Trust Fire TR-801

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Dic 2014 00:38 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Trust Fire TR-801

astur escribió:
sami escribió:Yo linternas 801 tengo 4 y en su tiempo fueron muy famosas por su tamaño y sobre todo para llevarlas en el casco, ahora las tengo en el cajón guardadas junto a muchos focos que se han quedado desfasados, en estos momentos no necesito mucho este tipo de linternas, pero los tamaños pequeños siempre son buenos para llevar en la bicicleta, no me lie mucho hay muchos modelos de convoy, pero de las que más se habla son las s2 las s3 y entre ellas veo muy poca diferencia y de la s5 no tengo ni idea y no he visto por ninguna parte qué se hablé de ella

cual de ellas las s2+ o la s2 normal la de 800lm o la 900lm
La mía es la s2 de 2800 y la s3 también es de la2800, no estoy muy altanto de lo nuevo que puedan sacar sobre la s2
02 Dic 2014 00:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Trust Fire TR-801

sami escribió:
astur escribió:
sami escribió:Yo linternas 801 tengo 4 y en su tiempo fueron muy famosas por su tamaño y sobre todo para llevarlas en el casco, ahora las tengo en el cajón guardadas junto a muchos focos que se han quedado desfasados, en estos momentos no necesito mucho este tipo de linternas, pero los tamaños pequeños siempre son buenos para llevar en la bicicleta, no me lie mucho hay muchos modelos de convoy, pero de las que más se habla son las s2 las s3 y entre ellas veo muy poca diferencia y de la s5 no tengo ni idea y no he visto por ninguna parte qué se hablé de ella

cual de ellas las s2+ o la s2 normal la de 800lm o la 900lm
La mía es la s2 de 2800 y la s3 también es de la2800, no estoy muy altanto de lo nuevo que puedan sacar sobre la s2
Yo tengo la S2 y la S3. Como bien ha explicado móviles lo mejor es comprarse la S2+ porque lleva un led más moderno.

En cuanto a los lumens tu fíjate mejor en el consumo, que es algo más real que los lumens (los chinos les ponen lumens a las linternas cuantos más mejor).

Si miras en Fasttech verás que la S2+ la venden con consumos de 1400, 2100 y 2800 (creo que es así). Mi consejo es que descartes la de 1400 porque las otras en modos medios alumbran y consumen similar, y puedes dejar el modo alto para cuando la ocasión lo requiera. A mayor consumo, más lumens pero menos duración y más calor.

La de 2800 mAh se calienta un porrón si la usas para caminar en modo alto, tienes que bajar a modo medio y ahí no se calienta. En bici yo la he llevado en modo medio también para que dure más la batería. Otra gente prefiere la 2100 para llevarla en la bici a tope y con el aire se disipa bien el calor. Andando me temo a que tope tampoco la puedes llevar mucho tiempo. Mi consejo si además de mucha luz quieres duración de la batería, es que elijas la S2+ 2800 mAh, con el fin de llevarla en modo medio.

S2+ 2800 U2 Negro (puedes cambiar el color en el desplegable de negro a gris, y si no quieres una U2 puedes coger una T6 por ejemplo, que son las que más se suelen escoger (luego los chinos mandan lo que quieren y eso si que es difícil de distinguir).

Otra cosa son las baterías. Las UF esas de 3000 las he descargado yo en el Imax B6 y lo máximo que me han dado es 900 mAh, que puede valer para una emergencia, y cosas así. Te recomendaría que te compres unas baterías de marca. Por aquí somos fanáticos de las Panasonic NCR, pero no es una batería barata precisamente. En su defecto como algo barato y de calidad te recomiendo estas samsung.

Samsung ICR 18650 22 F aunque por una pizca más mejor estas Samsung ICR 18650 26 F

Aunque tendrás soporte, yo he usado este con la convoy sin tener ningún tipo de problema.

Soporte de bici
02 Dic 2014 01:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Trust Fire TR-801

Maiden666 escribió: Otra cosa son las baterías. Las UF esas de 3000 las he descargado yo en el Imax B6 y lo máximo que me han dado es 900 mAh, que puede valer para una emergencia, y cosas así. Te recomendaría que te compres unas baterías de marca. Por aquí somos fanáticos de las Panasonic NCR, pero no es una batería barata precisamente. En su defecto como algo barato y de calidad te recomiendo estas samsung.

Samsung ICR 18650 22 F aunque por una pizca más mejor estas Samsung ICR 18650 26 F

Aunque tendrás soporte, yo he usado este con la convoy sin tener ningún tipo de problema.

Soporte de bici
Yo es que me estoy desgañitando en decirle que se vea el vídeo de la S2+ y que allí podrá ver los tonos, pero... :nusenuse:

Y lo de las pilas, ya también se lo dije, pero... :nusenuse:

Y ahora, como no soy rencoroso, también le digo que está la opción TrustFire 2400/3000 si las encuentra a mucho mejor precio que las Samsung, repito una diferencia sustancial, de lo contrario, de Samsung pa'rriba...

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 05:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Trust Fire TR-801

Te refieres a este[
.

.
[/youtube] Video:
Última edición por pepinfaxera el 01 Abr 2019 04:15, editado 1 vez en total.
02 Dic 2014 12:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Trust Fire TR-801

:sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 21:13 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

Perdonar por no contestar primero.

Joder lo que aguanta esa linterna. QUIERO UNA.

El soporte para mtb es como el que yo tengo y funciona muy bien.

Conocéis dónde puedo comprar esa cinta que se pone en la cabeza ,para colocar una linterna a cada lado .

Alguien a puesto a la s2 un difusor , necesitaría uno , para las acampadas.

No veo el video que dices, donde está.

Que precio tienen las Panasonic NCR
02 Dic 2014 21:40 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

El plan es el siguiente comprare dos s2+ de 2800MA ,una para el casco y otra para el manillar junto con el foco que tengo de 600lm según el chino +dos pilas de esas atómicas que recomendáis y una caja estanca para las baterías de repuesto todo en DX a no ser que recomendéis otra tienda.
Última edición por astur el 02 Dic 2014 21:44, editado 1 vez en total.
02 Dic 2014 21:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trust Fire TR-801

astur escribió:...
Conocéis dónde puedo comprar esa cinta que se pone en la cabeza ,para colocar una linterna a cada lado .
...
Te refieres a esta?

Imagen

http://www.buyincoins.com/item/37853.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2014 21:45 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

antiparanoico escribió:
astur escribió:...
Conocéis dónde puedo comprar esa cinta que se pone en la cabeza ,para colocar una linterna a cada lado .
...
Te refieres a esta?

Imagen

http://www.buyincoins.com/item/37853.html

Siiiiiii Esa :vota:
GRACIAAAAAAS
Última edición por astur el 02 Dic 2014 21:56, editado 1 vez en total.
02 Dic 2014 21:47 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

Esa para cuando tenga que hacer algún chollo o para camping
02 Dic 2014 21:50 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

Que tienda recomendáis , yo suelo usar dealextreme

Creo que el tipo de led que más me gusta es el 1A , que opináis .
Última edición por astur el 02 Dic 2014 22:10, editado 1 vez en total.
02 Dic 2014 21:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Trust Fire TR-801

astur escribió:Que tienda recomendáis , yo suelo usar dealextreme
Yo siempre comparo entre DX, Fasttech y Banggood... El que tenga mejor precio, al bote... Por supuesto, las Convoy, (ojo con las miles de combinaciones de las Convoy), donde creo que mejor salen es en Fasttech...

Las pilas, si quieres cierta rapidez, con suerte, Bangood, y te recomendaría las de 3100 Pana, hay diferencia de precio y la diferencia de capacidad es "mínima", pero eso lo tienes que decidir tú... :sisi3:

La caja estanca ni idea, y hasta creo que podrías hacerla tú, igual que los difusores, ya que hay tapones translúcidos en cualquier casa que van de miedo... :D Rebusca por los cajones... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2014 22:27 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

pepitogrito escribió:
astur escribió:Que tienda recomendáis , yo suelo usar dealextreme
Yo siempre comparo entre DX, Fasttech y Banggood... El que tenga mejor precio, al bote... Por supuesto, las Convoy, (ojo con las miles de combinaciones de las Convoy), donde creo que mejor salen es en Fasttech...

Las pilas, si quieres cierta rapidez, con suerte, Bangood, y te recomendaría las de 3100 Pana, hay diferencia de precio y la diferencia de capacidad es "mínima", pero eso lo tienes que decidir tú... :sisi3:

La caja estanca ni idea, y hasta creo que podrías hacerla tú, igual que los difusores, ya que hay tapones translúcidos en cualquier casa que van de miedo... :D Rebusca por los cajones... :silbando:
Que combinación te parece mejor de las s2?

Y para lo de las baterías y el difusor tienes razón en todo , total el difusor sería para muy de cuando en cuando.
02 Dic 2014 22:36 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

Que es mejor y que diferencia tienen una con U2 y otra con t6?

:nusenuse: que preguntón soy jejejeje :gaydude: :silbando: y gracias a todos
02 Dic 2014 23:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Trust Fire TR-801

Se supone que el Bin más alto da una intensidad superior si no estoy equivocado. Así que yo escogería el U2.

Yo creo que la compra conjunta te va a salir mejor en fasttech, y además busca por el foro un código de descuento navideño que hay para que te rebajen un 10% (A las malas usa BLF). Muy importante al tener baterías que a la hora de elegir la empresa de envío escojas NLPost y no HKPost surface mail (aunque te cueste un dolar más). Si te gusta DX, mira en el foro profesional a ver si a alguien ha puesto que le sobra algún cupón. En Banggood no se si están las convoy, pero si están usa el código BLF.
02 Dic 2014 23:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trust Fire TR-801

un u2 da mas cantidad de luz que un t6 a igualdad de consumo

lo que pasa es que si quieres un tono calido como un 7c o un 5b pues tendras que olvidrte de poder tener los bins mas altos como u2

tienes que ver que es mas importante para ti si tener un tono neutral o calido o tener el bin mas alto como el u2 que que da un pelin mas de lumens y conformarte con un tono frio las dos cosas no se puede

una cosa son los flux bins que indican la eficiencia del led u2 t6...

Imagen

y otra cosa el tono de la luz 1a 3b 4c 5b 7c......

Imagen

hay mucha gente que prefiere conformarse con t6 o menos pero que la luz sea neutral y no sea fria
03 Dic 2014 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Trust Fire TR-801

Sólo para el matiz de que cuando se dice "fria" se supone, sería lo "ideal", que tire a blanco nieve, sin coloraciones verdosas, violacias, etc., como es más que frecuente... :roto2qtemeto:

O sea, la diferencia que hay entre las luces de los coches habituales, y las de LED de coches, que por misteriosas razones han optado por luces muy blancas... (las que me gustan a mí, por cierto).

Aunque es verdad que la luz cálida da mejores colores, más naturales... Vamos, que la diferencia es (sin llegar a ser exactamente eso, pero es un buen simil), entre los flurescentes de la cocina y las luces del resto de la casa... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2014 00:52 por astur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 01 Dic 2014

Re: Trust Fire TR-801

moviles2 escribió:un u2 da mas cantidad de luz que un t6 a igualdad de consumo

lo que pasa es que si quieres un tono calido como un 7c o un 5b pues tendras que olvidrte de poder tener los bins mas altos como u2

tienes que ver que es mas importante para ti si tener un tono neutral o calido o tener el bin mas alto como el u2 que que da un pelin mas de lumens y conformarte con un tono frio las dos cosas no se puede

una cosa son los flux bins que indican la eficiencia del led u2 t6...

Imagen

y otra cosa el tono de la luz 1a 3b 4c 5b 7c......

Imagen

hay mucha gente que prefiere conformarse con t6 o menos pero que la luz sea neutral y no sea fria


Y que ventajas tiene un color u otro.
Es que cada vez entiendo menos……. Casi ay que tener una carrera de electrónica


que opinais de esta Convoy S2+ 1*Cree XM-L2 U2-1A 1067-Lumen 2-Group 3/5-Mode LED Flashligh
S2+ U2-1A 2800mA 2-Group 3/5-Mode, Grey: $16.13
Última edición por astur el 03 Dic 2014 01:07, editado 1 vez en total.
03 Dic 2014 00:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Trust Fire TR-801

Que fácil y bien lo explicas todo Moviles2. :sisi1:

El ejemplo de Pepito es bueno también. El problema de todo esto es que a mi me da que pongas lo que pongas, el chino de turno coge todo de la misma caja. Mis dos Convoy de Fasttech son u2 y el tinte de la S3 es tirando a cálido. Pudo ser un error puntual pero.....
03 Dic 2014 00:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Trust Fire TR-801

astur escribió: Y que ventajas tiene un color u otro.
Es que cada vez entiendo menos……. Casi ay que tener una carrera de electrónica
Es cuestión de gustos más bien. Piensa en el ejemplo de pepito, ¿Te gusta la luz muy muy blanca como las que se suelen poner en las cocinas? ¿O un poco amarilla como las que se suelen poner en el salón?. La blanca parece que da más luz, y la otra los colores parecen más reales..... A unos le gusta mas una y a otros la otra. (Todo para que luego el chino meta la mano en la caja que mas cerca le pille... :roto2rie: :roto2rie:)
cron

© ForoLinternas