Jugando al Lego
Bueno, ayer me llegó casi todo lo que he ido pidiendo en febrero, así que me puse a jugar a los legos.
Primero las piezas:

De izquierda a derecha: Vital Gear E2C, Surefire Z44, Solarforce A001 Strike Bezel, Five Mega 3P, Solarforce L2M, Vital Gear FB1, Vital Gear FB2, Surefire Z59 y Solarforce S3

Solarforce L2M + Surefire Z44 + Surefire Z59, buen combo para una EDC gordita.

Vital Gear FB1 + Surefire E1B, excelente EDC, 80/5 lm, muy pequeña. 1cm mas corta que la E1B.

Vital Gear FB1 + Nitecore Extreme R2, mi EDC actual, todas las funciones de la Extreme con un cuerpo increíble y un clicky fabuloso.

Vital Gear FB + Vital Gear E2C + Surefire Z44, muy buen combo para una pocket rocket, pequeña y bonita.

Lo mismo que la anterior pero con un Vital Gear FB2, perfecta para cuando necesitas mas batería, funciona perfectamente con una 17650 o 2xRCR123.

Five Mega 3P + Solarforce A001 Strike Bezel + Solarforce S3, a esto lo llaman una linterna defensiva

Intercambio. Parejas

Vital Gear FB1 y FB2 + VG E2C + Solarforce A001 Strike Bezel....

Finalmente mis 2 EDCs favoritas y la base de mi Pocket Rocket, Five Mega 3P + Surefire Z44 + Surefire Z59 junto con mi pequeñita favorita.
Unas cuantas fotos más de bonus

Para comparar tamaños:

P.D.: Si me he pasado con las fotos decidmelo y quito unas cuantas.
Primero las piezas:

De izquierda a derecha: Vital Gear E2C, Surefire Z44, Solarforce A001 Strike Bezel, Five Mega 3P, Solarforce L2M, Vital Gear FB1, Vital Gear FB2, Surefire Z59 y Solarforce S3

Solarforce L2M + Surefire Z44 + Surefire Z59, buen combo para una EDC gordita.

Vital Gear FB1 + Surefire E1B, excelente EDC, 80/5 lm, muy pequeña. 1cm mas corta que la E1B.

Vital Gear FB1 + Nitecore Extreme R2, mi EDC actual, todas las funciones de la Extreme con un cuerpo increíble y un clicky fabuloso.

Vital Gear FB + Vital Gear E2C + Surefire Z44, muy buen combo para una pocket rocket, pequeña y bonita.

Lo mismo que la anterior pero con un Vital Gear FB2, perfecta para cuando necesitas mas batería, funciona perfectamente con una 17650 o 2xRCR123.

Five Mega 3P + Solarforce A001 Strike Bezel + Solarforce S3, a esto lo llaman una linterna defensiva

Intercambio. Parejas

Vital Gear FB1 y FB2 + VG E2C + Solarforce A001 Strike Bezel....

Finalmente mis 2 EDCs favoritas y la base de mi Pocket Rocket, Five Mega 3P + Surefire Z44 + Surefire Z59 junto con mi pequeñita favorita.
Unas cuantas fotos más de bonus

Para comparar tamaños:

P.D.: Si me he pasado con las fotos decidmelo y quito unas cuantas.
Última edición por aspirina750 el 02 Mar 2011 23:11, editado 1 vez en total.
ArmyTek Predator, Nitecore Extreme R2, Fenix LD10, Fenix PD31, LedLenser T5, LedLenser P2, Surefire E1B, Surefire E2D, Surefire E2L, Surefire E1E, Surefire 6P, Surefire 6P Defender, Vitalgear FB1, FB2 y E2C, FM 3P+A001 y Solarforce XP-G 300lm
En camino: Surefire E2DL, Triple XP-G E Series y LF E Series Drop In.
En camino: Surefire E2DL, Triple XP-G E Series y LF E Series Drop In.