Recomendarme una de estas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

03 Nov 2014 14:02 por ELLION
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 03 Nov 2014

Recomendarme una de estas

Hola,pues bien,soy un novato en el mundo de las linternas y queria empezar comprando algo sencillo,algo similar a esto:

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

http://www.banggood.com/Wholesale-Ultra ... 23201308U2

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

Cual me recomendais y en su defecto si veis algo similarmejor en este rango de precios os agradeceria que me lo dijeseis.

Gracias.
Un saludo.
03 Nov 2014 14:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Recomendarme una de estas

A la espera de que algún compañero pueda aconsejarte sobre esos modelos te puedo adelantar, en mi opinión las baterías y cargadores que veo van en esos Packs son objetos a evitar. Compres una linterna del precio que la compres, asume que tendrás que comprar un cargador y batería que te ofrezca unas mínimas garantías (no hablo de de que necesites cargadores y baterías Top, pero si decentes y eso no lo es) aparte. Una batería decente costará 5 o 6 dólares la unidad y un cargador no menos de 8-10 dólares, así que como comprenderás viendo el precio del conjunto... algo no encaja y es lo que acompaña a las linternas que muestras.

Un saludo y Bienvenido al foro!!!
03 Nov 2014 14:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendarme una de estas

Trevilux escribió:A la espera de que algún compañero pueda aconsejarte sobre esos modelos te puedo adelantar, en mi opinión las baterías y cargadores que veo van en esos Packs son objetos a evitar. Compres una linterna del precio que la compres, asume que tendrás que comprar un cargador y batería que te ofrezca unas mínimas garantías (no hablo de de que necesites cargadores y baterías Top, pero si decentes y eso no lo es) aparte. Una batería decente costará 5 o 6 dólares la unidad y un cargador no menos de 8-10 dólares, así que como comprenderás viendo el precio del conjunto... algo no encaja y es lo que acompaña a las linternas que muestras.

Un saludo y Bienvenido al foro!!!
:+1:

Yo tampoco te recomiendo un lote de esos que traen baterias que dios sabe que llevan dentro. El litio es delicado y puedes prender fuego facilmente como algo vaya mal durante la carga. Muchas baterias de esas son recicladas y los chinos las envuelven en plastico y a la venta de nuevo. Es muy complicado encontrar algo que sea al menos seguro por ese precio si quieres que incluya bateria y cargador.
03 Nov 2014 16:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendarme una de estas

estoy totalmente de acuerdo con los dos post anteriores.
y ademas añado que , a no ser que tengas un interes personal por las zoom, no te recomiendo comprar linternas zoom porque son muy inferiores a las linternas de reflector.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2014 16:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendarme una de estas

Hola ELLION, Bienvenido al Foro, Tu primero y tercero enlace, parecen ser el mismo repetido, el segundo, es la ultrafire E17, zoom igual que la otra.
Te confirmo lo dicho por los compañeros, ademas, los lúmenes que anuncian ....falsos . dicen que vienen con cree xml t6, este led da menos de 1000 lúmenes, Las linternas con reflector, redirigen al frente la luz emitida hacia los lados. en las zoom, dicha luz se pierde, dicho de otra manera, Las zomm tienen muy bajo rendimiento. ELLION: Sigue buscando que hay muchas y muy buenas linternas a precios bajos o no tan bajos,
Los pack de tus enlaces, si finalmente te quedas con uno de ellos, batería y cargador pa la basura.
03 Nov 2014 17:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendarme una de estas

Si te van las ZOOM la grande que pones parece la mejor... (Hay dos enlaces reptidos de la grande). Aunque tampoco se sabe si la linterna será fabricada por UltraFire, aunque lo parece pero no está en su web ahora mismo... Si lo fuese, al menos te aseguras una mínima garantía.

Las pilas, si fuesen auténticas UltraFire, aún tendrían un pase, pero no se sabe si lo son... El cargador, es un genérico que no tiene que ir mal, porque además carga las pilas en el interior de la linterna... :gaydude:

Ahora bien, como te dicen los compañeros, yo ahorraría algo, y poco después compraría unas pilas con garantía de que son lo que dice que son, y un cargador ABIERTO... porque a mí, eso de cargar las baterías dentro de una linterna sin ver si pasa algo o no, como que :nono:

Yo no te puedo decir más. Las reviews que allí tiene no hablan mal de ella... :sisi1: (Y por el precio que tiene...).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2014 21:03 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendarme una de estas

stirner escribió:estoy totalmente de acuerdo con los dos post anteriores.
y ademas añado que , a no ser que tengas un interes personal por las zoom, no te recomiendo comprar linternas zoom porque son muy inferiores a las linternas de reflector.
Lo corroboro. Yo tenía la del segundo enlace (la de 15,99 $), pero comprada en ebay, sin el pack. Sale por unos 7$ (por ej. aquí). Ese cargador lo puedes conseguir por 1,5$ y las baterías rojas ultrafire (o mejor aún llamarlas ultrafake), salen por 1,3 $ cada una. Si lo compras todo suelto, te sale por unos 11,50 $.

La linterna no está mal, pero no esperes mucho de ella (la tuve y la regalé). Lanza en modo zoom de una forma similar a como lo hace una sk68 de 5$, aunque inunda más. Ventajas: puede usar 3 pilas AAA, en caso de no tener a mano una 18650, y ahí se acaban las ventajas con respecto a una con reflector. Si quieres gastar poco, yo incluso optaría por una económica Ultrafire 501-B XM-L T6, que es mejor linterna, y te sale por unos 6 $ (solo la linterna), aunque esta requiere para su uso una batería de 18650, sí o sí (a lo que habrá que añadir el cargador, claro). Incluso he visto la 501-B de xenon algo más bataras, aunque de estas últimas no tego referencias.

Una batería decente de 18650, no creo que esté por debajo de los 6 $ (creo que las trustfire fuego, que son las decentes más baratas que conozco, deben rondan ese precio, aunque se venden normalmente en pack de 2).

Saludos.
03 Nov 2014 21:16 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 134

Registrado: 17 Sep 2013

Re: Recomendarme una de estas

Hola buenas, te voy a hacer una buena recomendacion:

Linterna: Convoy S2----16$

http://www.banggood.com/Convoy-S2-AMC71 ... 23201308U2

Bateria: Panasonic Ncr18650B EVVA con Proteccion SEIKO 3 Chips----11$

http://www.banggood.com/EVVA-NCR18650B- ... 23201308U2

Cargador: Nitecore 14,50$

http://www.banggood.com/NITECORE-Intell ... 23201308U2


Total: 41$ utilizando el cupon BLF = 38$

Esto es lo minimo que te puedo recomendar si quieres una linterna 18650.
Si no necesitas tanta potencia hay opciones AA como la sipik.

Un saludo.

© ForoLinternas