masmasivan escribió:buenas , me llamo ivan y soy de bilbao , la verdad que e encontrado este foro fe revote y parece bastante orientativo , ya que no savia ni un 5% de este tema jajajja
tengo una consulta que seguro que me podreis ayudar , con el cambio de hora salgo a pasear al perro y ya no veo nada asi que me tengo que comprar una linterna
uso ; pues para vigilar al perro y lo que pueda venir ya que es una zona donde no ay farolas ni nada de luz , tamaño 10-15 cm y precio max 40€ , gracias de antemano y un saludo a todos
Aunque sería recomendable, si no quieres meterte en líos de baterías de litio y cargadores, gracias a dios tenemos ya linternas que con baterías AA dan luz como las alimentadas por litio 18650. La mayoría valen más de lo que tienes presupuestado, pero 40 euros te recomiendo la Nitecore EA41
Nitecore EA41 en Fasstech. y si usas el cupon BLF algo más barata. Te pongo una review.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078. En otros lados no la veo tan barata. Puedes también comprarte una Xintd X3 que lleva 3AA o una Ultrafire SH3AA. Ambas las tengo y van genial (me gusta más la EA41).
Si optas por comprarte cargador (un Nitecore I2 por ejemplo, y unas samsung 26 F o H) aún te quedarían 25 euros mas o menos y puedes comprar linternas que iluminan muchísimo, son buenas y económicas, como la que te recomienda Laftman, las Convoys C8, gama M o S, Roche F6, hasta la 18650 más pequeña que hay, la DQG 18650..... tienes muchas opciones.
Y mucho cuidado con eso de comprar linternas para pasear al perro, que mira lo que pasa luego.....
Nombre de la Página Web