Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

21 May 2016 15:24 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Pues anoche había una luna llena bien lustrosa
03 Jun 2016 03:19 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de nuestras linternas

Queridos amigos, cada día amanece mas temprano y oscurece mas tarde... ¿os habéis dado cuenta vosotros también? :roto2:

Ya hacía tiempo que no obtenía ningún juguete... por lo menos 2 semanas :llora: :vela: sin nada!
Imagen

Me voy a jugar, que me pilla el lorenzo ya mismo :cantarin:
:respeto:
03 Jun 2016 20:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Una de la coleccion de "liliputienses" para celebrar la incorporacion de la Hobi recibida hoy :mail:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Jun 2016 20:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Buena colección de 10180s! Hace unos años era impensable que pudiese haber tanta variedad, y sobretodo, al precio que las tenemos. :up:
03 Jun 2016 20:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Juanf83 escribió:Una de la coleccion de "liliputienses" para celebrar la incorporacion de la Hobi recibida hoy :mail:
Imagen
Buena colección de minis, muy chulas, lo cierto es que dan una luz sorprendente para su tamaño, que, por cierto, he procedido a aumentar sin tu permiso :gaydude: :gaydude:
03 Jun 2016 21:14 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Buena colección de 10180s! Hace unos años era impensable que pudiese haber tanta variedad, y sobretodo, al precio que las tenemos. :up:
Noctiluco escribió: Buena colección de minis, muy chulas, lo cierto es que dan una luz sorprendente para su tamaño, que, por cierto, he procedido a aumentar sin tu permiso :gaydude: :gaydude:
Gracias a ambos :respeto:
la verdad es que no me acordaba como se hacia lo de ampliar las fotos :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Jun 2016 09:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Lumintop le da una nueva vuelta de tuerca a las WORM, tras el reciente "restyling" de la versión original en que se acorta tamaño y perfecciona el tail, sin tiempo casi para disfrutar aquella v.2, ahora han lanzado la V3, se incorpora un clip de diseño interesante que guarda perfectamente la proporción con esta minúscula linterna AAA además de una banda de supongo que silicona en la zona de al cabeza para facilitar el manejo a una mano en condiciones difíciles (como por ejemplo lluvia), pero tranquilos que podemos retirarla sin problema (estéticamente no me convence aunque cumpla con su funcionalidad bien).
La linterna se merecerá una pequeña review en breve.
Lumintop Worm III:
Imagen

Imagen
07 Jun 2016 18:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

No se pero no me acaban de llamar la atencion esas lumintop "gusano" :nusenuse: :respeto:
Ahi va una recien llegada
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Jun 2016 19:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Juanf83 escribió:No se pero no me acaban de llamar la atencion esas lumintop "gusano" :nusenuse: :respeto:
A mi las "gusano" siempre me han encantado, la primera que tuve en negro (que aquí incluyo en la imagen de grupo) tiene unos 4 años y fue una de mis primeras linternas Led, ya de aquella las Lumintop no eran muy comunes por estos lares....y eso que en aquel momento y sin ninguna duda las Worm de aquella generación eran (si se comprueba con alguna review de Selfbuilt) una de las mejores reguladas en el segmento aaa (si no la mejor). Ahora no han mantenido el ritmo en aquella perfecta regulación, aunque han rediseñado aquella peculiar aaa "Worm" original, reduciendo tamaño, mejorando el tail para que aquel ineficaz enganche para llavero se adapte bien y mantenga a la vez un tailstand a prueba de bombas. En la última modificación se ha aprovechado perfectamente esa sección de tail que en tantas aaa parece que son los mm de la basura y que sólo sirven para añadir punto de anclaje al llavero y se ha insertado un clip de diseño peculiar que ofrece un una fuerza media de agarre y que se integra perfectamente en el diseño conjunto de la linterna sin aumentar prácticamente volumen.
Imagen
:respeto:
08 Jun 2016 15:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Juanf83 escribió:No se pero no me acaban de llamar la atencion esas lumintop "gusano" :nusenuse: :respeto:
Ahi va una recien llegada
+1, a mi tampoco me han llamado nunca, pero me mola verlas de colores y ordenadas. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Jun 2016 15:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Como sois chavales ... :roto2qtemeto: , je,je.

Hoy he recibido mi primera C8 (ya era hora), llevaba tiempo detrás de alguna y al ver que las montaban con xP-L Hi me he animado:
Imagen
08 Jun 2016 16:06 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

bienvenido al club de las c8 por cierto esa navaja...no es de las que "daban" en la "mili"? yo no la he hecho pero me suena de algo
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jun 2016 08:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fotos de nuestras linternas

Juanf83 escribió:bienvenido al club de las c8 por cierto esa navaja...no es de las que "daban" en la "mili"? yo no la he hecho pero me suena de algo
Creo que no es de nuestra mili, he oído que por aquí lo que se daba no era demasiado decente..., esta es una Alder y tengo otra marcada comoReg BEG, son de diferentes años y me parece que de el ejército alemán.
Última edición por Trevilux el 09 Jun 2016 13:01, editado 1 vez en total.
09 Jun 2016 09:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de nuestras linternas

Se parecen, pero la de "la mili" era Aitor y tenía el escudo del ejercito epañoh.
09 Jun 2016 13:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

UPz escribió:Se parecen, pero la de "la mili" era Aitor y tenía el escudo del ejercito epañoh.
Eso es de lo que entiendo yo de escudos militares :qmeparto :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jun 2016 15:40 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Las que entregaba hace años el ejército, si eran Aitor :sisi3: luego las sustituyeron por una copia, al parecer oriental, que no tienen muy buena fama.
La que muestra Trevilux creo que es de las antiguas del ejército alemán, las de dotación actúales son Victorinox.
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
21 Jun 2016 16:54 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Fotos de nuestras linternas

Hoy he hecho un experimento situando la lente de una SK68 delante de una Skilhunt H02 NW :nusenuse: :nusenuse: curioso resultado :comor: :comor: :comor:

Imagen

Imagen
22 Jun 2016 15:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de nuestras linternas

Mola. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Jun 2016 14:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Fotos de nuestras linternas

Otra renacuaja recien llegada para acompañar a sus hermanas de acero :respeto:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Jun 2016 12:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fotos de nuestras linternas

Una mariposa nocturna de verano, se llama Marumba quercus, la de la derecha es mi V20C, sin duda la mejor linterna del mundo: :sisi1:

Imagen

© ForoLinternas