Re: Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Trevilux escribió:No son novedades, pero hace mucho que me apetecían estos modelos en este color, hasta hoy![]()
Pienso lo mismo ya que me ha sorprendido cuando Trevi a dicho que la Predator es la mas bonita cuando a mi me parece la mas fea de esas 4, esa cabeza que no se integra al cuerpo no me gusta tanto como las otras que les veo unas linas mas estilizadas o como mas integradas cabeza cuerpo y mas modernillas, y el anillo tactico de goma blanda tampoco creo que ayude a que se vea sobria y bien acabada, pero como bien dices eso del los gustos es muy personal.Juanf83 escribió:supongo que eso va a gustos, ya que tanto el anillo tactico como el final de la cabeza de la predator para mi gusto son un tanto aparatosos
Ese anonizado tambien me gusta, parece resistente, tiene una tacto bueno y se ve como mas instrumento, si tuviera que quedarme con solo una y la quisiera para trote de esas me quedaria la Olight M22, pienso es la que esta mejor pensada para un uso facil y profesional ya que tiene cosas o pequeñas soluciones que las otras carecen, no es la que lanza mas pero lanza mucho y a la vez tambien inunda por lo que se adapta a mas situaciones, encima es la mas reducida e incluye un difusor de serie que en las otras hay que comprarlo, como bonita a mi de esas me gusta la P25, ese color plomo, el doble pulsador, la toma de carga, el indicador de bateria azul, las generosas aletas que sirven de anclaje en un arma etc.. me la hace atractiva.Trevilux escribió:Yo, viéndolas bien... la más fea (ojo que no digo que la peor ) es la Olight M22.
Tengo debilidad por la estética de las Armytek y ayuda ese acabado más mate como de textura gomosa...
Coñe Nitecore EAX 8AA, 2000 lumens con pilas de toda la vidaUPz escribió:
Uala!, a eso le das al final con la Famosa La Fantástica Piedra Blanca (que anunica a bombo y platillo un tal pepitogrito, un pesaoJuanf83 escribió:Pues si, en aluminio hubiera bastado, pero como pille un noctigon XML-2 para la Xin TD pues ya pille este tambien![]()
![]()
Para dejarla asi la he tenido sumergida en lejia toda la tarde,el limpiatuberias es mas rapido pero no teniadespues la he pulido con un "nanas" verde gastadillo, una pasada con aladdin limpiametales y ese es el resultado, originalmente era negra
Se que es de las baratillas y los componentes valen mas que ella misma, pero la uso bastante y por probar a ver que tal pues me lie a cambiarle cosillas
© ForoLinternas