Umboxing Nueva Nitecore EA41...impresionante

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Casi todo, le falta algo... El encendido momentáneo... la EA4 lo tiene.noepat escribió:..., para mí es la mejor porque lo tiene todo. ...
Yo ya lo hago, de mis 4 linternas, todas con XML-L2, salvo la i3s, que es XP-G, pero porque no he visto nada "más potente" es ese formatoAntoniomoreno escribió: Habrá que tomar la táctica de no comprar una linterna que no tenga el led último que hayan sacado, para que lo pongan desde primera hora.
Es que los LED no son más potentes unos que otros en sí mismo, para nada..., la electrónica de respaldo es la que gestiona y condiciona la potencia... (obviamente, esto no quiere decir que no haya LED que a tope de potencia den más luz que otros, pero resulta que ni tú ni nadie iba a notar apenas la diferencia, ya que en LM altos, las variaciones, que las hay, apenas se perciben...)Revenarius escribió:Yo ya lo hago, de mis 4 linternas, todas con XML-L2, salvo la i3s, que es XP-G, pero porque no he visto nada "más potente" es ese formatoAntoniomoreno escribió: Habrá que tomar la táctica de no comprar una linterna que no tenga el led último que hayan sacado, para que lo pongan desde primera hora.
© ForoLinternas