Foto de familia. PA-TA-TA!!

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

22 Ago 2016 05:34 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Foto de familia. PA-TA-TA!!

pepinfaxera escribió:
944 escribió:... Como ya dije, faltaron algunas al evento,
¿otra DQG tiny 4 gris o negra ... Convoy S2 UV ... Olight S30 Baton? ... dices + de 50, :babeando:
Supongo que para el trabajo rotarás entre varias, (Wizard , PD35 , TK16 , Las Javelot y las Warrior , C22C , Klarus XTQ2 ¿O es demasiado cabezona?
Puedes decir cual entiendes que es mas adecuada para tu trabajo?
Supongo que Jetbeam WL-S2 será poco adecuada ,
¿Y la C8? ¿demasiado cabezona tal vez y sin acceso directo a turbo-strobe?
Que no es interrogatorio, por tanto acepto que no contestes a este Post.
Saludos.
Cómo no te voy a contestar? :cantarin: Si me tiras de la lengua (dedos para el teclado en este caso) me falta tiempo! Otra cosa es que no me dé cuenta de que alguien me conteste..., que las opciones avanzadas del foro aún se me escapan :confused:

Dependiendo del tipo de servicio escojo la linterna pero sobre todo utilizo la M22, fue la primera en llegar a mis manos y la compré para esto, me sobran todas las demas :str: Efectivamente no vas mal encaminado con los demás modelos que escojo:

- La Jetbeam WL-S2 es muy parecida a la PD35 (aunque hay que decir que la PD35 le da mil vueltas) La jet me gusta mucho en interiores por su interruptor forward, posibilidad de modo vela y su clip, que para el bolsillo es estupendo porque lo fijo sin mirar y no daña la ropa, sin ser poca presión la que ejerce. Quizás la note tragona pero no me preocupa porque siempre tengo alguna batería de recambio a mano o cerca (Hablando de baterías...me parece que tengo unas pocas tambien :gaydude: ). Su segundo interruptor se ilumina, tiene modo moonlight que solo lo he usado en casa, acceso a estrobo dejando pulsado el pulsador de cabeza...Me parece una pieza muy bien contruida y el anodizado me transmite robustez (no la he marcado aún)

- La Klarus TXQ2 llevo poco con ella pero si es bastante cabezona. El precio al que la pude pillar, su anodizado diferente, la marca y su interruptor fue lo que mas me llamó la atención. Al final, su interruptor no me resulta demasiado atractivo, lo veo lento para usos mas allá de encendidos momentáneos (que es su fuerte) aunque será cosa de acostumbrarme. (lanza medianamente bien para sus 800 y pico lumens) Un modelo para la puerta del coche o con una fundita que se le adapte. Tiene buen clip para la ropa pero para un cinto de 5cm no me fío de ningún clip.

- La C8 me gusta, después de tener en la mano una L6, una C8 me la pongo en las llaves :roto2rie: Sigue siendo cabezona para llevarla con comodidad pero un clip de convoy da muy buen apaño pero lo que mejor he encontrado es la funda de la Jetbean WL-S2!! Es un guante, metiendo la linterna cabeza arriba.
Todo no se puede pedir, el estrobo en este caso lo sustituiría (si se me presentase el caso) con un buen fogonazo continuo en la cara (si se acierta, depende de la distancia y cada situación) y luego apagando para que la oscuridad termine de cegar...como ya digo apenas lo he usado y menos en defensa propia, gracias a Dios. Lanza muy bien para su tamaño, tiene memoria si se mantiene encendida 2 seg. en el mismo modo y si no, es cómodo dar una o dos pulsaciones no completas al interruptor para obtener el turbo (los especiales los tengo ocultos en todas mis convoy)

La Wizard no la uso para el trabajo pero le doy tralla en casa. Para la mecánica me viene de escándalo y para usos varios... la cinta de la cabeza me resulta comodísima (no llevar nada es mas cómodo) es muy estable y el tipo de elástico lo veo todo un acierto, claro que lo que para mi es cómodo, para otros quizá lo es menos. De todos mis frontales, la banda de la wizard es la que mas me gusta.

No sé si me dejo algo :gaydude: Espero que no resulte un tostón... :zzz:

:respeto:
Última edición por 944 el 22 Ago 2016 07:19, editado 1 vez en total.
22 Ago 2016 06:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Foto de familia. PA-TA-TA!!

pepinfaxera escribió:Supongo que para el trabajo rotarás entre varias, (Wizard , *****, *****, ****** .
Bonito lapsus de memoria; Wizard, cuando en la que estaba pensando es en las Armytek Predator Pro y demás familia, Viking, Dobermann XP-L.
22 Ago 2016 06:08 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Foto de familia. PA-TA-TA!!

pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:Supongo que para el trabajo rotarás entre varias, (Wizard , *****, *****, ****** .
Bonito lapsus de memoria; Wizard, cuando en la que estaba pensando es en las Armytek Predator Pro y demás familia, Viking, Dobermann XP-L.
Ya me gustaría poseerlas y eso que ahora están a muy buen precio en comparación a unos meses pero es que...
22 Ago 2016 06:28 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Foto de familia. PA-TA-TA!!

pepinfaxera escribió:
944 escribió:... Como ya dije, faltaron algunas al evento,
¿otra DQG tiny 4 gris o negra ... Convoy S2 UV ... Olight S30 Baton? ... dices + de 50, :babeando:
Me olvidé...

Tengo varias repetidas pero no las contaré.

Exacto, ya tenemos 44 de la foto +DQG tiny 4 verde + Convoy S2 UV + Olight S30 Baton = 46

+Convoy S3 UV...que nada tiene que ver con al S2 UV...pero nada de nada :sisi3: = 47

+Dos frontales Boruit RJ (la imitación de la nitecore HC50)(sólo cuento 1) = 48

+Dos DQG Fairy (sólo cuento 1) =49

+Otra Cooyoo Quantum Ti =50 49 (edito...ups...esta no entraría)

+Me hice con dos astrolux M01 NICHIA Y XP-G (una la regalé) =5150

+Powerbank BlitzWolf BW-LT5 =51

+Imalent DN11 en camino = 52
Y por este mes finalizaron las compras... :qmeparto

Edito: mi wizard es el xp-l. Mi primer wizard xml2 se lo regalé a mi padre :abrazo: No veo diferencias entre uno y otro...si me dicen que es el mismo, me lo creo. Los ví rebajados en su momento. Me tienta el nuevo pero a la vez no me convence...no se.

Tengo por casa algunos blisters sin abrir de nitecore TUBE pero son para regalo y tampoco contarían.

He ido regalando bastantes unidades como un par de M22 a personas muy especiales, varias MecArmy illumineX (las de acero) tambien a personas especiales varias S2+/S3, varias Tube... Todo esto no cuenta por supuesto porque ya no lo tengo :llora: pero seguro que me dejo algunas.

Ya hemos superado el medio centenar...las cegasa antiguas de 2AA y pilas D cuentan? :gaydude: pondre foto de esto...
03 Sep 2016 16:04 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Foto de familia. PA-TA-TA!!

Hola!

He estado unos diitas fuera :banana: ...he visto algunos cambios :vota: mi enhorabuena a todos.

Bueno pues he conseguido "cazar" algunas reliquias por casa que no dejan mas que coger polvo... creo que no hay nada que no hayamos visto ya, ahí va eso...

Imagen

y eso...

Imagen

echo de menos algunas mas (sobre todo las verdes y/o rojasde petaca :llora: incluso alguna verde militar con sus dos filtros y tapadera ) pero creo que pasaron a mejor vida...no hay rastro.

Saludos
:respeto:

© ForoLinternas