Edito el mensaje
Para Jesu Bolumar
Ante todo decir que soy decorador y uso mucho la iluminación con led en muchas decoraciones de mis clientes y en mi casa y oficina.
La verdad que es dificil comprar en confianza por internet, muchas tiendas nuevas que luego cierran a los pocos meses, algunas lo que compras hoy mañana han cambiado el producto, ni siquera se molestan en cambiar las fotos y si reclamas pues que han mejorado el producto y bla bla bla y la mayoría te ponen pegas cuando tienes un producto defectuoso.
Yo suelo comprar algo por ebay en china que son mas baratas pero tienes que esperar algunas semanas en recibir la compra y si hay problemas pues disputa en Paypal.
En españa compro en muy pocas tiendas, solo en aquellas que llevan años vendiendo, me da mas confianza.
Yo cambie todas las G4 de los muebles del salon y cocina y puse unas g4 de 30mm de 12v
OJO: si tienes un transformador electronico, ojo que estas g4 consumen muy poco y esos trafos dan error porque tienen que tener mas de 10 o 20w por la deteccion de problemas en la carga, es decir que tienes que poner varias en paralelo para que funcionen 4-6 g4, si son trafos de los de hierro-magneticos no hay problema, las g4 calientan algo pero hasta ahora despues de 5-6 meses me fallo 1 de 24 que compre y solo me pidieron eso del rma pero ni siquiera las he tenido que devolver, solo una foto y me mandaron otra sin costo alguno.
También hize un brico en una zona que destino a mi bar de casa

, además de las tiras de led tipo rgb, puse puse en un marco de vasos de colección 36 led de coche led t10 8 led smd 12v en blanco calido, tambien en la barra en el marmol frontal otras todas 62 del mismo t10 pero en blanco frío, en ambos casos todas en paralelo con dos trafo que quité de 12v 50w magnetico y va de cine, la foto lo dice todo
Saludos a tod@s
PD: Edito...no sabia que no se podía enviar privados en este foro