Tactica perfecta, existe?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Nov 2014 19:49 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Tactica perfecta, existe?

Bueno pues no se si existe lo que busco o no he dao con ello todavia y necesito que me ilumineis, el caso es que despues de estar utilizando y dandole tralla a mi querida KH-t60, la cual no me ha dado mas que alegrias y luz en mis noches de currele (V.S) en la oscuridad creo que me voy a dar un capricho para este mes que viene y no paro de darle vueltas a lo que necesito y lo que creo para mi que deberia ser la tactica ideal.
Lo que necesito es: tactica con un modo turbo de unos 900 lumen para momentos puntuales y con un stepdown de 5-10min con posibilidad de ciclar, modo high con 400-500 lumen REGULADO CONSTANTE, modo mid 180-200 lumen, modo low unos 50-60, acceso rapido directo al strobo para poder cegar al malo :D , modo moon y si ya tiene para tailstand lo bordamos, aunque estas 2 ultimas me dan un poco igual, son sacrificables, compromiso entre inundacion y lanzar, dando prioridad a lo primero.
Crei haberlo encontrado con esta bonita y potente linterna tactica, la Jetbeam 3M PRO, parecia que todo era perfecto, los modos bien repartidos como a mi me gustaria, un runtime impresionante con este nuevo led, pero cual a sido mi sorpresa al leer alguna review como esta de CF que el modo high de 500l tambien tiene stepdown :eek: , WTF
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -Pro-2014-(XP-L-1x18650-2x(R)CR123A)-Review=
http://www.banggood.com/JETBeam-Jet-III ... 23201308U2
Imagen
Me gusta tambien la Klarus XT12 nueva con el boton de modos trasero, pero la falta de un modo high de unos 400-500l me ha hecho desistir.
asi que gracias a la magnifica review de Jaipe de la Fenix PD35, la cual, la prueba de regulacion vs convoy s2 en el nivel high, estoy entre esta y la Olight M22 que segun la review de Jaipe, el modo medio de 250L da cerca de 400L
ya que no encuentro lo que busco estas 2 ultimas es lo que mas se asemeja a lo que busco, aunque carecen de algunas cosas, por ejemplo la PD35 de acceso directo en el tail al strobo, y con la M22 me surge la duda de si el modo medio esta la potencia regualda constante o tiene un step down, (si Jaipe pudiera hacer ese favor de hacer esa prueba... :esdios: )
despues del tocho, existe lo que busco?? es tan complicado?? por que unos Stepdown en modos de 500L despues de 3 min, una linterna como esta Jetbeam con esa potencia ni se entera del calor, no me imagino estar en un operativo y a los 2 min bajarte la potencia, pero esto que mierda es, perdon :nusenuse: :roto2: :roto2:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
09 Nov 2014 20:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

Supongo que cuando dices que a la klarus le falta un modo alto de 400-500 lms quieres decir que le falta un modo medio de esa potencia porque su modo alto es de 900 lms ¿Quien quiere 400 cuando tiene 900? Si que es raro ese modo medio de 140 lms :nusenuse:
ya que te has estado informando ¿sabes si la klarus tiene stepdonw? Yo he buscado y no he encontrado nada al respecto. Su sistema de carga a mi no me gusta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2014 20:37 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Tactica perfecta, existe?

tienes la nitecore p20 que es muy parecido a lo que pides lo que pasa que para tener un modo medio de 400 lumens tienes que tirar de dos cr123 en vez de una 18650 sigo mirando haber si veo algo

http://www.banggood.com/es/Nitecore-P20 ... 23201308U2

y no te serviria una linterna modo rampa con pulsador trasero y en la cabeza cuando vas en cualquier modo dos toques al boton delantero entras en strobo rapido y tiene dos memorias en modo rampa la puedes programar y hasta que no apages del boton trasero de cola no se borra lo que grabaras.es la crelant

http://www.banggood.com/es/CRELANT-V6CS ... 23201308U2
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
09 Nov 2014 21:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Tactica perfecta, existe?

La linterna táctica perfecta no existe al igual no existe el coche perfecto, la casa perfecta, el móvil perfecto etc y menos para todos, otra cosa es que una pieza o cosas te se adapte mejor que otra y la prefieras antes que otra.

Si eres sibarita de los niveles Nitecore SRT7 http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=83
Tienes la potencia que tu quieres no las que ha programado el fabricante, tiene strobo de acceso rapido, modo vela, util y funcional aviso de bateria baja, localizador, modo ultrabajo, doble posición de encendido ya sea por el tail momentáneo o fijo o por el selector magnético si no la usas tipo tactico, puedes elegir la potencia de encendido o strobo o lo que te guste indistintamente de como la dejaste al apagarla, puedes bajar potencia sin necesidad de subir o pasar por niveles que no deseas y me parece una linterna muy completa, encima tiene los leds de colores que no afectan a la proyección y tienen su punto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Nov 2014 21:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Tactica perfecta, existe?

esparko escribió:
ya que no encuentro lo que busco estas 2 ultimas es lo que mas se asemeja a lo que busco, aunque carecen de algunas cosas, por ejemplo la PD35 de acceso directo en el tail al strobo, y con la M22 me surge la duda de si el modo medio esta la potencia regualda constante o tiene un step down, (si Jaipe pudiera hacer ese favor de hacer esa prueba...
Intentare mirarte eso de la regulación del modo medio de la M22 y te dijo algo, la M22 no es una linterna tan completa como una SRT7 pero quizás es la que encuentro mas profesional " delas que han pasado por mis manos" casi todo por atrás con 3 niveles que creo son mas que suficientes, nunca pierdes el acceso directo al turbo ni al strobo y siempre se hace lo mismo para localizarlos, además el clip esta super bien resuelto, el agarre es muy bueno, es cortita, inunda muy decentemente y la veo un autentico instrumento, eso si sin lucecitas ni modos super low, ni modo vela, pero tiene otras cualidades que depende lo que valores esta muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Nov 2014 22:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

esparko escribió: la Olight M22 que segun la review de Jaipe, el modo medio de 250L da cerca de 400L
Yo creo que esos datos obtenidos con el Jaipe-luxometro con esta linterna no son muy fiables. Por ejemplo le da en alto casi lo mismo que anuncia la marca, pero Olight utiliza para la prueba dos baterías RCR123 en serie, no una 18650.

Yo probando ambos casos, con unas CR123 ni buenas, ni nuevas (sin usar pero con mucho tiempo), la intensidad es superior. En modo medio la diferencia entre los dos tipos de batería es mínima (casi nula) porque está bien regulada. Si es cierto que en modo medio, a mi al menos, me da entre un 15-20% más de intensidad de lo que anuncia la marca. Pero 600 lumen, que es la cifra que te va a ofrecer en modo alto al pasar unos minutos, es demasiado.

Dicho esto, es una linterna táctica extraordinaria, con accesorios, bien de precio (busca cupón) y en mi opinión muy recomendable. Como bien define Jaipe, esta pensada para el uso profesional.
10 Nov 2014 00:28 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

stirner escribió:Supongo que cuando dices que a la klarus le falta un modo alto de 400-500 lms quieres decir que le falta un modo medio de esa potencia porque su modo alto es de 900 lms ¿Quien quiere 400 cuando tiene 900? Si que es raro ese modo medio de 140 lms :nusenuse:
ya que te has estado informando ¿sabes si la klarus tiene stepdonw? Yo he buscado y no he encontrado nada al respecto. Su sistema de carga a mi no me gusta.
fijo que lo tiene stirner, por que la XT11 lo tiene a los 3 minutos, no entiendo esto en una tactica :nusenuse: , me pareceria mas normal en un modo turbo de 5 minutos y un modo high de unos 500L sin stepdown, que en una linterna con esta masa y de estas caracteristicas se reiria del calor, de hecho una PD35 segun la review de Jaipe en modo high con 500L constantes aguanta perfectamente, y me jode por que me gusta mucho la klarus con el tail nuevo con su boton de palanca y la Jetbeam me parecia perfecta y cuando vi los runtime de esta ultima me quede ......, pero claro sin en cada modo a los 2,5 min baja me parece un engaño esos runtime que anuncia.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 00:41 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

morfeos269 escribió:tienes la nitecore p20 que es muy parecido a lo que pides lo que pasa que para tener un modo medio de 400 lumens tienes que tirar de dos cr123 en vez de una 18650 sigo mirando haber si veo algo

http://www.banggood.com/es/Nitecore-P20 ... 23201308U2

y no te serviria una linterna modo rampa con pulsador trasero y en la cabeza cuando vas en cualquier modo dos toques al boton delantero entras en strobo rapido y tiene dos memorias en modo rampa la puedes programar y hasta que no apages del boton trasero de cola no se borra lo que grabaras.es la crelant

http://www.banggood.com/es/CRELANT-V6CS ... 23201308U2
la he estado mirando, la P20 y la verdad que me gusta, me gusta, es una opcion valida, y encima la funda tactica es perfecta, siempre me han gustado los modelos nitecore aunque no sus modos muchas veces para mi poco escalonados en casi todos sus modelos y problemas vistos de mala construcion a algunos usuarios o esa es la impresion que me han dado algun modelo, botones inchados :gaydude: , fallos de electronica, anillos tacticos mejorables.. etc
Imagen
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 01:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

esparko escribió:
stirner escribió:Supongo que cuando dices que a la klarus le falta un modo alto de 400-500 lms quieres decir que le falta un modo medio de esa potencia porque su modo alto es de 900 lms ¿Quien quiere 400 cuando tiene 900? Si que es raro ese modo medio de 140 lms :nusenuse:
ya que te has estado informando ¿sabes si la klarus tiene stepdonw? Yo he buscado y no he encontrado nada al respecto. Su sistema de carga a mi no me gusta.
fijo que lo tiene stirner, por que la XT11 lo tiene a los 3 minutos, no entiendo esto en una tactica :nusenuse: , me pareceria mas normal en un modo turbo de 5 minutos y un modo high de unos 500L sin stepdown, que en una linterna con esta masa y de estas caracteristicas se reiria del calor, de hecho una PD35 segun la review de Jaipe en modo high con 500L constantes aguanta perfectamente, y me jode por que me gusta mucho la klarus con el tail nuevo con su boton de palanca y la Jetbeam me parecia perfecta y cuando vi los runtime de esta ultima me quede ......, pero claro sin en cada modo a los 2,5 min baja me parece un engaño esos runtime que anuncia.
Gracias por la respuesta. Yo tambien creo que lo tiene por eso he mirado y remirado a ver si lo comentaban en algún sitio sin encontrar nada, pero tiene que tenerlo porque, seamos realistas, una linterna de ese tamaño no es adecuada para mantener 900 lms indefinidamente como tampoco lo es la XT11. Yo uso la XT2C que ronda los 600 lumenes(declara 700 y teniendo en cuenta la duración de la bateria y el consumo del led XM-L2 , que son datos fiables, creo que es una cifra aproximadamente cierta ) y se calienta bien . Me creo los 500 de la pd 35 (aunque no me fio nada de un sistema de medición con luxometro), pero cifras de 900 lumenes me parecen solo propaganda. No busco tacticas de 900 lumenes que se puedan llevar en una funda de cinturón.No al menos mientras lleven los leds actuales.Para esa potencia buscaria una linterna mas grande. De todas formas he dejado atras la busqueda de grandes potencias. Con 700 lumenes tengo bastante. Me interesa mas la IU y la fiabilidad.

La p20 tiene muy buena pinta (tienes razon en lo de la poca fiabilidad de nitecore por desgracia) , pero ¿800 lumenes durante 4,5 horas? es evidente que eso es mentira.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 01:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

Hay una buena review de la P20 (y creo que otra de la P10)
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 01:37 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

Jaipe escribió:
esparko escribió:
ya que no encuentro lo que busco estas 2 ultimas es lo que mas se asemeja a lo que busco, aunque carecen de algunas cosas, por ejemplo la PD35 de acceso directo en el tail al strobo, y con la M22 me surge la duda de si el modo medio esta la potencia regualda constante o tiene un step down, (si Jaipe pudiera hacer ese favor de hacer esa prueba...
Intentare mirarte eso de la regulación del modo medio de la M22 y te dijo algo, la M22 no es una linterna tan completa como una SRT7 pero quizás es la que encuentro mas profesional " delas que han pasado por mis manos" casi todo por atrás con 3 niveles que creo son mas que suficientes, nunca pierdes el acceso directo al turbo ni al strobo y siempre se hace lo mismo para localizarlos, además el clip esta super bien resuelto, el agarre es muy bueno, es cortita, inunda muy decentemente y la veo un autentico instrumento, eso si sin lucecitas ni modos super low, ni modo vela, pero tiene otras cualidades que depende lo que valores esta muy bien.
gracias Jaipe, la M22 me encanta la verdad, la SRT7 la veo con muchas historias para que murphy actue, he estado mirando tambien la Fenix TK22 nueva con 920L, y la verdad me cuadra mucho, turbo con 15 minutos de duracion hasta el stepdown segun el manual de Fenix, y no dice nada de que tenga stepdown en el modo high de 400 y siguiendo la regulacion de la PD35 y la antigua TK22 me lo creo. modo rapido al strobo, debe de inundar muy bien... etc, lo que menos me gusta es el diseño, no tan bonita como una M22, P20 etc
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 01:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

La funda nitecore no esta mal , un poco exibicionista , no? ¿podeis poner link de compra?
Yo llevo la XT2C en una funda rigida black hakw CQC
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 01:58 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

stirner escribió:
esparko escribió:
stirner escribió:Supongo que cuando dices que a la klarus le falta un modo alto de 400-500 lms quieres decir que le falta un modo medio de esa potencia porque su modo alto es de 900 lms ¿Quien quiere 400 cuando tiene 900? Si que es raro ese modo medio de 140 lms :nusenuse:
ya que te has estado informando ¿sabes si la klarus tiene stepdonw? Yo he buscado y no he encontrado nada al respecto. Su sistema de carga a mi no me gusta.
fijo que lo tiene stirner, por que la XT11 lo tiene a los 3 minutos, no entiendo esto en una tactica :nusenuse: , me pareceria mas normal en un modo turbo de 5 minutos y un modo high de unos 500L sin stepdown, que en una linterna con esta masa y de estas caracteristicas se reiria del calor, de hecho una PD35 segun la review de Jaipe en modo high con 500L constantes aguanta perfectamente, y me jode por que me gusta mucho la klarus con el tail nuevo con su boton de palanca y la Jetbeam me parecia perfecta y cuando vi los runtime de esta ultima me quede ......, pero claro sin en cada modo a los 2,5 min baja me parece un engaño esos runtime que anuncia.
Gracias por la respuesta. Yo tambien creo que lo tiene por eso he mirado y remirado a ver si lo comentaban en algún sitio sin encontrar nada, pero tiene que tenerlo porque, seamos realistas, una linterna de ese tamaño no es adecuada para mantener 900 lms indefinidamente como tampoco lo es la XT11. Yo uso la XT2C que ronda los 600 lumenes(declara 700 y teniendo en cuenta la duración de la bateria y el consumo del led XM-L2 , que son datos fiables, creo que es una cifra aproximadamente cierta ) y se calienta bien . Me creo los 500 de la pd 35 (aunque no me fio nada de un sistema de medición con luxometro), pero cifras de 900 lumenes me parecen solo propaganda. No busco tacticas de 900 lumenes que se puedan llevar en una funda de cinturón.No al menos mientras lleven los leds actuales.Para esa potencia buscaria una linterna mas grande. De todas formas he dejado atras la busqueda de grandes potencias. Con 700 lumenes tengo bastante. Me interesa mas la IU y la fiabilidad.

La p20 tiene muy buena pinta (tienes razon en lo de la poca fiabilidad de nitecore por desgracia) , pero ¿800 lumenes durante 4,5 horas? es evidente que eso es mentira.
si el hecho de cambiar mi herramienta de trabajo KH-T60 aparte de por capricho, es por que tiene ciertas carencias para el servicio en el que estoy ahora, antes no tenia problema por que estaba en un sitio donde la utilizaba siempre en alto por la distancia a cubrir y a cumplido con creces, con rondas exteriores lloviendo y interiores con grandes almacenes y sin inmutarse dandolo todo durante 15 minutos aprox de encendido en alto en cada ronda y durante 4 veces por noche.
ahora estoy en interiores pequeños y es mucha luz y esta no tiene memoria, siempre tengo que bajar de modo y es un poco incomodo y no tiene accesos directo al strobo por si tengo que cegar a algun indeseable.
por eso con una tactica con 400-500L constantes me sobraria, y un strobo potente inmediato y algo que deberian llevar todas las tacticas que para mi es importantisimo es una funda tactica y un boton de acceso rapido como el de la nitecore P20, para sacar rapido y poder cegar. parece una tonteria pero el que trabaja en esto sabe de lo que hablo verdad stirner :sisi3:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 02:02 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

yo ahora mismo llevo la KH-T60 en una funda de la Olight M22 que he comprado por 6,50€ y viene perfecta
la verdad que la de la P20 es un poco cantosa pero bueno mejor eso que las mierdas de tela que dan todas las marcas que tienes que llevar la linterna al boca arriba, pero donde cojones se a visto eso para una tactica, no me jodas, tanta tecnologia para las linternas tacticas y luego la linterna en el cinturon en una funda tela y boca aarriba :nusenuse:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 02:04 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

stirner escribió:La funda nitecore no esta mal , un poco exibicionista , no? ¿podeis poner link de compra?
Yo llevo la XT2C en una funda rigida black hakw CQC
Imagen
muy wapa esa funda para esa linterna, la linterna me gusta tambien.
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 02:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

Esactamente. Sí .Se de lo que hablas estamos en la misma situación. Creo que las klarus y las nitecore son las mas adecuadas por su doble interruptor.
El acceso directo al strobe con un interruptor dedicado es perfecto para mi. la verdad es que solo conozco la XT2C de primera mano, y me parece totalmente recomendable. Yo la uso sobre todo en lugares cerrados y pequeños, pero tambien en un parking de unos 50metros , y desde una azotea iluminando hasta unos 100 metros , y se porta perfectamente. Todo eso en un tamaño pequeño.
Existen otras validas por supuesto, pero yo ya no cambiaria la comodidad del doble interruptor. Lo he usado para deslumbrar a tres pelmazos (nada serio ,no pretendian agredirme) Ya me pasó una vez al intentar usar el strobe que me lié con las pulsaciones (me sentí como un verdadero imbecil :sisi1: ) asi que deje de usar strobe. Usaba momentary on , un solo flashazo cada vez , funciona , pero el strobe es mucho mejor.Al tener que romper el contacto visual la gente deja el enfrentamiento.Supongo que al no poder mirarte se sienten vulnerables.Aunque soy consciente de que al usarlo tambien es posible que se decida a agredirte asi que soy prudente al usarlo.
La funda es bastante barata, unos 20€ en ebay , y 10€ las copias de aliexpress(estas no se como seran) y permite extraer a toda velocidad, y enfundar con una sola mano.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 02:36 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Tactica perfecta, existe?

stirner escribió:Esactamente. Sí .Se de lo que hablas estamos en la misma situación. Creo que las klarus y las nitecore son las mas adecuadas por su doble interruptor.
El acceso directo al strobe con un interruptor dedicado es perfecto para mi. la verdad es que solo conozco la XT2C de primera mano, y me parece totalmente recomendable. Yo la uso sobre todo en lugares cerrados y pequeños, pero tambien en un parking de unos 50metros , y desde una azotea iluminando hasta unos 100 metros , y se porta perfectamente. Todo eso en un tamaño pequeño.
Existen otras validas por supuesto, pero yo ya no cambiaria la comodidad del doble interruptor. Lo he usado para deslumbrar a tres pelmazos (nada serio ,no pretendian agredirme) Ya me pasó una vez al intentar usar el strobe que me lié con las pulsaciones (me sentí como un verdadero imbecil :sisi1: ) asi que deje de usar strobe. Usaba momentary on , un solo flashazo cada vez , funciona , pero el strobe es mucho mejor.Al tener que romper el contacto visual la gente deja el enfrentamiento.Supongo que al no poder mirarte se sienten vulnerables.Aunque soy consciente de que al usarlo tambien es posible que se decida a agredirte asi que soy prudente al usarlo.
La funda es bastante barata, unos 20€ en ebay , y 10€ las copias de aliexpress(estas no se como seran) y permite extraer a toda velocidad, y enfundar con una sola mano.
mi servicio actual es parecido, interiores y parking, exteriores pero sin grandes distancias, de hecho ahora mismo voy con una Convoy S2 de unos 600L y voy sobrao, pero sigo sin acceso directo al strobo :dale:

Por cierto he leido la review de Trevilux de la P20 y descartada directamente, en el modo medio de 290 lumen stepdown, de chiste
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
10 Nov 2014 04:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Tactica perfecta, existe?

stirner escribió:La funda nitecore no esta mal , un poco exibicionista , no? ¿podeis poner link de compra?
...
HKE
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 9c&lang=en

HKE ebay (Make Offer)
http://www.ebay.com/itm/331321709705
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2014 08:48 por Jon_Garfio
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 19 Ene 2014

Ubicación: Montserrat

Re: Tactica perfecta, existe?

Surefire Fury.
10 Nov 2014 10:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tactica perfecta, existe?

Jon_Garfio escribió:Surefire Fury.
No acepta 18650
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas