Yo probé el terralux de 120 lumens.El efecto era

,pero al poco tiempo una de las patillas de los contactos se rompió creo que por el efecto de la rotacion del cabezal al encender y apagar asi que si lo compras compra tambien un interruptor para el tailcap.Respecto a la solitaire:no recuerdo de cuantos lumenes era,pero el efecto no era

,aunque desde luego mejoraba mucho a la incan(cosa no muy dificil la verdad).Con el colocado el cabezal de la linterna no encajaba hasta el fondo en el tubo de bateria porque el led ocupa mas espacio que la lampara original.
Respecto a los led de 3mm.Yo he usado creo que de 5mm y el resultado con alcalinas es muy decepcionante en la minimag AAA y escaso en la AA.
Tambien he usado estos leds en una linterna 1xAAA,usando una pequeña pila de 12V(si ya sé que me voy a cargar el led

)y el resultado es bastante mejor que con 2x1,5V.
Tambien lo he usado para recuperar una lampara incandescente fundida de una surefire E1e (1x16340).En este caso,como el anterior,calculo que dará unos 10 lms.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela