Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Nov 2014 23:20 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

Hola, sería para complementar un Solarstorm x2 y/o otra xt40 que está de camino.

Tengo una zoom y no inunda con fuerza.

He visto en directo esta e inunda medio y lanza suficiente pa casco: http://www.dx.com/es/p/fandyfire-hd2011 ... Ge9-3-9KK1

Tiene ya 2 o 3 años ese modelo.

Recomendáis Convoy S2 http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -led--9908

Alumbra más.

Suelo jugar con low-mid-high pa ahorrar pilas...

No quiero especialmente lanzadora tipo el led cortas de Uniquefire porque abre tanto que alumbra rueda, cables, y pierd al de 2 metros todo, esto en bici no es útil para mi que bajo a 50km/h y bajo senderos técnicos casi tanto como de día...

Gracias
16 Nov 2014 00:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

lagar1977 escribió: No quiero especialmente lanzadora tipo el led cortas de Uniquefire porque abre tanto que alumbra rueda, cables, y pierd al de 2 metros todo, esto en bici no es útil para mi que bajo a 50km/h y bajo senderos técnicos casi tanto como de día...
Gracias
Si la comparas con las cortas del Uniquefire, querrás decir que no la quieres especialmente inundadora, ¿No?. Porque lanzar lanza poco, o más bien nada, como bien dices....... Yo siempre voy con la larga, que además de lanzar inunda mucho, aunque de manera mucho más tenue, y las cortas para zona urbana.

La S2 es una buena opción, la S3 también, algo más inundadora que la S2, pero también lanza lo suficiente para la bici.

Saludos.
16 Nov 2014 01:12 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

Maiden666 escribió:
lagar1977 escribió: No quiero especialmente lanzadora tipo el led cortas de Uniquefire porque abre tanto que alumbra rueda, cables, y pierd al de 2 metros todo, esto en bici no es útil para mi que bajo a 50km/h y bajo senderos técnicos casi tanto como de día...
Gracias
Si la comparas con las cortas del Uniquefire, querrás decir que no la quieres especialmente inundadora, ¿No?. Porque lanzar lanza poco, o más bien nada, como bien dices....... Yo siempre voy con la larga, que además de lanzar inunda mucho, aunque de manera mucho más tenue, y las cortas para zona urbana.

La S2 es una buena opción, la S3 también, algo más inundadora que la S2, pero también lanza lo suficiente para la bici.

Saludos.
A ver, es que todo es relativo... Mi SolarStorm X2 da 4 veces más luz que la Uniquefire hd16 a tope los dos leds... Y además de lanzar potentes me inunda el camino a partir de 2 metros, suficiente en bici, salvo giros cerrados o curvas.

Si el led ese de cortas es inundador no quiero no.

Yo he visto la Fandy esa en directo y abre y lanza 20 o 40 metros, suficiente... Si la S2 es mejor en eso pues la pillo....
17 Nov 2014 15:22 por lits_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 22 Ene 2014

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

Teniendo una lanzadora en el manillar yo iría a por algo muy inundador y que sea bastante potente. Me acuerdo de uno que hacía motocross o algo así y dijo que la S3 y similares no le iban bien porque no inundan suficiente. Si haces MTB y te metes por según que sitios una S3 no inunda bien para ver bien adonde pasas.

Así que me iría a linternas/frontales más inundadores o bien usaría la S3 con difusor.

Pero claro eso en el caso de que vayas por caminos malos y no encuentres coches a los que dejar ciego.
17 Nov 2014 17:58 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

saludos
y que se puso en el casco el motero para mejorar la inundación de la S3?

mas inundador 1*18650 solo se me ocurren frontales,
o un cristal difusor para linterna.

otra opción seria algo del estilo TM11, niwalker nova 15, olight sr mini
tk75 :roll:
17 Nov 2014 19:35 por lagar1977
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Nov 2013

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

A ver, es inundador y potente veo que es complejo...

Yo la Solar para bajar la bajo un poco y ya veo muy claro a corto alcance..

La Uniquefire se supone que inunda más que la Nitecore nc50 y no m gustó porque a 3m ya no se vwe y me da la luz a la rueda y cables...

Me había planteado la Fandyfire HD2011 porque abre y da luz, o bien S2 que es similar o mejor.
La S3 no la he visto y si es abre pero pierde no me vale.
PD: Descarto lintenas 3x18650 porque para eso pongo un foco en casco. Cosa que no descarto cuando llegue
17 Nov 2014 23:32 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

Yo como inundadora he pensado con la Zebralight H602, por lo que dicen es muy inundadora y es un tamaño pequeño, el problema que veo es que no la venden por muchos sitios y en USA da algo de yuyu
18 Nov 2014 01:17 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Linterna 18650 para casco mtb inunda-lanzadora

sami escribió:Yo como inundadora he pensado con la Zebralight H602, por lo que dicen es muy inundadora y es un tamaño pequeño, el problema que veo es que no la venden por muchos sitios y en USA da algo de yuyu
el foco en el casco es un engorro,pero si te diera por ahí lija uno de los cristales del foco,o el cristal si es 1×led

ojala pueda catar el zebra superinundador pero yo lo veo mas practico para caminar.

te recomiendo 2 o 3 S3.
puedes equilibrar bien el casco y te aseguras inundación,potencia y autonomía.
para subir 1 y al bajar 3

© ForoLinternas