Iluminación delantera vehículo

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

15 Nov 2014 20:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Ya me ha llegado un email de que me han enviado hoy mismo las bombillas, ya comentare que tal van las whitevision.
17 Nov 2014 19:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

¿Os han llegado ya las philips? ¿alguién las ha probado? :roto2rie:
17 Nov 2014 21:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

A mi aún no, aunque tengo una llamada perdida esta mañana de un numero que creo que es el mismo que otro dia de un transportista, espero que esté al caer.
Always look on the bright side of life
17 Nov 2014 22:49 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Iluminación delantera vehículo

Hola
Sí, a mi me han llegado a primera hora esta mañana. Cuando tenga un rato las cambio. Cada vez hacen más difícil el poder meter mano a los cacharros y no es fácil ponerlas.
Ya comentaré por aquí.
Saludos
17 Nov 2014 22:51 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Iluminación delantera vehículo

yavi_ escribió:A mi aún no, aunque tengo una llamada perdida esta mañana de un numero que creo que es el mismo que otro dia de un transportista, espero que esté al caer.
A mi me han llegado por Correos.
17 Nov 2014 22:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Güeter escribió:
yavi_ escribió:A mi aún no, aunque tengo una llamada perdida esta mañana de un numero que creo que es el mismo que otro dia de un transportista, espero que esté al caer.
A mi me han llegado por Correos.
Entonces sería una admitadora secreta, y me lo he perdido :dale:
Always look on the bright side of life
17 Nov 2014 22:56 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Iluminación delantera vehículo

:qmeparto :qmeparto :roto2gaydude:
19 Nov 2014 09:59 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Iluminación delantera vehículo

Que tal compañeros

una duda de cuantos watt es cada bombilla X-TREMEVISION130% ?

Por cierto ya me llego el modulo led pero todavia no lo monto espero mañaña y tambien acabo de pedir este con led MT-G2

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1408887113

aca la ley de transito y vialidad o ITV como le llaman ustedes en europa no es tan estricta en ese aspecto de iliminacion cada quie puede traer las luces que le vengan en gana eso si usarlas con precaución


En mi caso uso mucho la moto asi que lo que primero debo cuidar el consumo por que mi bateria es de 9Ah y suelo cargar el movil en la moto aparte del GPS
19 Nov 2014 10:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

burrix escribió:Que tal compañeros

una duda de cuantos watt es cada bombilla X-TREMEVISION130% ?

Por cierto ya me llego el modulo led pero todavia no lo monto espero mañaña y tambien acabo de pedir este con led MT-G2

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1408887113

aca la ley de transito y vialidad o ITV como le llaman ustedes en europa no es tan estricta en ese aspecto de iliminacion cada quie puede traer las luces que le vengan en gana eso si usarlas con precaución


En mi caso uso mucho la moto asi que lo que primero debo cuidar el consumo por que mi bateria es de 9Ah y suelo cargar el movil en la moto aparte del GPS
Según las H7 y H1 son de 55w y las H4 creo que 60/55w son de los watios estandar de todas las bombillas. Lo que tienen parece ser el filamento más fino para conseguir mayor alcance y una banda azulada para conseguir la luz más blanca.

En la moto estando arrancada no creo que tengas problema, ya que tirara del alternador, otra cosa es que no te vaya bien el alternador y no te genere suficiente corriente, pero para un móvil y las bombillas como tienen un consumo estandar no creo que pase nada.
19 Nov 2014 12:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Siguen sin llegarme a mí, esperaré un par de días más, y ya me pongo en contacto con la tienda..
Always look on the bright side of life
19 Nov 2014 12:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

yavi_ escribió:Siguen sin llegarme a mí, esperaré un par de días más, y ya me pongo en contacto con la tienda..
Estos de correos últimamente se estan luciendo con los envíos :sisi3: van muy lentos. A mi del reino unido a veces me tarda 5 días y otros 10 ó 12 días en llegar...y a veces con paquetes enviados el mismo día :nusenuse: u otras veces me llega antes el paquete que me enviaron después :roto2rie:
19 Nov 2014 12:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:Siguen sin llegarme a mí, esperaré un par de días más, y ya me pongo en contacto con la tienda..
Estos de correos últimamente se estan luciendo con los envíos :sisi3: van muy lentos. A mi del reino unido a veces me tarda 5 días y otros 10 ó 12 días en llegar...y a veces con paquetes enviados el mismo día :nusenuse: u otras veces me llega antes el paquete que me enviaron después :roto2rie:
De reino unido la poca experiencia que tengo es que en 2-3 días me llegaba, se han cargado la estadística estos :roto2qtemeto:
Always look on the bright side of life
19 Nov 2014 12:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

yavi_ escribió:
Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:Siguen sin llegarme a mí, esperaré un par de días más, y ya me pongo en contacto con la tienda..
Estos de correos últimamente se estan luciendo con los envíos :sisi3: van muy lentos. A mi del reino unido a veces me tarda 5 días y otros 10 ó 12 días en llegar...y a veces con paquetes enviados el mismo día :nusenuse: u otras veces me llega antes el paquete que me enviaron después :roto2rie:
De reino unido la poca experiencia que tengo es que en 2-3 días me llegaba, se han cargado la estadística estos :roto2qtemeto:
Si a mi las de la otra tienda me tardaron 7 ó 8 días en llegar :sisi3: y de China ya ni te cuento paquetes que no actualizan su estado y que me ponen de hace mas de un mes salida de la oficina internacional de origen :nusenuse:
19 Nov 2014 13:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Antoniomoreno escribió:
Si a mi las de la otra tienda me tardaron 7 ó 8 días en llegar :sisi3: y de China ya ni te cuento paquetes que no actualizan su estado y que me ponen de hace mas de un mes salida de la oficina internacional de origen :nusenuse:
De China estoy acostumbrado, hace poco he tenido el record con 96 días creo que fueron, aunque suelen ser entre 20 y 30 de media.
Always look on the bright side of life
19 Nov 2014 22:46 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Iluminación delantera vehículo

Pongo unas fotos para que os hagais una idea de como son las Philips X-tremeVision +130%.



En mi caso yo las he puesto en lugar de unas Osram que venían de fábrica. Como ya se ha comentado, el filamento es de menor grosor.
A simple vista se puede apreciar que el tono de la luz que dan es un poco más blanco (bombilla superior izquierda) y muy poco más brillantes que las sustituidas.


No las he probado por la noche pero no espero mucha diferencia (más bien poca....).

Saludos
19 Nov 2014 23:37 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Alguien podria poner una foto de la luz con unas bombillas de serie y unas xtrem +130?
Saludos.
20 Nov 2014 00:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Por la noche es cuando se nota bien los metros que alejan, si vas por un camino o carretera oscura, por ciudad no se nota tanto.

Yo no puedo echar fotos para comparar ya que las tengo ya montadas pero yo lo note bastante el cambio
20 Nov 2014 12:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Iluminación delantera vehículo

Ya me han llegado por fin, a ver si el sabado o el domingo me pongo a ello y las cambio, si puedo comparo con luxómetro, siempre y cuando no me colase con el modelo jaja.
Always look on the bright side of life
20 Nov 2014 14:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Iluminación delantera vehículo

Ya comentaras que tal van :sisi3: por cierto no las cambies con el contacto puesto, siempre las luces apagadas y con guantes o con algo para no tocar la bombilla. Yo las pongo siempre sin guantes pero con mucho cuídado de no rozar el cristal, pero si no te fias usa unos guantes :sisi3:

Por cierto me regalaron unas bombillas osram W5W y como tienen las de posición de freno traseras 8 años desde que compre el coche he pensado en cambiarlas y cual es mi sorpresa que paso el luxometro por la bombilla que tiene y me da una lectura de 230 y se las cambio por las OSRAM nuevas que me enviaron y me da 140-150 no pasa :roto2rie: :roto2rie: . Así que he vuelto a poner las que tenía :sisi1:

En los faros delanteros hice la prueba y me dio con las X-treme vision +100% una media de 450 y con las +130% me daba de media 530. No recuerdo en que posición tenía el luxometro, lo pongo solo para guíarme de la anterior a la nueva bombilla, en las traseras he realizado la medición con la bombilla fuera pero en los faros delanteros con la bombilla puesta. Medí antes de sacar la bombilla antigua y volví a medir una vez colocada la nueva bombilla, vaya que se estropeen con lo caras que valen :roto2gaydude:

Haber si encuentro unas buenas bombillas W5W y P21W para las luces traseras que me den algo más de lumenes, siempre viene mejor tener buena luz trasera :sisi3:
20 Nov 2014 15:12 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Iluminación delantera vehículo

Mas luz trasera para molestar al que va detras...yo que tu las dejaria como estan o pondria leds que es lo que yo hice, ese menor consumo siempre viene bien y ademas no se calientan los portalamparas, que mas de uno acaba requemado del uso, eso si deberas comprar unos para coches con canbus si no te dara averia de luz fundida
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas