Re: Fotos de mis linternas!!
Si los led llevan base de cobre y las bases estan apoyadas en aluminio parece y el aluminio al chasis de la linterna.joseabul escribió:Buena colección. Por el color parece que los leds van soldados en base de cobre????

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Si los led llevan base de cobre y las bases estan apoyadas en aluminio parece y el aluminio al chasis de la linterna.joseabul escribió:Buena colección. Por el color parece que los leds van soldados en base de cobre????
Antoniomoreno escribió:Si los led llevan base de cobre y las bases estan apoyadas en aluminio parece y el aluminio al chasis de la linterna.joseabul escribió:Buena colección. Por el color parece que los leds van soldados en base de cobre????
A mi tambien me gustan, para mi el tamaño o longitud si es un factor desicivo para comprar o no, demasiados años he pasado con las Maglites D que son un engorro para llevar encima y ahora que el mercado me ofrece linternas potentes, compactas llevaderas y comodas es lo que valoro, no tengo ninguna linterna de mas de 20 centimetros de longitud, bueno si una Maglite 2D Led pero no la uso pero me gusta tenerla.Antoniomoreno escribió:La verdad no noto diferencia entre la EYE40 y la TM26 a simple vista, ni en distancias ni en lumenes. Y eso que tiene los reflectores bastante más grandes la EYE40. Son las dos buenas linternas.
Los led XM-L2 U2 consumen lo mismo y dan más rendimiento por watio, un 20% más. Quizás no se aprecie la diferencia. Pero es una linterna muy facil de actualizar para quien la quiera mantener en el tiempo y sigan fabricando los XML con el mismo consumo y voltaje.
Me gustan bastante las multibaterias y multiled, son muy compactas con gran autonomia y potencia. Tienes potencia para cualquier situación y autonomía para horas según el modo. Además son muy manejables y no son incomodas de llevar en la mano. Es un par de dedos más pequeña que la nitecore P25. La XinTD de la conjunta es más grande y de cabeza casi igual y el cuerpo un poco más fino.
El VP1 llevo usandolo muy amenudo durante 2 meses y sin problemas. Siempre lo utilizo, es el mejor cargador que tengo. Veras como te gusta bastante.F. Premens escribió:Yo tengo el VP1 en camino, ya contaras.
Va bien este cargador, yo tambien lo tengo y no me puedo quejar, lo unico que noto que las baterias me las deja a 4,17 - 4,18v maximo cuando se detiene la carga, con el Nitecore i4 me las cargaba un pelin mas llegando a los 4,20v sin problemas.F. Premens escribió:Yo tengo el VP1 en camino, ya contaras.
© ForoLinternas