Re: Mis chinitas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Si es que lo pones a huevos...d4n1 escribió:Añado últimas adquisiciones y fotos de los disparos
La mía no tiene zoom.Bulb-o escribió:Como muy bien sabes esa linterna tiene zoom y el cuerpo principal (en el que va alojada la batería) se enrosca en el drop-in, con lo cual no veo ninguno que le sirva.
Si no quieres poner led nuevo al pill que tienes, lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva. Yo no conozco ningún sitio donde vendan el kit pill-led-driver montado. Sorry.Bulb-o escribió:¿Cómo completar la C8 sin ser un manitas como para juntar componentes (driver, pill, led, etc.)?
Bueno, estoy viendo que voy a tener que intentar colocar un nuevo led, aunque con lo manazas que soy las posibilidades de éxito son mínimas. Si con una luz azulada mínima y el cuerpo del led proyectado en la pared se ve el 90% del mismo negro (sólo iluminados los bordes) supongo que es éste el que se ha quemado, porque la linterna sigue dando alto, bajo, strobo y sos. Supongo que el driver sigue bien.d4n1 escribió:La mía no tiene zoom.Bulb-o escribió:Como muy bien sabes esa linterna tiene zoom y el cuerpo principal (en el que va alojada la batería) se enrosca en el drop-in, con lo cual no veo ninguno que le sirva.
Vaya, pues el cabezal de la mía (Ultrafire C8, sí) se acerca y aleja del cuerpo para dar flood-bañar o throw-arrojar. El problema es que el drop in tiene unas ranuras en las que se enrosca el cuerpo dentro del cual va la batería.
Si no quieres poner led nuevo al pill que tienes, lo mejor que puedes hacer es comprar una nueva. Yo no conozco ningún sitio donde vendan el kit pill-led-driver montado. Sorry.Bulb-o escribió:¿Cómo completar la C8 sin ser un manitas como para juntar componentes (driver, pill, led, etc.)?
Navy K603. Copia bastante decente (para valer 265$ USD más barata)ezeqdb escribió:La tercera navaja, digamos, la segunda Navy, ¿qué modelo es?
No lo puedo evitar. Me gustan!F. Premens escribió:Joder, espero no llegar a tu nivel de enfermedad..
No tienes modelos que son muy parecidos y tiraran parecido tambien? Te merece la pena comprarlas?
© ForoLinternas