Menuda pinta
Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Tu si que sabes dar envidia
Menuda pinta
Menuda pinta
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Unos ejemplares de linternas que dan una envidia de morirse, eso si envidia sana.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias. Jaipe yes, this is an Microfire zoom flashlight with flat led (without lens), max output ca. 140.000lux/1m, driven max. 2.8A. Three modes + strobe. Driver is OK, no pwm or noise.
Gracias por la información gopajtigopajti escribió:Gracias. Jaipe yes, this is an Microfire zoom flashlight with flat led (without lens), max output ca. 140.000lux/1m, driven max. 2.8A. Three modes + strobe. Driver is OK, no pwm or noise.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Lfatman escribió:![]()
¿Vino así o la hiciste?
es preciosa
, parece que.... o paso por lija y agua, o algún producto químico 
edito: vale era lo segundo
edito: vale era lo segundo
Última edición por Pulpo del Retiro el 09 Nov 2014 01:20, editado 1 vez en total.
Otros an sido mas cafres
Te a quedado muy curiosa
¿El EROSKI es acido o alcalino?
He usado hipoclorito de sodio pero queda bastante feo.
El de marca Eroski que se ve en la foto no lo había (no se si sigue existiendo) yo he usado uno de marca "Actiff", que era el más barato que había. Es alcalino, con base de hidróxido sódico. En la etiqueta publicita "contiene sosa". Con diez minutillos ha sido suficiente, aunque algún tramo lo he dejado algo más.
El hidroxido de sodio,sosa,sosa caustica, soda caustica son sinonimos. Una cosa muy a tener en cuenta con esos desatascadores es el porcentaje de disolucion. Lo suele poner en la botella.A mayor disolucion menor poder , y eso influira en el tiempo necesario.
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Gracias, stirner. Ya lo sabía...
Simplemente aclaraba por si alguien se presentaba en el Eroski sin las gafas. Porque la letra gorda se lee mejor que la chica, y no se por que coños en las etiquetas de estos productos peligrosos ponen la información de lectura obligatoria con una letra chica de cojones.
Simplemente aclaraba por si alguien se presentaba en el Eroski sin las gafas. Porque la letra gorda se lee mejor que la chica, y no se por que coños en las etiquetas de estos productos peligrosos ponen la información de lectura obligatoria con una letra chica de cojones.
He posteado lo de la disolución porque es un dato que necesitaría sin tornillos para calcular el tiempo de exposición .
Tienes toda la razón en lo de la letra. La mayoría de fabricantes prefieren compradores ignorantes que solo conozcan la marca y así nos va.
Tienes toda la razón en lo de la letra. La mayoría de fabricantes prefieren compradores ignorantes que solo conozcan la marca y así nos va.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Aquí algunas de mis nitecore
Aunque falta toda mi gama de nitecore TUBE

Aquí algunas de las pocas linternas que tengo con pilas AA y baterías 16340

Y estas algunas multibaterias

Después casi siempre uso alguna de las dos Fenix PD35 y la E35EU que son las más pequeñas con batería 18650 de las que tengo.

Aquí algunas de las pocas linternas que tengo con pilas AA y baterías 16340

Y estas algunas multibaterias

Después casi siempre uso alguna de las dos Fenix PD35 y la E35EU que son las más pequeñas con batería 18650 de las que tengo.
con vuestras dos colecciones, podéis hacer una buena orgía kdd