Frontales de todos los tiempos

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

05 Sep 2011 19:04 por master-adf
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 24 May 2010

Ubicación: Catalunya

Frontales de todos los tiempos

Compañeros, como aun estamos en verano y parece ser que es tiempo de recopilaciones....unos frontales, de varias epocas, calidades, tamaños, sistemas, etc....

Imagen
frontal 4

Imagen
frontal 3

Imagen
frontal 1

La diferencia de alumbrado entre los mas modernos y los mas antiguos es realmente grande, en duracion de las pilas, en alcance, en intensidad, regulacion, incluso colores, etc.

Parece mentira que con los primeros tambien se hacia espeleologia, marchas, campamentos, etc, etc.

Nuevamente gracias por mirar y un saludo
05 Sep 2011 21:54 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Frontales de todos los tiempos

Vaya vaya!! Tenemos el primer rival de cronovoro!! :lengua:

Excelentes colecciones master-adf. Enhorabuena!! :)
Imagen
06 Sep 2011 20:10 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Frontales de todos los tiempos

ScKaLiBuR escribió:Vaya vaya!! Tenemos el primer rival de cronovoro!! :lengua:
Más que rival, un espíritu afín :roto2gaydude:

Ahora, cuando me digan "¿No tienes muchos frontales?" :facepalm2: Podré contestar: "¡Que va! Hay un colega en Forolinternas que tiene más todavía..." :taptap:

Una gran colección, mayor que la mía, y muy interesante. Se nota el tiempo y el esfuerzo empleado en reunirla. :aplauso:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
06 Sep 2011 21:34 por master-adf
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 24 May 2010

Ubicación: Catalunya

Re: Frontales de todos los tiempos

Gracias compañero, como bien dices, el mayor de los meritos son los años....

Un saludo
30 Jul 2012 09:26 por Mariues
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 23 Jul 2012

Re: Frontales de todos los tiempos

Hablamos de 1972. Ha llovido muy poco desde entonces. Yo me compre una frontal Winchester que llevaba un cajetín ( colgado del cinturón ) para unas cuantas pilas redondas de las gordas. Hoy en día lamento haberme deshecho de ella. La que amablemente me has indicado (Wonder ) . La Peltz Zoom. Otra Peltz de 3 leds y las que iban en un pack en las instalaciones de acetileno de mi casco (Empecé a practicar espeleología en 1969). Cuando consiga reunir las fotos de todas ya las colgaré.(*) Una de mis ilusiones. Pues tener una frontal de las que usan en las minas. Y es que motivado por el deporte que practico (bueno más bien debería decir he practicado) siempre le he estado dando vueltas al tema de la iluminación, ya que hasta hace más bien poco tiempo no existía en el mercado la oferta de productos que tenemos hoy en día.

(*) Eso sin hablar de las muchas que he tenido de "mano" y que lamentablemente tampoco conservo

© ForoLinternas