Linternas y compañia
Para empezar una Fenix PD32 con una Spyderco Copilot, ambas muy portables y politicamente correctas, la copilot lleva conmigo 16 años y esta como el primer dia, la Fenix, una 18650 en un espacio muy reducido y muy versatil gracias a sus multiples modos.

La siguiente es una Fenix LD10 y una Spyderco Tenacious, una low cost de spyderco que no esta nada mal. Que decir de la Fenix, una AA de lo mejorcito que he tenido, para mi uno de sus puntos fuertes es el clip.

4seven quark x AA2 Tactical más Spyderco Salt, esta es la linterna que más uso a diario, alimentada con dos AA eneloop y 280 lumens es de mis favoritas. la Salt esta fabricada con materiales anticorrosión, me ha acompañado muchos veranos y doy fe de que no tiene ni una manchita de oxido despues de multiples inmersiiones en agua salada.

2 pesos pesados, Fenix TK11 y Leatherman Wave, una pareja táctica, bastante voluminosa para llevar comodamente a diario, pero con esto haces casi todas las chapuzas de casa

La siguiente pareja es una de mis favoritas, un lego de Surefire con modulo Nailbender de 650 lumens y anillo de acero de Xeno y mi inseparable Leatherman Skeletool, más ligero que el wave pero mucho menos robusto, para el dia a dia ya me sirve.

La última pareja, diseñada para el rescate, una Jetbeam DDC20 con el accesorio para romper ventanas en caso de accidente y un Leatherman Piranha, un monobloque de acero muy robusta y con multiples herramientas

espero que os hayan gustado las fotos, no dudeis en enseñar vuestros EDC