DIFERENTES TIPOS DE BOMBILLAS SMD 5050/5630/5730

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

14 Oct 2014 01:27 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

DIFERENTES TIPOS DE BOMBILLAS SMD 5050/5630/5730

Buenas noches compañeros.
Pensando en cambiar las bomillas de "bajo consumo" de casa por bombillas led me asalta una duda:
Que tipo de chips seran mejores? smd 5050, smd 5630, smd 5730...
De verdad se notará la mejor calidad de los mas altos?
buceando en ebay veo esto: bombilla smd 5730 tirado de precio, casi regalado...mas barato que las 5050 y con una puntuacion altisima el vendedor.
Si las 5730 son mejores que las 5050 estan bien de precio y calidad??
Gracias
15 Oct 2014 16:37 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: DIFERENTES TIPOS DE BOMBILLAS SMD 5050/5630/5730

Yo no soy experto en ese tipo de chips, ahora...por ese precio, bien está probarlas, me parece hasta ridículo, aunque para iluminar estancias, eso no llega "pa na", 3W de esos no dan prácticamente ninguna luz :( , para una habitación pequeña, creo que como poco, de 7w hacia arriba, aunque si es alguna de gran calidad, seguro son suficientes! se que los 5050 se calientan bastante y no se si los 5730 aún más, si no tiene ventilación la bombilla, se "fundirá" relativamente pronto por no disipar bien el calor (que por ese precio, tampoco creo que tenga gran masa para disiparlo) los 5730 no se si son de samsung, o al menos, los hay fabricados por samsung..... para poner en sitios que no se necesite casi luz (mesita de noche o simila) y que no pase muchas horas encendida, yo creo que merecen la pena probarlas, me ha llamado la atención la cantidad de ellas que ha vendido, imagino que más de uno habrá comprado packs de 50 :roto2rie:
15 Oct 2014 22:41 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: DIFERENTES TIPOS DE BOMBILLAS SMD 5050/5630/5730