Recomendarme una de estas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

03 Nov 2014 14:02 por ELLION
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 03 Nov 2014

Recomendarme una de estas

Hola,pues bien,soy un novato en el mundo de las linternas y queria empezar comprando algo sencillo,algo similar a esto:

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

http://www.banggood.com/Wholesale-Ultra ... 23201308U2

http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2

Cual me recomendais y en su defecto si veis algo similarmejor en este rango de precios os agradeceria que me lo dijeseis.

Gracias.
Un saludo.
03 Nov 2014 14:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Recomendarme una de estas

A la espera de que algún compañero pueda aconsejarte sobre esos modelos te puedo adelantar, en mi opinión las baterías y cargadores que veo van en esos Packs son objetos a evitar. Compres una linterna del precio que la compres, asume que tendrás que comprar un cargador y batería que te ofrezca unas mínimas garantías (no hablo de de que necesites cargadores y baterías Top, pero si decentes y eso no lo es) aparte. Una batería decente costará 5 o 6 dólares la unidad y un cargador no menos de 8-10 dólares, así que como comprenderás viendo el precio del conjunto... algo no encaja y es lo que acompaña a las linternas que muestras.

Un saludo y Bienvenido al foro!!!
03 Nov 2014 14:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Recomendarme una de estas