Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

27 Dic 2014 12:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Es que la M2X es una bicha que no tiene sustituta, lo que lanza por lo pequeña que es eso no tiene rival y el efecto caños de luz es muy acusado y tiene su gracia ya que la puedes usar en el nivel med que solo son 250 lumens y igual ya te lanza como la SR con 600 lumens.

A mi los modos de la M2X me parecen bien, ten en cuenta que el turbo solo es al arrancar y después se estabiliza sobre 600 lumens entonces el nivel med de 250 ya es mas lógico, la SR el nivel medio es mas alto porque es mas grande y tiene mas baterías, es normal sea asi, pero me apuesto que sacaras smas de casa la M2X que la SR, yo tuve la SR51 y siendo buena no la usaba ya puestos sacaba la TM26

Ya nos pondrás algunos beams, ahora a disfrutarlas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Dic 2014 14:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fotos de nuestras linternas

Antoniomoreno escribió:... la M2X-UT pero tampoco es una linterna para estar cambiando de modo. El precio lo tienen un poco desorbitado si la vemos en general (120 dólares) , yo más de 75-80 dólares no pagaría por ella.
...
Si te interesa... menos de 70. http://budgetlightforum.com/node/35894
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Dic 2014 18:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:... la M2X-UT pero tampoco es una linterna para estar cambiando de modo. El precio lo tienen un poco desorbitado si la vemos en general (120 dólares) , yo más de 75-80 dólares no pagaría por ella.
...
Si te interesa... menos de 70. http://budgetlightforum.com/node/35894
Ya la tengo :D

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 56#p150656

Solo que veo la linterna y no es para tenerla a 120 dólares como se ve en muchos sitios. Inflan bastante los precios de las linternas. Imaginaros que las dejan por 70 dólares y aún les sacan dineros...No hay nada que llame la atención respecto a calidades, como un buen pulsador o anillo magnético o cualquier cosa que me sorprenda aparte de tener el led dedomado. Yo pague 72 dólares por ella con tracking. Ya veras cuando la tengas como sorprende una linterna tan portatil y que aleje tantos metros :sisi1:
28 Dic 2014 16:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

La colección del Noctiluco en la navidad 2014/15:

Las últimas incorporaciones, compradas éstas de segunda mano, con algunos escraches muy ligeros pero que yo he incrementado al descabezarlas para actualizarles el led y ponerles tonos neutrales-cálidos, son una P1 y P1D con anodizado gris claro:

Imagen

Imagen

Imagen

Con la E15, que es más moderna y compacta, y aún no la he podido descabezar, para comparar el tono de luz final:

Imagen

Imagen

Las CR123 que no son de anillo magnético, incluyendo la Foursevens que es CR2

Imagen

Otra incorporación que tenía escondida, una Niteye Ti que compré en la antigua doing-outdoor a buen precio:

Imagen

Le tengo puesto un XM-L2 T5 5B:

Imagen

Las Sunwayman CR123 de anillo magnético:

Imagen

Con la Niteye:

Imagen

Las que se salen de lo común por material o anodizado:

Imagen

Algunas AA o 2xAA, el formato AA es el que menos me gusta:

Imagen

Imagen

Las de batalla:

Imagen

Mis cabezonas, yo a estas tres las veo una preciosidad, muy militares, muy generosas en el diseño, maquinación y anodizado, muy difícil cambiarles el led, no hay quien las descabece, yo aún no lo he conseguido:

Imagen

Las de 1 x 18650:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estas las tengo en el taller, ninguna funciona por haberlas forzado al desmontarlas:

Imagen

Las de pilas botón:

Imagen

Con la Fairy:

Imagen

Mis últimas incorporaciones en 1 x AAA, que es mi formato favorito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las 1 x AAA, salvo una Tank007 E09 que llevo en el coche:

Imagen

Imagen

Imagen

En camino: Una Odepro M37 roja, una Trustfire Z10 de orillo; en proyecto de compras: quizá una Sirius, probablemente una Jetbeam RRT02, quien sabe?
Última edición por Noctiluco el 01 Mar 2015 22:37, editado 6 veces en total.
28 Dic 2014 17:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Pfffffff.. Vaya coleccion.. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Dic 2014 17:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Menuda colección y vaya curro que te has pegado con las fotos :wow3:
Lo siento ,pero alguien tiene que decirtelo, estas loco :sisi3: Solo un loco acumularia todo ese material :sisi1: Lo se porque yo tengo... ummh :comor: Ahora mismo no se cuantas tengo :confused:
Siempre me ha gustado la E15, pero la 16340 es una bateria que no me gusta.Las he usado durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de la eficiencia de las 18650 y de las AA (y para las pequeñas sus equivalentes mini:10180 y AAA).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Dic 2014 17:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió:estas loco
Siempre me consuela ver que los hay peores que yo. Eso si, loco pero con muy buen gusto. :esdios:

Enhorabuena.
28 Dic 2014 18:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Que conste que solo las enseño por aquí por el foro, porque a la gente del resto del mundo no me atrevo; nosotros ya sabemos que estamos más payá que pacá, pero los demás no tienen porqué enterarse, jeje :gaydude:
28 Dic 2014 18:09 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

stirner escribió: Siempre me ha gustado la E15, pero la 16340 es una bateria que no me gusta.Las he usado durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de la eficiencia de las 18650 y de las AA (y para las pequeñas sus equivalentes mini:10180 y AAA).
Por cierto que tanto la E15 como las P1 y P1D van bien con baterías 16340, unas EgTac protegidas; sin embargo, sólo las he usado con esas baterías en casa, momentáneamente, pero no en mis salidas nocturnas, por lo que en un uso duradero no sé cual sería el resultado. Mi Fenix LD01 sí la he usado durante varios ratos largos más de una vez, en recorridos nocturno, con una Trustfire 10440 protegida, y por ahora no me ha dado problemas, de forma que entiendo que lo más probable es que los drivers de Fenix aguanten bien el uso de litio. Eso sí, los modos medios normalmente se pierden, siendo usables para tiempo prolongado nada más los modos bajos. La última vez que usé la LD01 con la trustfire gris fue durante 45 minutos por un carril, en modo bajo, y al llegar a casa estaba en algo más de 3,6V, al comienzo calculo que estaría alrededor de los 4,10V o quizá algo menos.
28 Dic 2014 19:15 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Fotos de nuestras linternas

Estás bien enfermo, sí señor...

Felicidades!
28 Dic 2014 19:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Noctiluco escribió:Que conste que solo las enseño por aquí por el foro, porque a la gente del resto del mundo no me atrevo; nosotros ya sabemos que estamos más payá que pacá, pero los demás no tienen porqué enterarse, jeje :gaydude:
Que razón tienes, aquí todo o casi todo es bienvenido pero en la vida cotidiana somos unos "chalados" sin comprensión pero eso es aplicable a la mayoría de aficiones, lo que pasa que cuando se hace o se colecciona algo que no esta tan extendido eres el raro, si coleccionas sellos, chapas de tapones de champan, radios, monedas etc parece eres mas normal pero linternas... :qmeparto

Bonita colección, eso si para mi gusto algunas demasiado iguales.

Esos biseles de acero mas agresivos que llevan algunas Sunwayman V20C, las compraste asi o se lo has puesto tú?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Dic 2014 19:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Ya tengo fotos que enseñarle a mi pareja para que no me diga para que quiero tantas linternas :sisi1: . Le dire mira hay gente que tiene más que yo :D

Vaya colección :aplauso: , además lo bueno que vas actualizando los led de las linternas a tu gusto o potencia. Yo casi siempre suelo mirar si se puede desmontar la cabeza de la linterna para después en un futuro actualizar el led.

Yo tengo muchas pero para ganarte es complicado :sisi1:

Haber si actualizo la lista de mi firma porque muchas las he vendido, y tengo otras muchas nuevas...Pero por pereza nunca me pongo :roto2gaydude:
28 Dic 2014 20:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Menuda colección :aplauso: :aplauso:

Y yo que pensaba que tenia un exceso de lumens.

Digo como Antonio bueno es disponer de estas fotos de compañeros para calmar a la fiera de casa :)
28 Dic 2014 20:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Jaipe escribió:Esos biseles de acero mas agresivos que llevan algunas Sunwayman V20C, las compraste asi o se lo has puesto tú?
Los puedes comprar en FlashLightShop.de, una tienda alemana donde a veces ponen cosas en oferta a precios relativamente razonables para ser europeos
28 Dic 2014 23:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de nuestras linternas

Noctiluco escribió: Los puedes comprar en FlashLightShop.de, una tienda alemana donde a veces ponen cosas en oferta a precios relativamente razonables para ser europeos
Gracias :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Dic 2014 01:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Una colección envidiable... y unas fotos a la altura. Gracias por compartirlas!
29 Dic 2014 07:52 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

Envidia cochina.
Menuuuda coleccion de lumens.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
01 Ene 2015 03:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Nada como empezar el año con algunos macros recientes:

Imagen
DQG Spy de cuerpo entero. Mayor resolución: http://i.imgur.com/QaaECBQ.jpg

Imagen
Un trabajo de loctite fino fino, cortesía del amigo Ric... Mayor resolución: http://i.imgur.com/SREAeId.jpg

Imagen
DQG Spy, al menos la URL está bien escrita. Mayor resolución: http://i.imgur.com/QIJIz4X.jpg

Imagen
El spike de una TCR10, fijaos en la marca en espiral de la cuchilla... Mayor resolución: http://i.imgur.com/UAUVeuU.jpg

Imagen
La etiqueta de un holster Nitecore. I love 8 Bits! Mayor resolución: http://i.imgur.com/BLilOzn.jpg

Imagen
Knurling en Maratac AAA Copper REV3. Mayor resolución: http://i.imgur.com/4YJ9Njb.jpg
01 Ene 2015 04:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:...
Imagen
Un trabajo de loctite fino fino, cortesía del amigo Ric... Mayor resolución: http://i.imgur.com/SREAeId.jpg
...
:nono: :nono: Cianocrilato del más "berreta"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ene 2015 06:37 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Fotos de nuestras linternas

antiparanoico escribió:
UPz escribió:...
Imagen
Un trabajo de loctite fino fino, cortesía del amigo Ric... Mayor resolución: http://i.imgur.com/SREAeId.jpg
...
:nono: :nono: Cianocrilato del más "berreta"...
Efectiviwonder.
Limpia el tritio y la linternilla con un trapito y alcohol para eliminar los restos y el vaho blanquecino del pegamento.

P.D

Preciosa linternilla.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas