Re: Fotos de nuestras linternas
GraciasPulpo del Retiro escribió:me gusta, sin ser muy grande esta perfectamente equilibrada, solo te falta un frontal majo![]()

Walter Röhrl
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
GraciasPulpo del Retiro escribió:me gusta, sin ser muy grande esta perfectamente equilibrada, solo te falta un frontal majo![]()
Cuentanos másLfatman escribió: Veranito, vacaciones, copichuela y nueva linterna. Esto es vida.
Que envidia de frontal, has empezado con buena piezaFlanconade escribió: Mi primer frontal ... llevo unas semanas con el y no podría estar más contento :mrgreen:
Gracias a vuestros comentarios y opiniones es muy fácil comenzar con buen pie ... en mis tres compras hasta ahora me he fiado de vosotros y no me ha podido ir mejorPulpo del Retiro escribió:
Que envidia de frontal, has empezado con buena piezaFlanconade escribió: Mi primer frontal ... llevo unas semanas con el y no podría estar más contento :mrgreen:
Muy chulas ambas, pero especialmente me intriga el interruptor de la Nextorch: ¿qué tal funciona? ¿cómo se cambian los modos? ¿es verdad que la luz es neutral, en vez de blanco frío? Saludos,Trevilux escribió:Solarstorm SA-1 desde Fasttech y Nextorch K10 desde Dealextreme
Gracias por la información detallada. Es verdad que es una linterna pensada para los no aficionados.Trevilux escribió:Sobre la nextorch:
Enciende siempre en alto y luego medio y strobo. Es sencillo de encender y cómodo (sin guantes). Para cambiar de modos debemos llevar el interruptor, de on a off y de nuevo a on. No es incómodo, pero no le veo ventajas al sistema, más allá de que para personas no aficionadas a las linternas el tener una palanquita con on-off es bastante aclaratorio....
El diseño es interesante y la linterna estéticamente es bonita, el muelle está en el positivo, en el tail hay un contacto del estilo de las Thrunite Ti.
En esta unidad tengo un ligero problema de flickering en alto, a ver si puedo solucionarlo si no abriré incidencia. Es un poco menos potente de lo que estoy acostumbrado en las últimas linternas aaa que he comprado (alumbra más o menos como las DQG aaa). El tinte realmente si que es bastante neutral (cuando pueda hago un beam con alguna otra aaa).
Esa misma desde que la compré que no se ha separado de mi y en mi firma lo pongo claro, las otras linternas suelo alternar con ellas y unos dias llevo una otro otra pero la de las llaves esa es fija y en acero inoxidable da gusto usarla porque no se raya o mejor dico no se aprecian las marcas ni se degrada nada, si que aporta un poco de peso en contra de las versiones de aluminio pero siempre la tendras nueva, ademas la proyeccion de esta linterna la veo muy acertada porque inunda bastante, enciende en med que vale para todo, el tinte no es muy frio y con litio da mucha luz.Noctiluco escribió: un día me tengo que poner a afotar mis últimas adquisiciones. La última, que recibí antesdeayer:
![]()
Esa LD02 me tienta mucho, creo que voy a pedirla en septiembre...Trevilux escribió:
© ForoLinternas