Mi colección de linternitas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

26 Sep 2011 04:38 por Darkblood
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 06 Dic 2010

Ubicación: Valencia

Re: Mi colección de linternitas

No se que decir mas de lo que se ha dicho ya ..... no pensaba que alguien podia tener algo asi..... :esdios: :esdios:
Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
29 Sep 2011 16:18 por osvaldo.17
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 150

Registrado: 06 Ago 2010

Re: Mi colección de linternitas

Excelente coleccion..

Donde has conseguido ese "colgante" que trae la recoil, el blanco con negro? me gusto mucho mucho!!

Imagen
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
29 Sep 2011 20:30 por jalbam
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 16 Mar 2011

Re: Mi colección de linternitas

Ese colgante (o "rabiza"), junto a los demas, lo hizo mi ex-novia con paracord (cuerda de paracídas) que le regalé. Ese en concreto, la parte blanca, se ilumina en la oscuridad (glow in the dark, GITD), sobre todo al recibir luz antes.
---

EDCMania - Foro EDC: http://www.edcmania.com
Gearoo - Tienda EDC: http://www.gearoo.com
30 Sep 2011 21:09 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Mi colección de linternitas

Halaaa. ¿no te han hecho todavía un homenaje las asociaciones internacionales de fabricantes de linternas, baterías y pilas del mundo mundial?. Tu solo en un momento de subidón acabas con la recesión del sector. Joer si de un modelo no te conformaste con llevarte una, que te llevaste todo el blister. Se nota que quisiste regalarlas y luego te entro la avaricia gollumera. Mi tesoroooo!!! XDDDD
05 Ene 2012 15:52 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Mi colección de linternitas

Bienvenido al foro, yo llegué hace casi nada, qué locura de linternas... loco me he quedado... Lo que es increíble es que con ese arsenal no te hayas registrado antes, veo que tienes entre ellas algunas piezas de calidad.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
06 Ene 2012 13:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Mi colección de linternitas

algunas da la impresion de que estan modificadas, es asi? :zpalomita:
07 Ene 2012 23:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi colección de linternitas

Menudo material, yo creia que tenia un vicio de comprar pero veo que los hay mas "enganchados" que yo. :qmeparto

Que tranquilo me he quedado. :eaea:

Saludos desde tierras catalanas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas