Duda muy grande con potencia de LEDs

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

12 Sep 2015 23:08 por llamas_112
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Sep 2015

Duda muy grande con potencia de LEDs

Hola no se si este sera el sitio mas adecuado pero por lo que he visto seguro que sabeis la respuesta, después de mucho buscar haber si me lo podeís aclarar:

El otro día compre una lamparita para iluminar un semillero pero hoy he encontrado otra que tiene más batios mi duda es cual sería mas efectiva según los Watios que pone porque una tiene un monton de bombilla y parece como que es buenísima pero pienso que no vale para nada:

La otra que he visto:
e28 12w focos LED crece la planta de semillero luz de efecto invernadero crece la lámpara
http://www.banggood.com/es/E28-12W-Spot ... 23201308U2
Energía 12W
12 bombillas de 1W cada una.


La que yo he comprado es esta:
Energy saving E27 3.8W 60/80/225 LED Red Blue Hydroponic Plant Grow Light hot
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT
Se supone que es de 3W y tiene 60 leds(aqui esta la duda mía) cada Led tendría 3W/60Leds = 0.05W? No se me parece muy poco



Y otra que he comprado está:
Ultra Bright E27 UV Ultraviolet Color Purple Light 80LED Lamp Bulb 220V New
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT
Supongo que será lo mismo 5E/80Leds = 0.0625W por led.

Haber si me podeis hechar una mano que al ver tantas bombillas dije bua que luz que tiene que hacer eso pero igual me he dejado llevar por la catidad de Leds y luego alumbran mas 12 buenas que 60 malas.

Graciaaas

Cual de las dos sería más efectiva
13 Sep 2015 00:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Duda muy grande con potencia de LEDs

Ninguna. Hasta que la que tengas en casa y veas lo que realmente dan, olvídate del cuento de los watios, porque dichos watios, a no ser que en donde las compres haya opiniones de compradores y alguno tenga el detalle de hablar de su experiencia, pues como es casi comprar a ciegas.

Obviamente, la de Banggood parece tener bastante mejor pinta que las otras, pero eso es como decir que me acaba de llamar Beyoncé y que ha quedado conmigo pa' cenar mañana... :cejas:

La experiencia que yo tengo de compra de LEDstanto en tienda local china, como pedidos a China, los watios reales, sólo en algunas ocasiones son reales...

Lo siento, las cosas son así, y así te las he contado.

Cuando lleguen tú mismo comprobarás lo acertada o no de la compra... No hay otra. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Sep 2015 01:57 por llamas_112
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Sep 2015

Re: Duda muy grande con potencia de LEDs

Vale muchas gracias las compre por curiosidad porque estaban baratas osaque no me esperaba mucho de ellas;)
13 Sep 2015 02:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda muy grande con potencia de LEDs

Hola llamas_112 , Lo primero saludos y bienvenido a este foro. Aquí podrás encontrar buena información sobre linternas bterías y cargadores, iluminación domestica, cigarrillo electrónico, navajas, información sobre tiendas, y algo mas.
Espero que tu pregunta haya alguien que sepa responder, mientras, ¿Has buscado en foros de huertas y jardinería? por ejemplo el siguiente:
. http://foro.infojardin.com/?f=29
Veo que las bombillas que compraste en ebay emiten en el rango del Ultravioleta si bien, no he visto cuantos nanometros.
Las de banggood emiten, en dos gamas de frecuencia: 460 y 620 nm. El motivo lo explican en características:
3. diferente longitud de onda de la luz es diferente para la influencia de la fotosíntesis de las plantas.
longitud de onda de la luz roja es 620nn-630nm, azul longitud de onda es 460nm-470nm.
en el efecto visual, azul rojo combinado LED planta crece la luz aparece de color rosa.
4. luz azul sea beneficioso para la fotosíntesis de la planta, puede promover hojas verdes que crecen, la síntesis de proteínas, la formación del fruto.
5. semáforo en rojo puede promover raíces de las plantas en crecimiento, ser útil para la floración, la fruta y ampliar el periodo de floración, juegan un papel para aumentar la producción.

Saludos.
13 Sep 2015 03:34 por llamas_112
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 12 Sep 2015

Re: Duda muy grande con potencia de LEDs

Muchas gracias mañana me paso por el foro de infojardin haber que me dicen, lo de la ultravioleta es aparte no es para las planta, un caprichillo jeje.
cron

© ForoLinternas