"REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.

10 Mar 2015 12:05 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

"REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Imagen

Producto Cedido por Sunvalleytek-ES

Imagen

Imagen

El paquete incluye:
1 x Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb
1 x Base Lámpara.
1 x Fuente Alimentación.
1 x Paño limpieza.
1 x Manual Instrucciones Inglés, Alemán y Francés.

Características Técnicas:
Modelo: TT-DL01.
Potencia: 14W.
Lumens: 530ml.
Entrada: DC 12V / 1,5 A.
Salida Usb: 5V / 1A.
Modo Lectura: 4500-5500K.
Modo Estudio: 5500-6500K.
Modo Relax: 3500-4500K.
Modo Sueño: 2000-3000K.
Dimensiones de la Base: 180mm x 170mm.
Dimensiones Lampara: 480mm x 40mm.
Color: Negro.

Pdf - Manual de Instrucciones del Fabricante.

Imagen

El montaje es muy sencillo (Ver Video).

Imagen

Entrada Usb para carga de Móviles, Smartphones, Cámaras digitales o cualquier dispositivo que disponga de carga a traves de Usb.
Brazo articulado y giratorio.
Funciones táctiles.

Imagen
Imagen

Tiene 4 funciones de ambiente distintos, (luz cálida y la luz fria) las cuales también pueden ser reguladas, con mayor o menor intensidad.



Video de su montaje, funciones, iluminación, posiciones, carga usb, etc.

El precio es de 59,99€
Se puede adquirir a través de Amazon.

_Pros:
Entrada Usb.
4 Ambientes de luz, tonos de 2000 K a 6500 K.
Regulador de intensidad, para cada uno de los ambientes.
Giratoria y Retractil.
Botones capacitivos (táctiles).
Función apagado Automático (60 minutos).
Montaje del producto.
Consumo máximo 14W.

_Contras:
Por ponerle algún "pero", en posición de lectura no permite el giro del panel hacia la pared o hacia nosotros.
Seguramente haya chip led mas potentes, led cob, etc.
Precio.

Con muchos más pros que contras, la verdad es que le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo.
Me parece una lampara ideal, muy práctica, con una luminosidad led alta y el "plus" de la entrada Usb que nos permite tener a mano nuestro movil mientras carga, sin contar que "eliminamos" un enchufe, todo un acierto.
Si el niño no aprueba este año, le quito la Lampara Led y me la llevo a mi escritorio :-)

Saludos By Flype
10 Mar 2015 14:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Buena revisión, es un concepto de lampara interesante.

Yo hace poco cogí en Amazon también dos lamparas de mesita de noche donde toda la peana es táctil, y la verdad que me gustan mucho, en este caso son para bombillas E14, las de LED que tengo no eran regulables/dimmable y hacen ruido, con lo que al final le he cascado de halogenas de 42W entre que me pienso el comprar regulables o no, cuestan no se si fueron 2€ y algo cada bombilla, y tiene 3 modos, al mínimo es ideal para ver la tele como luz de apoyo y debe ser como 10W aprox que sin ser LED sigue siendo poco.

http://www.amazon.es/gp/product/B001M0O ... ag=fl0a-21

Son de diseño mas de dormitorio en este caso, me han gustado mucho eso de que toques donde toques la enciendes o cambias el modo, si bien si llevase lo de apagado de una hora como la tuya, sería ya perfecto.
Always look on the bright side of life
10 Mar 2015 14:38 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

yavi_ escribió:Buena revisión, es un concepto de lampara interesante.

Yo hace poco cogí en Amazon también dos lamparas de mesita de noche donde toda la peana es táctil, y la verdad que me gustan mucho, en este caso son para bombillas E14, las de LED que tengo no eran regulables/dimmable y hacen ruido, con lo que al final le he cascado de halogenas de 42W entre que me pienso el comprar regulables o no, cuestan no se si fueron 2€ y algo cada bombilla, y tiene 3 modos, al mínimo es ideal para ver la tele como luz de apoyo y debe ser como 10W aprox que sin ser LED sigue siendo poco.
http://www.amazon.es/gp/product/B001M0O ... ag=fl0a-21
Son de diseño mas de dormitorio en este caso, me han gustado mucho eso de que toques donde toques la enciendes o cambias el modo, si bien si llevase lo de apagado de una hora como la tuya, sería ya perfecto.
Está chula Trio Leuchten, estilos distintos pero la opcion de tocar donde cuadre es muy interesante y comoda, esta led está mas orientada para un escritorio que para una mesilla de noche.

La verdad es que conocia desde hace mucho estos modelos Led con usb, recuerdo ya por el 2013 se estaban haciendo muy populares en Reino unido, pero el precio era alto.
Se que han bajado pero si estubiesen en 40+o- seria un precio mas competitivo.
De todas formas el niño ya se la ha agenciado, asi que me ha durado poco la alegria. :elboinas:

Cuando pueda hago una comparativa en este mismo hilo, con fotos, entre varias lamparas de escritorio/estudio.
_Led cob 4,5w - G4
_Bombilla 20w - G4
_Led TT-DL01 - Led 14W (segun fabricante)

Ganara esta ultima, pero tengo curiosidad de ver por "cuanto" gana

Saludos :)
10 Mar 2015 15:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Si, son formatos distintos, la tuya es más de escritorio,en ese formato en dormitorio medio dormido le das un porrazo y va al suelo, y viceversa la miz en un escritorio pinta poco jeje.
Always look on the bright side of life
10 Mar 2015 15:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Vaya por dios, yo que le estaba echando el ojo a esta: :silbando:

Nombre de la Página Web
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 19:15 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

pepitogrito escribió:Vaya por dios, yo que le estaba echando el ojo a esta: :silbando:

Nombre de la Página Web
Hombre no esta mal, como decia las "sigo" desde el 2013.
En las caracteristicas pone que es de 7w pero no tiene la salida usb.
Es aliexpress, fuí muy aficionado a esa web, muchas de mis review vinieron de productos comprados en esa web, pero con el tiempo me a quedado claro una cosa.......tanto te puede salir una buena compra o ser una odisea de reclamaciones (por experiencia).
Todas mis ultimas y no tan ultimas compras... han llegado golpeadas o rotas literalmente, las reclamaciones son tediosas, tienes que hacerlas por duplicado, despues te piden mas fotos, que aportes videos y todo rapidísimo, casi 4 meses :silbando:
Yo no me quise arriesgar en estas lamparas hace un año, por que tampoco me parecia un gran ahorro, pero ya depende de cada uno y si el vendedor es de "confianza/conocido".

Sobre las lamparas, las dos tienen el cuerpo de plastico, la de aliexpress tiene el giro que no tiene la TT-DL01, muy util si estas muy cerca y quieres apuntar la luz hacia la pared para que no te moleste.

Saludos
10 Mar 2015 19:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Lo de Aliexpress, razón tienes que son más pesaos que un cerdo en brazos para tema de incidencias, yo solo he abierto una por un artículo diferente al que pedía, y va por dos meses, que me vale el que me llegó, pero no es exactamente el que pedí.

Precisamente para las lamparas de las mesitas estuve mirando mucho en aliexpress, y me salían mas caras las que encontré que me gustasen que en Amazon, y las de Amazon pues en 48h ya estaban en casa, y con una garantía de verdad y esas cosas...

Compro y seguramente seguiré comprando en China a cascoporro, pero hay veces que no compensa la espera y la falta de garantía seria.
Always look on the bright side of life
10 Mar 2015 20:24 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

yavi_ escribió:Lo de Aliexpress, razón tienes que son más pesaos que un cerdo en brazos para tema de incidencias, yo solo he abierto una por un artículo diferente al que pedía, y va por dos meses, que me vale el que me llegó, pero no es exactamente el que pedí.
Precisamente para las lamparas de las mesitas estuve mirando mucho en aliexpress, y me salían mas caras las que encontré que me gustasen que en Amazon, y las de Amazon pues en 48h ya estaban en casa, y con una garantía de verdad y esas cosas...
Compro y seguramente seguiré comprando en China a cascoporro, pero hay veces que no compensa la espera y la falta de garantía seria.
Yo con críticas y todo sigo comprando en ali :D , pero ahora "intento" corregir mis impulsos jejeeje, sobre todo si pasa de 10/15€.
Mira como me llegó un producto de 30€:

Imagen

Imaginate una lampara (caja largo 500mm), ni de coña me ariesgo, yo con amazon he devuelto productos pasados mas de un mes de su compra y uso ...........y cero problemas, imprimes la plantilla, la metes con el producto en la caja, viene el mensajero y se la lleva, en menos de dos dias el dinero estaba de vuelta en mi cuenta.
Cosas como esas no tienen precio.

Con aliexpres, si el vendedor no está dehacuerdo con los portes ya la tienes liada.
En la ultima liada me decia que le mandase 2 supuestas "DDr2 800 nuevas" 1 de ellas averiada y la otra era una 5300, en un sobre sin certificar ni nada, al final aliexpress me hizo perder tiempo y dinero.

Imagen

Lo unico en que se parecian era en la etiqueta :sherlock: ,tienen mucho morro.
Y aun asi me pedian videos, etcetc.....

En fin, es el pan de cada dia...por eso, cuando me interesa algo de Ali, tengo que "conocer" al vendedor, que tenga cientos o miles de ventas y un porcentaje del 99% a ser posible.

Saludos :)
10 Mar 2015 21:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Es que la Tao me parece muy cara, carísima, y esta de Aliexpress ya me iría que ni pintada, por todo. Lo único que me retiene es ser yo el primer pardillo que la pide porque NO hay reviews en Aliexpress, (aún no he buscado en la red), y que NO ilumine todo lo que debiera, que la Tao no tengo duda alguna que SÍ lo hace, o sea, ilumina de sobra.

Yo llevo comprando en Alie "bastante" y hasta ahora todo perfecto, menos una pijada de 12 euros (un irrigador bucal), que la pieza que da paso al agua del grifo no cierra bien el paso al agua del irrigador y este sigue echando agua, poca, pero sigue echando... El piernas del chino creí que me ofrecía una nueva por la cara, le digo que me envíe solo la pieza, me dice que no puede, vale está bien, enviémelo entero de nuevo, y va el tío, y ¡¡¡me hace un descuento de 1 Euro comprándoselo de nuevo...!!! :roto2qtemeto:

Obviamente, entramos en el modo negociación... El resto del irrigador va bien y. literalmente, te arranca el esmalte, los empastes, y hasta las muelas... O sea, te deja la boca limpita de todo... :roto2rie: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Mar 2015 22:05 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

pepitogrito escribió:Es que la Tao me parece muy cara, carísima, y esta de Aliexpress ya me iría que ni pintada, por todo. Lo único que me retiene es ser yo el primer pardillo que la pide porque NO hay reviews en Aliexpress, (aún no he buscado en la red), y que NO ilumine todo lo que debiera, que la Tao no tengo duda alguna que SÍ lo hace, o sea, ilumina de sobra.
Yo llevo comprando en Alie "bastante" y hasta ahora todo perfecto, menos una pijada de 12 euros (un irrigador bucal), que la pieza que da paso al agua del grifo no cierra bien el paso al agua del irrigador y este sigue echando agua, poca, pero sigue echando... El piernas del chino creí que me ofrecía una nueva por la cara, le digo que me envíe solo la pieza, me dice que no puede, vale está bien, enviémelo entero de nuevo, y va el tío, y ¡¡¡me hace un descuento de 1 Euro comprándoselo de nuevo...!!! :roto2qtemeto:
Obviamente, entramos en el modo negociación... El resto del irrigador va bien y. literalmente, te arranca el esmalte, los empastes, y hasta las muelas... O sea, te deja la boca limpita de todo... :roto2rie: :qmeparto
Yo le di muchas vueltas a si comprar o no una lampara con conector Usb en Ali y al igual que yavi_ todas estaban por el mismo precio o mas caras.
Despues de mis disputas y estafas en ali, piensas en el riesgo añadido de que te venga rota y sabiendo de antemano que no vas a tener garantia del producto y pasas.
Son productos "voluminosos" y la mayoria de los vendedores chinos se desentienden de devoluciones y la palabra garantia no la tienen en su diccionario :sisi1:
Creo que Ali tiene "cosillas" que merecen la pena, pero en este caso ya sabes, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas......" :D
Sobre le modelo TT-DL01- Usb, a mi tambien me parece cara pero el mercado está así. :(

Saludos y ten cuidado con los piños .....que son para toda la vida :qmeparto
10 Mar 2015 22:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Oño, es que yo he recibido paquetes, no de alie, sino de otros, grandes y superligeros, pensando así :gaydude: cuando los viese entrar por la puerta, y resulta que no, que me llegan todos perfectos... :nusenuse:

Este vendedor tiene una reputación alta, así que me lo pensaré... :roto2cafe: (Yavi sabe de una compra con caja gorda por él recomendada que me vino también perfecta de Alie... :cantarin: )

Sí, lo del irrigador voy con cuidado, y menos mal que no tengo implantes que sino también a tomar por c*** :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 00:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Yo he tenido suerte , nunca me ha llegado nada roto , bueno miento , de FT una vez pero tenis trampa estaba protegido de tal forma que era evidente que antes de embalarlo ya estaba así, el cachito que faltaba no estaba en el paquete visualmente y estaba bien cerrado, me devolvieron los dineros tras tres días de improperios varios.

Yo sobre todo porque hay cosas que no veo en otras tiendas suelo como mínimo mirar en ali adentre otros antes de pedir.
Always look on the bright side of life
11 Mar 2015 11:06 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re:

yavi_ escribió:Yo he tenido suerte , nunca me ha llegado nada roto , bueno miento , de FT una vez pero tenis trampa estaba protegido de tal forma que era evidente que antes de embalarlo ya estaba así, el cachito que faltaba no estaba en el paquete visualmente y estaba bien cerrado, me devolvieron los dineros tras tres días de improperios varios.
Yo sobre todo porque hay cosas que no veo en otras tiendas suelo como mínimo mirar en ali adentre otros antes de pedir.
Ali tiene algunas cosas que no encuentras en otros sitios, pero para comprar una lampara mejor amazon o otras tiendas, ya que tiene lo mismo pero con garantia, servicio y una buena politica de devoluciones, ¿sobre como te llegan los productos en ali?......hasta que no te pasa no le das importancia, al igual que las reclamaciones.

El modelo Lighting EVER "LE", que comenta pepitogrito esta en Ali a 34,99€ y en Amazon, el mismo modelo Lighting EVER "LE" a 35,99€ o a 33,99€ otro modelo de la misma marca, asi que no veo diferencia ni ahorro.

Saludos :)
11 Mar 2015 12:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Re:

flype escribió:
yavi_ escribió:Yo he tenido suerte , nunca me ha llegado nada roto , bueno miento , de FT una vez pero tenis trampa estaba protegido de tal forma que era evidente que antes de embalarlo ya estaba así, el cachito que faltaba no estaba en el paquete visualmente y estaba bien cerrado, me devolvieron los dineros tras tres días de improperios varios.
Yo sobre todo porque hay cosas que no veo en otras tiendas suelo como mínimo mirar en ali adentre otros antes de pedir.
Ali tiene algunas cosas que no encuentras en otros sitios, pero para comprar una lampara mejor amazon o otras tiendas, ya que tiene lo mismo pero con garantia, servicio y una buena politica de devoluciones, ¿sobre como te llegan los productos en ali?......hasta que no te pasa no le das importancia, al igual que las reclamaciones.

El modelo Lighting EVER "LE", que comenta pepitogrito esta en Ali a 34,99€ y en Amazon, el mismo modelo Lighting EVER "LE" a 35,99€ o a 33,99€ otro modelo de la misma marca, asi que no veo diferencia ni ahorro.

Saludos :)
Otiá!, gracias, ahora mismo la miro. (Yo no soy forofo de Alie ni de nadie, sólo soy forofo del que mejor precio tenga y me lo envíe bien... Lo demás, me la repanpinfla, de verdad...) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 16:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

¡Gracias Flype!, :abrazo: pedida a Amazon, envío gratis, y en unos pocos días os comento... :gaydude: (me refiero a la Lighting EVER "LE"...).

Total pedido 35,99 Euros, ¿Os parece bien? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 17:18 por flype
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 03 Feb 2015

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

pepitogrito escribió:¡Gracias Flype!, :abrazo: pedida a Amazon, envío gratis, y en unos pocos días os comento... :gaydude: (me refiero a la Lighting EVER "LE"...).
Total pedido 35,99 Euros, ¿Os parece bien? :nusenuse:
Ahora te queda hacerle fotos jejeje, no en plan "flypereview" pero que se vea por lo menos. :wink:

A dsfrutarla
11 Mar 2015 17:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Jijijiji Pepito si que tienes el dedo "flojo" ultimamente :roto2gaydude: :roto2gaydude: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Mar 2015 17:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

flype escribió:
pepitogrito escribió:¡Gracias Flype!, :abrazo: pedida a Amazon, envío gratis, y en unos pocos días os comento... :gaydude: (me refiero a la Lighting EVER "LE"...).
Total pedido 35,99 Euros, ¿Os parece bien? :nusenuse:
Ahora te queda hacerle fotos jejeje, no en plan "flypereview" pero que se vea por lo menos. :wink:

A dsfrutarla
Por supuesto, ningún problema. Eso sí, como tus magníficas review me parece que no... :llora:

Por cierto, viendo las reviews pensé que debes tener la casa a reventar de cachibaches, ¡qué bárbaro! :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 17:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

Juanf83 escribió:Jijijiji Pepito si que tienes el dedo "flojo" ultimamente :roto2gaydude: :roto2gaydude: :respeto:
Hombre, si ves la lámparita de mi despacho, la edad que tiene (aunque es halógena), en fin... :comor:

Además, ahora que, como ya os avisé -y nadie me hizo caso- :roto2qtemeto: el dolar iba a estar a precio de euro, hay que celebrarlo por todo lo alto mientras yo espero con ardor la vuelta de la peseta: al menos nos lo comeremos y nos lo guisaremos nosotros mismos... o no. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Mar 2015 17:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: "REVIEW" Lámpara LED TaoTronics TT-DL01- Usb

La verdad es que la lampara esta cojonuda aunque es una pasta, yo tengo la tipica de arquitecto de toda la vida con una bombila de led :gaydude:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas