Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

24 Abr 2019 08:17 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Fotos de nuestras linternas

Anthon escribió:
24 Abr 2019 07:37
Si te gustan del estilo de la L6 podías probar la SP70
Pues creo que me decanto por la sp70, me está gustando mucho esta marca. :)
24 Abr 2019 09:33 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Egolinterna escribió:
24 Abr 2019 08:17
Anthon escribió:
24 Abr 2019 07:37
Si te gustan del estilo de la L6 podías probar la SP70
Pues creo que me decanto por la sp70, me está gustando mucho esta marca. :)
ojo es bastante más lanzadora, algunos usuarios de BLF reportan más de 900m de alcance
24 Abr 2019 09:44 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Fotos de nuestras linternas

Anthon escribió:
24 Abr 2019 09:33
Egolinterna escribió:
24 Abr 2019 08:17
Anthon escribió:
24 Abr 2019 07:37
Si te gustan del estilo de la L6 podías probar la SP70
Pues creo que me decanto por la sp70, me está gustando mucho esta marca. :)
ojo es bastante más lanzadora, algunos usuarios de BLF reportan más de 900m de alcance
Joder, pues vaya linternote!
Ya la tengo pedida, ahora tocará esperar su llegada.
16 May 2019 16:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

16 May 2019 21:59 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos de nuestras linternas

Que bien te ha quedado esa foto!! muy chula.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 May 2019 20:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Limited edition? es la de titanio, no?

Tiene el acabado normal o como hay poca luz parece tener un acabado smoke?

Bonita foto y linterna.
18 May 2019 13:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

si, la de titanio pero viejuna. El diseño nuevo no me gusta nada. El color es resultado del emplazamiento, Platja Fonda, una cala en Begur (Girona), una playa de guijarros en la costa brava en la que dada su situación a partir de primera hora de la tarde la sombra cubre la playa mientras que la cristalina agua queda iluminada por el sol. Ideal para darse un baño sin tener que estar a pleno sol todo el tiempo.
18 May 2019 22:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

pero hombre! no se pueden decir esas cosas así , sin ninguna preparación, que por aqui hay gente que vivimos en sitios donde no para de llover nunca o casi :sisi1: :D .
Que envidia el clima de catalunya! :) .
Yo tambien tengo esa linterna , en buena medida gracias a ti, tambien me gusta mas que el nuevo modelo, aunque creo que el nuevo es bastante mas potente que este.

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 May 2019 20:19 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Imagen

Dos nuevas adquisiciones.
Sabéis si la convoy t2 acepta 14500?
27 May 2019 14:11 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Fotos de nuestras linternas

Creo recordar q no aceptaba las 14500
29 May 2019 10:11 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Creo que si acepta 14500

Tuve la T2 y no me gusto mucho, ahora mismo para mi la Tool AA 2.0 es muchísimo mejor y más completa con difusor, dos tailcap y más potente tanto con nimh como con litio
29 May 2019 11:44 por Egolinterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 20 Abr 2019

Re: Fotos de nuestras linternas

Lo he probado y me funciona con 14500, muchas gracias a los dos!
Tendré en cuenta tu recomendación Anthon.
04 Jun 2019 21:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas


(click en la imagen para ver en grande)
Polvo en el anillo retenedor de la lente de mi Olight S-mini Thunder Grey Stainless Steel. :wub:
08 Jun 2019 02:31 por gaviota
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 02 Mar 2019

Re: Fotos de nuestras linternas

Que envidia de colecciones.

Una linterna que intenté comprar en eBay...…..y en Correos me roban el paquete :(
09 Jun 2019 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

09 Jun 2019 21:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:
Una autentica quema_bolsillos
Aunque tiene bloqueo electrónico, (6 clikc seguidos y otros seis o desenroscar el tail para desactivarlo) recomiendo mejor llevarla siempre con 1/4 vuelta desenroscarda.
A disfrutarla.
Me sorprende el color verde, muy bonito, (para mi, el preferido) pero descatalogado.
11 Jun 2019 15:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

hace años que la tengo, una emisar d4 de primera gen con nichia219C y muy contento. Eso sí, debe ser una de las pocas linternas que cuando la saco de casa va en holster, especificamente para evitar encendidos accidentales. En invierno muy buena función calentador de manos portatil.
13 Jun 2019 17:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Halaaa, ese macrooo...! :) :aplauso: Supongo que será con objetivo invertido, no? tendré que probar algún día...
13 Jun 2019 19:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

no, está hecha con el 18-55mm IS II (coloquialmente conocido como el pISa papeles por ser el que generalmente viene al comprar un kit de iniciación y lo poco que le gusta a la gente del mundillo su rendimiento) y un juego de anillos extensores (13mm+21mm+31mm=65mm extra entre la lente y el sensor).
Imagen
Los tengo desde hace bastante, lo intercambié con un compañero de trabajo por una linterna y la verdad es que se pueden hacer verdaderas virguerias con paciencia y algo de maña. En teoria permite el enfoque automático, pero a la práctica solo consigo enfocar manualmente. Evidentemente alejar la lente del sensor resta bastante luminosidad, por lo que toda alargar exposición para mantener iso baja (que la nitidez de la imagen ya sufre bastante) y por ende un buen trípode + disparador remoto (uso la app para android por IR) y sobretodo algo de maña para iluminar el sujeto, ya que con los anillos la profundidad de campo queda reducida dramáticamente y hay que situar el sujeto a escasos milimetros de la lente, por lo que olvidate de usar un flash o similar. Yo reboto luz (que de eso vamos sobrados en este foro) de una linterna y aprovecho la larga exposición de la toma para "repartir" ese rebote por todos los ángulos posibles para iluminar suavemente sin producir sombras.

El tema montar el objetivo del revés me interesa, pero nunca me he puesto. Creo que existe un adaptador que usa la rosca del filtro para montarlo en la cámara, aunque creo que hay quien directamente sujeta la lente a mano...
Lo curioso y gracioso de este tema es que, contando con tres lentes entre mi equipo fotográfico de novato (18-55mm IS II, 50mm f/1.8 y tamron 17-50 f/2.8) con el que mejor resultados he obtenido siempre es con el "peor" de todos ellos. Supongo que la construcción interna de cada lente es distinta y tanto en el 50mm fijo como en el tamron solo se puede enfocar si el sujero está literalmente sobre el cristal de la lente.

algunos ejemplos, la mayoría ya los he ido poniendo en diferentes hilos, por los que los pongo tras spoiler:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13 Jun 2019 21:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Felicidades por los macros.

Yo también tengo un juego de extensores con montura K que apenas usé porque me hice con ellos poco antes de cambiar de cámara. En teoría deberían funcionar bien con la reflex digital, una Pentax K10D (ya tiene unos añitos) pero en la práctica me costaba bastante calcular bien la exposición y la profundidad de campo era realmente virtual. Y de las parafernalias que liaba con la iluminación, ya ni te cuento... Iban mucho mejor con la cámara analógica - o yo tenía más paciencia-. Me acabe cansando de ellos y cayeron en el olvido, pero reconozco que llenar todo un fotograma con la cabeza de una abeja muerta tenía su aquél...

© ForoLinternas