Linternas y compañia
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Mis otras parejitas
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
Re: Linternas y compañia
hacen buena pareja
Tradición e innovación en un mismo bolsillo...
hoy ligero de peso:
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
Este trio me va solucionando la papeleta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El reloj que es ? Para saber a que hora as cegado y apuñalado al individuoJaipe escribió:Este trio me va solucionando la papeleta.
[/quote]namberguan escribió:El reloj que es ? Para saber a que hora as cegado y apuñalado al individuoquote="Jaipe"]Este trio me va solucionando la papeleta.
Que es dice? es un Breitling, y si namberguan mas que para saber la hora del apuñalamiento es para poder cronometrar lo que tarda en morir ya que con esta navajilla me temo que duraría un buen rato
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Klarus XT 2C , y una nueva Spy con clip de titanio of course
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Guau! Vaya "muñequeras" que gastas, pannerai, breitling....Jaipe escribió:Lo de hoy será esto.
Yo tengo un grand carrera calibre 36, replica eso si.
Saludos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
He cambiado de sitio el clip de la Spy police . Una navaja de ese tamaño se manipula mejor con el clip en el cabo . La klarus XT2C es mi linterna primaria en el trabajo . La cartera es mi "cartera profesional".
Yo llego del curro y hoy esto es lo que suelto en mi mesilla de noche y me ha acompañado durante el trabajo
http://i.imgur.com/uJK0oA8.jpgYo llego del curro y hoy esto es lo que suelto en mi mesilla de noche y me ha acompañado durante el trabajo
Última edición por UPz el 20 Abr 2014 14:06, editado 1 vez en total.
Razón: Imágenes superan el límite
Razón: Imágenes superan el límite
Que es el llavero de las llaves del coche luigy147
Una multiherramienta con led la compre en una tienda física pero en dx la tienen
Android barato (estoy en busca del movil ideal ) , cartera Bellroy very small . En el llavero : Picpocket Alpha y DQG Fairy
¿minimalista ,no?
En las llaves secundarias hoy van 2 cosas de estreno (aunque baratillas, me han gustado), la nextorch GL10 y el gadget de EDCgear;
Gracias, muy interesante, que preciosidad , como siempre enseñando material pata negra.stirner escribió:¿conoces el origen de ese clip de EDC gear?
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
(Pero no te metas mi EDCgear, se sintió mal al ver ese reportaje y para demostrarme su valía ayer por la noche en vez de abrir un solo botellín de cerveza, me obligó a abrir 4 y claro no iban a quedarse allí perdiendo gas... ... si, tuve que bebérmelos todos )
Te lo he puesto solo porque la historia es curiosa . Yo tampoco tengo el original (ni voy a tenerlo) .
Yo tengo este
Yo tengo este