linterna para regalo.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Dic 2014 21:28 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

linterna para regalo.

Buenas noches.

Pues necesito concejo para regalar una linterna.

La regalo a una persona que vive en el campo, el uso sera domestico, nada de senderismo ni bici ni nada por el estilo solo para salir a ver los alrededores, ver los animales etc.....

¿cual me recomendais?, precio rondando los 30 € a ser posible.....pilas 18650 hacer posible....

espero sugerencias,,,

yo tengo una convoy S2 y una M22 WARRIOR, para orientarme un poco con las que me aconcejeis.

un saludo y felices fiestas.una oligth
23 Dic 2014 22:20 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: linterna para regalo.

En estos momentos se está actualizando un post en el foro sobre linternas recomendadas por los propios usuarios, puedes echar un vistazo sobre todo a la categoría "tamaño medio/polivalente" :sherlock: , seguro que encuentras la linterna adecuada para tu "compromiso".




http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=9638


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
23 Dic 2014 22:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna para regalo.

http://m.banggood.com/XINTD-X3-CREE-XM- ... 09667.html

Proyección polivalente. Posibilidad de usar distintos tipos de pilas. Ergonómicamente cómoda. Se ajusta a presupuesto.
23 Dic 2014 22:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna para regalo.

Si dices quieres litio una XinTD C8 entra en tu presupuesto, si vive en al campo agradecerá que tira bien y para casa no va mal, puede usarse modo vela y la calidad esta contrastada, eso si, si te decides por una C8 yo la compraría sin strobo y sos que eso para situaciones normales no es útil y relentiza los cambios de modos y confunde.

Y ya puestos a dar otra opción si dices no esta puesto en linternas antes que una C8 compraría una Nitecore EA41, va con pilas de toda la vida, mas modos, mas de bolsillo y mas polivalente pero esta te se escapa de presupuesto pero tampoco tanto sabiendo que no hay que comprar cargador no baterías especiales que a la otra hay que sumarlo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2014 22:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para regalo.

Teniendo la S2 lo suyo es la S2+ ¿Para qué darle más vueltas? ¿Acaso no te parecen buenas las tuyas ni para recomendarlas a un amigo? :nusenuse:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Dic 2014 23:04 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: linterna para regalo.

Muchas gracias por vuestra ayuda ire mirando las que me aconcejais.

pepitogrito escribió:Teniendo la S2 lo suyo es la S2+ ¿Para qué darle más vueltas? ¿Acaso no te parecen buenas las tuyas ni para recomendarlas a un amigo? :nusenuse:

Saluds
Pues la verdad que estoy encantado con las dos la convoy s2 y M22 warrior, pero la convoy cuando lleva mucho tiempo encendida se calienta mucho pero mucho a tal punto que no se pude sostener con la mano..... y la M22 pues se va de presupuesto.... de hecho cambie a la Wariot por ese motivo la warrior se calienta pero no a tal extremo....

Un saludo
23 Dic 2014 23:16 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: linterna para regalo.

O la S2+ que dicen que es más flood que la S2 o la XinTd X3. También está la Convoy X3, que tengo pedida, que tengo entendido que es el Upgrade de la XinTd con mejoras. Hay un cupón en Gearbest que teóricamente caducaba en agosta pero he visto que aún funciona LL0205401 y te sale por 24,99 usd (recomendable el tracking +1.99 usd). Puede funciona con 3AA o sea que nada de cargadores ni baterías nuevas. Si tienes un Lidl cerca y si quedan.. tienes 4 AA LSD a 3,99 euros de 2300 mAhs de verdad. Por 26,5 euros lo tienes todo.
24 Dic 2014 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para regalo.

Zorrito escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda ire mirando las que me aconcejais.

pepitogrito escribió:Teniendo la S2 lo suyo es la S2+ ¿Para qué darle más vueltas? ¿Acaso no te parecen buenas las tuyas ni para recomendarlas a un amigo? :nusenuse:

Saluds
Pues la verdad que estoy encantado con las dos la convoy s2 y M22 warrior, pero la convoy cuando lleva mucho tiempo encendida se calienta mucho pero mucho a tal punto que no se pude sostener con la mano..... y la M22 pues se va de presupuesto.... de hecho cambie a la Wariot por ese motivo la warrior se calienta pero no a tal extremo....

Un saludo
Sí claro, para eso están los modos, porque no sólo cualquier linterna se calienta y mucho a tope si es potente, sino que se merienda las pilas...

Supongo que tu tienes la 2.800 de driver, hay drivers de 2100 con los cuales tienes luz a manta y con menos calor...

No obstante, repito, hay que saber utilizar los modos, de lo contrario... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Dic 2014 02:05 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: linterna para regalo.

pepitogrito escribió:
Supongo que tu tienes la 2.800 de driver, hay drivers de 2100 con los cuales tienes luz a manta y con menos calor....
La de veces que he leído esto por aquí. La de 2100 en bici quizás no, pero andando en la mano o cambias de modo o te quedas sin mano. Por lo menos la mía.
24 Dic 2014 16:40 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: linterna para regalo.

Pues creo que si la de 2800 me la aconcejaron en el foro,la primera que me compre...... las uso x el trabajo, mas que nada. aunque como me compre la M22 pus la convoy la pase al coche....
24 Dic 2014 17:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para regalo.

Zorrito escribió:Pues creo que si la de 2800 me la aconcejaron en el foro,la primera que me compre...... las uso x el trabajo, mas que nada. aunque como me compre la M22 pus la convoy la pase al coche....
Ya, buen consejo, pero luego hay que adaptar los consejos a nuestras necesidades... y esa linterna, NO se puede usar a tope más de 5 minutos, por calor y por cuidarla, que luego viene cuando se rompen y no sabemos porqué... :silbando:

Por lo que he visto, en el modo MEDIO va más que sobrada para el 90% de las situaciones, con "buen" runtime... a tope es para cosas puntuales..., lo demás es mal-usarla y maltratarla intensamente... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Dic 2014 18:05 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: linterna para regalo.

pepitogrito escribió:
Zorrito escribió:Pues creo que si la de 2800 me la aconcejaron en el foro,la primera que me compre...... las uso x el trabajo, mas que nada. aunque como me compre la M22 pus la convoy la pase al coche....
Ya, buen consejo, pero luego hay que adaptar los consejos a nuestras necesidades... y esa linterna, NO se puede usar a tope más de 5 minutos, por calor y por cuidarla, que luego viene cuando se rompen y no sabemos porqué... :silbando:

Por lo que he visto, en el modo MEDIO va más que sobrada para el 90% de las situaciones, con "buen" runtime... a tope es para cosas puntuales..., lo demás es mal-usarla y maltratarla intensamente... :nusenuse:

Ok, tendre en cuenta tus concejos......
26 Dic 2014 22:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para regalo.

Zorrito escribió:
pepitogrito escribió:
Zorrito escribió:Pues creo que si la de 2800 me la aconcejaron en el foro,la primera que me compre...... las uso x el trabajo, mas que nada. aunque como me compre la M22 pus la convoy la pase al coche....
Ya, buen consejo, pero luego hay que adaptar los consejos a nuestras necesidades... y esa linterna, NO se puede usar a tope más de 5 minutos, por calor y por cuidarla, que luego viene cuando se rompen y no sabemos porqué... :silbando:

Por lo que he visto, en el modo MEDIO va más que sobrada para el 90% de las situaciones, con "buen" runtime... a tope es para cosas puntuales..., lo demás es mal-usarla y maltratarla intensamente... :nusenuse:

Ok, tendre en cuenta tus concejos......
Pues ya sabes, le pillas la S2+ o de 2800 o de 2100 con elección del driver adecuado y color de LED adecuado, y tu amigo sólo te mirará con buenos ojos, hasta incluso con lascivia... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas