Me recomendais la Fenix tk15?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Dic 2014 21:12 por cbc83
<<

Sigue a oscuras

Me recomendais la Fenix tk15?

Hola a tod@s he estado mirando por la web de Fenix las linternas y la tk15 se ajusta a presupuesto y calidad viendo que de por si son caras , soy principiante en esto , la linterna es un regalo para policia local , que me podeis decir de esta linterna o de alguna otra recomendable ?Gracias!
11 Dic 2014 21:21 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Me recomendais la Fenix tk15?

Recomendable 100% en cuanto a calidad, construcción, fiabilidad, pero debes de tener en cuenta que comparada con las más usuales XML/XML2, resulta poco potente.

Yo, por calidad y regulación te recomendaría una Armytek Predator Pro (antes de que te lo digan por aquí, el cambio de modos es girando la cabeza, y esto no le gusta a todo el mundo)

... Y bienvenido !

Imagen
11 Dic 2014 21:59 por namberguan
<<

Moderador

Pues yo creo que en muchas ocasiones la primera intención es la que vale :sisi3:
Y esta es una de ellas acabas de decir una linterna que cara ciertamente lo es (según lo mires claro)
Calidad contrastada Fenix
Si la cojes en la Wep de españa en 2 o 3 dias en casa y si por un casual fallase poco probable Garantia en España
Como rivales
La que te comenta Lfatman por comentarios leido de ella asi como la Esta
Serian dignas adversarias

Un Saludo
11 Dic 2014 22:16 por cbc83
<<

Sigue a oscuras

Gracias , el cambio de modo quizas lo prefiera en boton que imagino que sera mas rapido que girando no ? Lo digo pq para un policia en caso de emergencia quizas sea mas rapido apretar un boton . No tenia ni idea de linternas la verdad , en cuanto he navegado un poco he visto que son caras pero despues de mucho mirar habia pensado en esta que creo que para su trabajo le dara buen uso , tambien para el tema del cono de trafico.La pd35 ue tambien es similar de precio pero no se en caracteristicas sera mejor peor o estan igualdas.

© ForoLinternas