Fotos de nuestras linternas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

24 May 2014 19:40 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Fotos de nuestras linternas

las últimas fotos me recuerdan a la gama solarstorm.... :sisi1: solo que estas juegan en otra liga

:aplauso:
30 May 2014 15:45 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

No son novedades, pero hace mucho que me apetecían estos modelos en este color, hasta hoy :cejas:

Imagen
Última edición por Trevilux el 31 May 2014 20:25, editado 1 vez en total.
30 May 2014 16:00 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

preciosas! :eek: , me encanta casi cualquier linterna que no tenga el típico color negro, pero si es un color poco visto...tienen algo especial :D . Estas sin duda son muy muy bonitas :number1:
31 May 2014 20:25 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
31 May 2014 21:56 por UPz
<<

Moderador Global

Muy guapas Trevi, especialmente las morenas
01 Jun 2014 12:15 por Noctiluco
<<

Moderador

Trevilux escribió:No son novedades, pero hace mucho que me apetecían estos modelos en este color, hasta hoy :cejas:

Imagen

Muy chulas, le dan color a la colección, personalmente el color "tan" me encanta.
05 Jun 2014 19:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

La ultima entrada una Armytek Predator, de las tacticas mias es la menos potente en lumens pero la que mas alcance tiene y eso es gracias a su reflector y su led XP-G2
Imagen

Junta con mi pequeño grupo de linternas tacticas que todas muy interesantes y distintas entre si.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2014 20:52 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Estéticamente, la más bonita sin duda la Predator :love:
(aunque la interfaz que comentas en el otro subforo, no me convence)
05 Jun 2014 21:33 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

supongo que eso va a gustos, ya que tanto el anillo tactico como el final de la cabeza de la predator para mi gusto son un tanto aparatosos
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Jun 2014 13:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:supongo que eso va a gustos, ya que tanto el anillo tactico como el final de la cabeza de la predator para mi gusto son un tanto aparatosos
Pienso lo mismo ya que me ha sorprendido cuando Trevi a dicho que la Predator es la mas bonita cuando a mi me parece la mas fea de esas 4, esa cabeza que no se integra al cuerpo no me gusta tanto como las otras que les veo unas linas mas estilizadas o como mas integradas cabeza cuerpo y mas modernillas, y el anillo tactico de goma blanda tampoco creo que ayude a que se vea sobria y bien acabada, pero como bien dices eso del los gustos es muy personal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Jun 2014 15:10 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo, viéndolas bien... la más fea (ojo que no digo que la peor ) es la Olight M22.
Tengo debilidad por la estética de las Armytek y ayuda ese acabado más mate como de textura gomosa...
06 Jun 2014 15:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Yo, viéndolas bien... la más fea (ojo que no digo que la peor ) es la Olight M22.
Tengo debilidad por la estética de las Armytek y ayuda ese acabado más mate como de textura gomosa...
Ese anonizado tambien me gusta, parece resistente, tiene una tacto bueno y se ve como mas instrumento, si tuviera que quedarme con solo una y la quisiera para trote de esas me quedaria la Olight M22, pienso es la que esta mejor pensada para un uso facil y profesional ya que tiene cosas o pequeñas soluciones que las otras carecen, no es la que lanza mas pero lanza mucho y a la vez tambien inunda por lo que se adapta a mas situaciones, encima es la mas reducida e incluye un difusor de serie que en las otras hay que comprarlo, como bonita a mi de esas me gusta la P25, ese color plomo, el doble pulsador, la toma de carga, el indicador de bateria azul, las generosas aletas que sirven de anclaje en un arma etc.. me la hace atractiva.
08 Jun 2014 12:59 por UPz
<<

Moderador Global

Imagen
08 Jun 2014 19:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Imagen
Coñe Nitecore EAX 8AA, 2000 lumens con pilas de toda la vida :aplauso: para mi gusto demasiadas baterias pero una buena solucion para los que no quieren complicarse con litio sin perder prestaciones, esperaremos la revision a ver que tal va la "nena".
19 Jun 2014 01:29 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues ahi van las fotillos de mi ultimo intento, una Ultrafire S5 "desanodizada" :roto2rie: con el metodo de la lejia :gaydude: con "tripas" cambiadas, driver nanjg 101 de 1,4A con la modificacion a 3 modos, un XP-G2 R5 3C en cobre (Noctigon), lente antireflejos y reflector piel de naranja :respeto:

Imagen Imagen Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Jun 2014 01:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

:aplauso: ha quedado genial! que era negra o gris originalmente? la verdad es que casi parece que se haya pulido! podrías explicar el proceso y materiales para dejar tan buen acabado? me has dado alguna idea :D

No crees que para esa potencia, valdría un led con base de aluminio?
19 Jun 2014 01:53 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si, en aluminio hubiera bastado, pero como pille un noctigon XML-2 para la Xin TD pues ya pille este tambien :gaydude: :qmeparto
Para dejarla asi la he tenido sumergida en lejia toda la tarde,el limpiatuberias es mas rapido pero no tenia :qmeparto despues la he pulido con un "nanas" verde gastadillo, una pasada con aladdin limpiametales y ese es el resultado, originalmente era negra
Se que es de las baratillas y los componentes valen mas que ella misma, pero la uso bastante y por probar a ver que tal pues me lie a cambiarle cosillas :respeto:
Walter Röhrl
19 Jun 2014 02:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Juanf83 escribió:Pues si, en aluminio hubiera bastado, pero como pille un noctigon XML-2 para la Xin TD pues ya pille este tambien :gaydude: :qmeparto
Para dejarla asi la he tenido sumergida en lejia toda la tarde,el limpiatuberias es mas rapido pero no tenia :qmeparto despues la he pulido con un "nanas" verde gastadillo, una pasada con aladdin limpiametales y ese es el resultado, originalmente era negra
Se que es de las baratillas y los componentes valen mas que ella misma, pero la uso bastante y por probar a ver que tal pues me lie a cambiarle cosillas :respeto:
Uala!, a eso le das al final con la Famosa La Fantástica Piedra Blanca (que anunica a bombo y platillo un tal pepitogrito, un pesao :roto2qtemeto: ), y tenemos que ponernos unas Rayban para ver las fotos... :cejas:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Jul 2014 18:48 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

La familia se amplia

Hale, como ultimamente la familia ha crecido ahi va la foto actualizada :respeto:
Imagen
Walter Röhrl
04 Jul 2014 19:04 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

me gusta, sin ser muy grande esta perfectamente equilibrada, solo te falta un frontal majo :cejas: :aplauso:

© ForoLinternas