Olight S30 Ti gris

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

14 Mar 2015 16:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Olight S30 Ti gris

Esta mañana he recogido de Correos la Olight S30 Ti que compré en Banggood, y voy a poner algunas fotos.

La linterna viene embalada en un original y cilindro de cartón plastificado y dentro del mismo viene sujeta con dos cilindros de gomaespuma, junto con instrucciones, dos juntas tóricas de recambio, una goma para sustituir el imán del tapón de cola, y un adaptador de plástico para que las CR123 no bailen dentro del cuerpo de la linterna.

Imagen

Sólo se desenrosca el tapón de cola, pero no el cuerpo de la cabeza, que deben ir pegados además de enroscados.

La linterna viene muy muy sucia en su caja:

Imagen

Imagen

Luego he podido comprobar que se puede limpiar y queda bastante bien, con la particularidad por no decir desagradable sorpresa de que en cuanto la vuelves a coger con la mano empieza a ensuciarse de nuevo y más la usas más se ensucia y esta suciedad se convierte en ligeramente pegajosa y no se va con un cleenex seco sino que tengo que limpiarla con un paño y agua jabonosa: no sé que pasará con la capa de tinte depositada con vapor pero el efecto no es nada agradable y le confiere a la linterna un tacto como si tuvieras la mano muy sucia.

El funcionamiento es perfecto y la interfaz no demasiado complicada; tanto el modo turbo como el moonlight tienen memoria, de forma que al apagarla desde esos modos vuelve a enceder en ellos.

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14 Mar 2015 16:24 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight S30 Ti gris

Joder pues ya es putada eso de la suciedad =-O has probado a limpiarla con algun desengrasante?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
14 Mar 2015 17:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight S30 Ti gris

Te recomiendo usar quick detailer y una microfibra. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Mar 2015 23:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight S30 Ti gris

F. Premens escribió:Te recomiendo usar quick detailer y una microfibra. :respeto:
Gracias , luego lo buscaré, saludos,
15 Mar 2015 10:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight S30 Ti gris

Gracias por las fotos, la linterna sin duda es preciosa, pero si lo de la suciedad es un problema...
De todos modos , he leído ayer que han retirado esa versión (creo que fue en el CPF), así que tendrás una pieza bastante exclusiva si al final no es un problema grave y sólo es estético hasta que se limpia. La versión en Titanio Natural me llegó también bastante sucia y me costó algo más de lo habitual dejarla brillante. Viene muy pulida y al cogerla las huellas se marcan más que en otras, pero en este caso no parece ser tan grave como en la versión en gris. De todos modos las versiones en titanio, salvo una EagTac las tengo sólo para vitrina.

Un saludo.
15 Mar 2015 10:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight S30 Ti gris

Pues si efectivamente la han retirado tan pronto, puede ser por este motivo. Yo reclamaría a la marca, si la linterna tiene un problema que te compensen de alguna manera, porque tu dinero no tenía ningún problema.
15 Mar 2015 17:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight S30 Ti gris

Bueno, despues de usarla un ratillo anoche, se ensucia efectivamente pero no va tan mal, luego le he vuelto a pasar un trapo con agua y jabon y queda bastante bien, aunque en cuanto le vuelves a poner los dedos encima se marcan enseguida. No es que quede pegajosa (como dije exageradamente al principio), pero es una gaita para una linterna que, ademas de usarse, esta para lucir.

Por cierto, que con no mucho esfuerzo (y protecciones de goma) y sin dano alguno he podido desenroscar la cabeza del cuerpo y el bisel de la cabeza; ambos vienen pegados pero no mucho, y el bisel da acceso al led, ya me la imagino con una luz neutral-calida.
15 Mar 2015 17:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight S30 Ti gris

Bueno, al menos es algo lo de que no se quede pegajosa
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Mar 2015 22:19 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight S30 Ti gris

Maiden666 escribió:Pues si efectivamente la han retirado tan pronto, puede ser por este motivo. Yo reclamaría a la marca, si la linterna tiene un problema que te compensen de alguna manera, porque tu dinero no tenía ningún problema.
Pues ahora que la linterna es más exclusiva que antes, creo que no voy a reclamar, limpiándola con esmero queda bien, eso sí, en cuanto le pones los dedos le vuelven a dejar marca, la voy a tener que utilizar con guantes :roto2rie:
17 Mar 2015 14:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight S30 Ti gris

Noctiluco escribió:
Maiden666 escribió:Pues si efectivamente la han retirado tan pronto, puede ser por este motivo. Yo reclamaría a la marca, si la linterna tiene un problema que te compensen de alguna manera, porque tu dinero no tenía ningún problema.
Pues ahora que la linterna es más exclusiva que antes, creo que no voy a reclamar, limpiándola con esmero queda bien, eso sí, en cuanto le pones los dedos le vuelven a dejar marca, la voy a tener que utilizar con guantes :roto2rie:
¿Has pensado en que quizás tenga una capa de alguna grasa anticorrosiva? Quizás un buen lavado con desengrasante ayudaría.
17 Mar 2015 21:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight S30 Ti gris

Bueno, después de varias pasadas de paño con agua jabonosa la cosa va algo mejor. La Linterna sigue ensuciándose y perdiendo el tacto suave cuando la manejas un poco, pero con un paño húmedo o jabonose se quita esa suciedad mejor que al principio, de forma que el problema persiste aunque atenuado. De todas formas no quiero atacarla con ningún producto contundente por miedo a que la capa de "ahumado" resulte dañada.

© ForoLinternas