberlo con certeza te recomiendo o bien la web de Sunwayman (que no siempre lo dice) o bien las reviews de Selfbuilt. No sé si es a esto a lo que te referías en tu pregunta...
OK pues si es asi ya me gustan mas, si si a eso me refiero que se puedan apagar por el selector, como la V20C u otras tantas, digamos la ponemos modo vela y la apagamos o encendemos sin necesidad de tener que cogerla y darle al swich trasero, el consumo parasitario me da igual eso para mi no es una cosa a tener en cuanta, cuando se acaba la bateria la cambio y santas pascuas.

Tendre que apuntarme a la lista la Sunwayman V10A por ser una linterna con AA con regulador magnetico ya que no tengo ninguna con esta particularidad y esto me resulta muy agradable de usar.

Gracias
Perdona Jaipe, creo que me he columpiado, debe ser que estaba pensando en la V20C de la que últimamente se ha hablado mucho en el foro, pero tengo que rectificar, es justo al contrario de lo que te he dicho, con las series V10 y V11 la linterna sólo se apaga del todo con el botón de cola, de forma que con el anillo al mínimo y el switch encendido estos modelos sí que dan un mínimo de de luz, muy poca, una fracción de lumen, pero algo sí que dan. De forma que para que estén totalmente apagadas deben quedar apagadas con el pulsador de cola.

Para pilas AA tengo una V20A y funciona de esta forma y lo mismo las V10R y las V11R,
12 Ene 2014 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Noctiluco escribió: Perdona Jaipe, creo que me he columpiado, debe ser que estaba pensando en la V20C de la que últimamente se ha hablado mucho en el foro, pero tengo que rectificar, es justo al contrario de lo que te he dicho, con las series V10 y V11 la linterna sólo se apaga del todo con el botón de cola, de forma que con el anillo al mínimo y el switch encendido estos modelos sí que dan un mínimo de de luz, muy poca, una fracción de lumen, pero algo sí que dan. De forma que para que estén totalmente apagadas deben quedar apagadas con el pulsador de cola.

Para pilas AA tengo una V20A y funciona de esta forma y lo mismo las V10R y las V11R,
OK, ahora ya está claro.

Ya lo veia un poco raro pero como dices que las tienes pues pensé que los videos que salen en la red no lo mostraban, pero claro como lo van a mostrar si no tienen esta funcion, la V20c si no tuviera esa particularidad ya lo la hubiese comprado.

Si es asi tendre que mirarme otras AA si es que las hay ya que apagar obligatoriamente si o si solo por atras está bien pero no es lo mismo por lo que a mi me gusta, todas las linternas que tengo con regulador magnetico llevan doble interruptor y es como lo prefiero ya que yo uso bastantee el modo vela en interiores y cuando deseo giro el selector y apago sin necesidad de tener que empuñar la linterna, girarla y dejarla otra vez tailstand apagada, y cuando quiero encender un simple giro al selector y ya enciende, lo encuentro mas funcional y mas comodo.

GRACIAS por la aclaracion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ene 2014 16:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

No vi la respuesta.. Pues hablando de eso, a mi hay muchas linternas que me gustan que solo por su sistema de modos o encendido me hacen descartarlas por completo, como es el caso de aflojar las cabezas..
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Ene 2014 16:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

F. Premens escribió:No vi la respuesta.. Pues hablando de eso, a mi hay muchas linternas que me gustan que solo por su sistema de modos o encendido me hacen descartarlas por completo, como es el caso de aflojar las cabezas..
Exactamente, a mi tambien me pasa, no me vale todo por bonito, potente o precio que tenga, hago algunas excepeciones pero por lo general hay unos requisitos mimimos que me gusta que lo tengan y mas si la linterna tiene cierto precio y tambien depende para el uso que la quiera.

Las de encendido y apagado afojando o apretando la cabeza tampoco me gustan, tambien lo suelo descartar, eso si en las de llavero AAA en esas se lo tolero por cuestion de tamaño, peso y comodidad en el bolsillo ademas las llevo como "emergencia"

Pero en otro tipo y tamaño de linterna posiblemente no las compraria con este tipo de encendido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ene 2014 22:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

¿Alguien le quiere disputar el trono EDC a la SC52?

Imagen

.... muy buenas vibraciones, pero en principio va a ser que no.
14 Ene 2014 14:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Trevilux escribió:¿Alguien le quiere disputar el trono EDC a la SC52?

Imagen

.... muy buenas vibraciones, pero en principio va a ser que no.
Zebra pone los listones muy altos en este tipo de linternas reducidas y potentes, ya nos informas de los pros y los contras de esta nueva EDC, la pinta la tiene muy buena. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Ene 2014 14:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Yo dejo la ultima entrada y que por cierto es mi primer frontal de calidad, Zebralight H602 con la nada despreciable cifra de 1.090 lumens, con muchos niveles de potencia y puro flood, el tratamiento antirreflejo del cristal está muy logrado, la primera impresion al sacarlo de la caja a sido acercar el dedo para tocar el led ya que da sensacion de no llevar cristal.

Imagen

Imagen

Con las otras Zebra
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas