Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
creo que esa, es "reciente", la spy ya lleva varios meses, por lo que cuando pillo la spy, no se podía elegir
Si lees la review de la Spy & Fairy lo entenderás. La idea de ese formato de linternas se la dimos masticada dos usuarios de este foro a DQG. La Spy responde a nuestro "diseño", la Fairy a una libre interpretación de George.
Me he dado cuenta que ultimamente los acabados en esas linternas "de lujo" no son los mejores. En linternas de ese precio y tamaño hay que ponerle mucho esmero. Puede que sea muy perfeccionista, pero si pago por algo lo quiero bien hecho. Aparte joder, que no valen dos euros.UPz escribió:Si lees la review de la Spy & Fairy lo entenderás. La idea de ese formato de linternas se la dimos masticada dos usuarios de este foro a DQG. La Spy responde a nuestro "diseño", la Fairy a una libre interpretación de George.
Esa nueva no me gusta demasiado estéticamente, me quedo con la Spy. Además voy a intentar olvidar por completo a CNQG y Ric, ya que es un impresentable que no es de fiar para nada.
No es prohibitiva para nada.Pulpo del Retiro escribió:UPz![]()
![]()
Creo recordar, que esa, no es muy prohibitiva, ...
Gopajti, querido, cuéntanos en qué programa de post-producción sumerjes las fotos... Oño, que parecen hechas enteritas con un programa de ordenador, y no que sean fotos...
Ya te digo. Encima ni una mota de polvo. Son perfectas.
¡¡¡Es que no salen así ni de fábrica!!!fermintm escribió: Ya te digo. Encima ni una mota de polvo. Son perfectas.
© ForoLinternas