me presento y duda de compra

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Oct 2014 22:29 por masmasivan
<<

Sigue a oscuras

me presento y duda de compra

buenas , me llamo ivan y soy de bilbao , la verdad que e encontrado este foro fe revote y parece bastante orientativo , ya que no savia ni un 5% de este tema jajajja
tengo una consulta que seguro que me podreis ayudar , con el cambio de hora salgo a pasear al perro y ya no veo nada asi que me tengo que comprar una linterna
uso ; pues para vigilar al perro y lo que pueda venir ya que es una zona donde no ay farolas ni nada de luz , tamaño 10-15 cm y precio max 40€ , gracias de antemano y un saludo a todos
Última edición por masmasivan el 03 Nov 2014 22:47, editado 1 vez en total.
31 Oct 2014 22:31 por masmasivan
<<

Sigue a oscuras

Re: me presento

se me a olvidado e estado mirando la fenix e35 ue , nose que os parece si ay mejores por ese precio?
31 Oct 2014 22:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

masmasivan escribió:se me a olvidado e estado mirando la fenix e35 ue , nose que os parece si ay mejores por ese precio?
Yo la tengo y va muy bien, además fenix es una de las mejores marcas de linternas. Lo único que si quieres los 900 lumenes debes dejar el pulsador pulsado constantemente para mantener la potencia. Sino el modo alto es 360 lumenes o así quiero recordar, aunque más que suficientes para pasear al perro. Pero si quieres potencia constante no es la adecuada. Además si quieres el modo de 900 lumenes la luz se apaga antes de pasar a ese modo, es un poco incomodo eso.

Tienes la fenix PD35 que es la que siempre uso yo porque tiene 5 niveles bien repartidos y bastante potencia. Pero claro ya se te va del presupuesto. Aunque una linterna te va a durar años a la larga agradeces el gastar a lo mejor 10 ó 15€ más y tener algo más decente.

En páginas Chinas la vas a encontrar mejor de precio que aquí en España, pero con las fechas que se aproximan no tengo ni idea de cuando te llegará.

Edito: Aqui en banggood la tienes a buen precio Fenix PD35

con el cupon descuento BLF se queda en 63,47 dólares unos 50€ al cambio. Eso sí la espera de venir de China.
01 Nov 2014 03:15 por Lfatman
<<

Moderador

Bienvenido!

XinTD C8
02 Nov 2014 02:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

masmasivan escribió:buenas , me llamo ivan y soy de bilbao , la verdad que e encontrado este foro fe revote y parece bastante orientativo , ya que no savia ni un 5% de este tema jajajja
tengo una consulta que seguro que me podreis ayudar , con el cambio de hora salgo a pasear al perro y ya no veo nada asi que me tengo que comprar una linterna
uso ; pues para vigilar al perro y lo que pueda venir ya que es una zona donde no ay farolas ni nada de luz , tamaño 10-15 cm y precio max 40€ , gracias de antemano y un saludo a todos
Aunque sería recomendable, si no quieres meterte en líos de baterías de litio y cargadores, gracias a dios tenemos ya linternas que con baterías AA dan luz como las alimentadas por litio 18650. La mayoría valen más de lo que tienes presupuestado, pero 40 euros te recomiendo la Nitecore EA41 Nitecore EA41 en Fasstech. y si usas el cupon BLF algo más barata. Te pongo una review. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9078. En otros lados no la veo tan barata. Puedes también comprarte una Xintd X3 que lleva 3AA o una Ultrafire SH3AA. Ambas las tengo y van genial (me gusta más la EA41).

Si optas por comprarte cargador (un Nitecore I2 por ejemplo, y unas samsung 26 F o H) aún te quedarían 25 euros mas o menos y puedes comprar linternas que iluminan muchísimo, son buenas y económicas, como la que te recomienda Laftman, las Convoys C8, gama M o S, Roche F6, hasta la 18650 más pequeña que hay, la DQG 18650..... tienes muchas opciones.

Y mucho cuidado con eso de comprar linternas para pasear al perro, que mira lo que pasa luego..... Nombre de la Página Web
02 Nov 2014 17:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Nov 2014 22:09 por masmasivan
<<

Sigue a oscuras

gracias ,
creo que voy a pedir a fenix
una ld41 (la vieja la de 540)
una e35ue
y una e01
la ld41 o la e35eu una de ellas seria pa regalar a mi padre asta que no las tenga en la mano no me decidere jajajaja
que os parecen?
quiero decir que me decido por pedir en fenix porque la necesito ya , sino tendria que comprar alguna en el chino y esperar a que llegue la buena

© ForoLinternas