Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

20 Dic 2014 03:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=146029#p146029
gopajti escribió:I use google translator, broadly I understand simple phrases in spanish :) So what you need, if would like to remove dust etc. Need some good quality microfibre cloth, brush + photo editing software and some tricks..(this is my secret :silbando: ) and need many time. I working many hours with these pictures, sometimes I working 30-50 minutes only with one picture. But, I do not have special photo equipment. I use a simple 7-8 years old Canon digital camera + cheap tripod.
20 Dic 2014 12:07 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Fotos de nuestras linternas

Pues muy bien, vaya Crack. Y las Canon de hace 7-8 años eran unas cámaras muy muy buenas de largo las mejores, lástima que han perdido bastante. Con buenas condiciones no veo evolución en las cámaras y podría decir que han sacrificado calidad en foto de día para mejorar las fotos con poca luz. 30-50 minutos por toma qué paciencia!!! Con un buen equipo tardarías menos pero claro perdería la gracia. Se podría hacer un pequeño tutorial de cómo hacer fotos dignas de nuestras linternas.
20 Dic 2014 16:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Modulor escribió:...Se podría hacer un pequeño tutorial de cómo hacer fotos dignas de nuestras linternas.
Hay alguien en FL que tiene pensado hacerlo. A ver si se decide y podemos compartir trucos y técnicas en ese futuro hilo. :abrazo:
20 Dic 2014 16:10 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Creo que los 30-50 min se refiere al procesado con software, no a realizar la toma :silbando: . De todas formas creo que una vez le ha dado con el "punto" del procesado, el resto de fotos las haga en pocos minutos, pero el ajuste de cada una de diferentes tipos de toma, si es muy perfeccionista si se puede tirar ese tiempo, yo soy incapaz por que creo la estropearía más!

Tutoriales, en youtube tines un montón... pero tutoriales enfocados para linternas creo que de momento no existen, con que aprendas a dominar la cámara que tienes y saber exprimirla, tú mismo te vas a dar cuenta de como es necesario hacer la foto para obtener el resultado deseado, luego para mejorarla pues lightroom, photoshop... tienes un montón de tutoriales en youtube y webs... pero según dicen, cuanto menos procesado sea necesario, mejor.
20 Dic 2014 16:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Yo ,sin tener ni idea de fotografía,por el método de ensayo-error,con una cámara sony regalada de 8 mega píxels, llegue a un sistema de iluminación improvisado muy parecido al que explica noctiluco a base de papel y otros reflectores caseros. Con el modo macro de la cámara, y con la luz de linternas o,mejor aun, luz natural indirecta por medio de esos reflectores caseros conseguí fotos que para mi eran todo un triunfo.ImagenImagenImagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Dic 2014 18:07 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Fotos de nuestras linternas

No están mal, pero claro se notan las limitaciones de la cámara con el enfoque y ojo con subexponer/sobreexponer. Si te fijas están bien enfocadas en su punto medio. Lo mejor en estas cámaras es hacer la foto de más lejos y recortarla. Yo ya tengo ganas de hacer pruebas, tengo un Tamron 90 antiguo regalado (sin AF) y no lo he probado.
20 Dic 2014 19:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Imagen

Tres reinas.

Adivinad cual es la que menos lanza.
20 Dic 2014 19:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Lfatman escribió:Imagen

Imagen
Adivinad cual es la que menos lanza.
La TK61.. :silbando:
Ya que si las otras dos están customizadas me temo que la Fénix a pelo le costará de sacarles los colores a las otras, :cejas:

Eso si, esa cabeza de la TK61 tal cual va de serie hoy no saca todo el provecho viendo los resultados que sacas tu con los domes y lo que han sacado otros foreros, si se le sabe meter mano a la TK los lux originales pueden quedar eclipsados.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2014 19:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Efectivamente, de momento.
20 Dic 2014 20:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Lfatman escribió:Efectivamente, de momento.
Yo tengo ganas de ver la Fenix TK61 con dedome para ver lo que lanza, tiene que concentrar una barbaridad la luz :sisi3:

Yo probaría con una base y otro led diferente para no tocar la base ni el led original siempre que se pueda hacer. Por si no gusta el resultado poner todo lo original de nuevo.
24 Dic 2014 10:08 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TN36 vs TM06 gif

Imagen
24 Dic 2014 13:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

La Nitecore TM06 no se lo pone nada fácil a la Thrunite TN36 y eso que la TM06 tiene 2700 lumens menos :aplauso:

Gracias por las fotos gopajti
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Dic 2014 14:57 por gopajti
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 13 Abr 2014

Ubicación: Hungría

Re: Fotos de nuestras linternas

Hi Jaipe,

Thanks. In real life TN36 beam looks slightly wider than TM06, and the corona and spill is definitely brighter than Nitecore, check the animation. If difference would be only few hundreds lumen, you can't see difference with naked eye
24 Dic 2014 15:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Pics vs the Nova? :zpalomita
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Dic 2014 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

gopajti escribió:Hi Jaipe,

Thanks. In real life TN36 beam looks slightly wider than TM06, and the corona and spill is definitely brighter than Nitecore, check the animation. If difference would be only few hundreds lumen, you can't see difference with naked eye
OK, pero la TM06 -2700 lumens vs TN36
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2014 15:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Me han llegado dos regalitos de navidad que acabo de ir a correos a recoger, ahora despues de comer las probare haber que tal van. Las tenía desde el día 23 en la oficina, han pasado las navidades allí porque el día 24 no han abierto Correos ni el 25. La olight M2X-UT es la que compre en http://www.dealsmachine.com por 72 dólares.

Imagen
Imagen
Imagen
26 Dic 2014 20:00 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Buena pieza por la revision que hizo Jaipe :sisi3:

Pues yo como no valla a buscar dos velas :nusenuse:

:(
27 Dic 2014 08:29 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Vaya bichas que os comprais!
Y yo deseando que llegue la dream...
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
27 Dic 2014 11:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Buena pareja de Olight Antonio, esperamos tus impresiones mas que nada de la SR51 ya que la otra me lo conozco muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2014 12:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:Buena pareja de Olight Antonio, esperamos tus impresiones mas que nada de la SR51 ya que la otra me lo conozco muy bien.
Anoche las probe :sisi1:

La Olight M2X-UT impresionante el cañon de luz :sisi1: , se ve que parece un laser. Y que decir de la Olight SR52 el caño de luz que da también, el tinte es frio e inunda y aleja una barbaridad también, me gusta más así compensada. Aunque en peso, tamaño y alcance gana la M2X-UT que es muy llevable. No me gusta el cambio de modo de la M2X-UT pero tampoco es una linterna para estar cambiando de modo. El precio lo tienen un poco desorbitado si la vemos en general (120 dólares) , yo más de 75-80 dólares no pagaría por ella.

La olight SR52 tengo ganas de llevarla de ruta, combina muy bien ambas cosas, y si comparamos con otras linternas tácticas parece que no dan luz. Además con 3 baterías 18650 que lleva y unos modos para mi gusto bien repartidos ya que tiene uno alto de 600 que muchas linternas omiten...Esta muy bien :D

Muy contento, ya la próxima es la Nitecore EC11 que a la espera estoy de que salga a la venta :cantarin:

© ForoLinternas