Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Oct 2014 14:04 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Buenas despues de muchostiempo sin entrar por el foro, queria pediros ayuda ya que estoy basante desactualizado en tema de linternas y leds, vamos al grano. Busco una linterna para regalar a una amiga, que le gusta ir de caminata, al campo etc etc, La idea esque la pueda llevar siempre encima por lo tanto busco algo pequeño y que no sea pesada y comoda en la mano. Va a ser para uso muy exporadico y ocasional por lo cual busco algo barato, me quede en la epoca de la c78 asique supongo que actualmente abra mejores leds ( no mas potentes) busco algo rendimiento/tiempo no busco mas potencia que por ejemplo eso la c78 pero supongo que a dia de hoy abra leds de similares caracteristicas y que chupen menos bateria. busco que el tamaño ronde mejor los 9cm o mas pequeña tipo la Nextorch k10 pero busco algo mas barato a poder ser, y que sea de cuerpo fino a ser posible, las pilas me serian indeferentes supongo que mejor AA ya que tendria mas capacidad, pero como es para uso muy esporadico no me preocupa. Decir que yo todas las linternas que tengo y e tenido son chinas asique no tengo ningun problema enque esta lo sea. A ver si me podeis hechar una mano en resumen busco algo tipo c78 para mas actual y si puede ser un poco mas pequeña mejor que mejor. Un saludo a y usaria pilas normales o de recargar normales no de litio.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
27 Oct 2014 15:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

zooming o de reflector? zooming siento informarte que que yo sepa no han salido mejores opciones que la sipik-sk68 o c78
27 Oct 2014 16:08 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

moviles2 escribió:zooming o de reflector? zooming siento informarte que que yo sepa no han salido mejores opciones que la sipik-sk68 o c78
Valla chasco xddd, y de reflector o de "lupa" vamos con la esfera cmo las zoom pero sin ser zoom que decis algo interesante? seria interesante pillar una sk68 o c78 y hacerle un upgrade de uno de los nuevos leds? o apenas hay diferencia? esque los nuevos les que e visto en lintarnas pequeñas apenas dan 60-80LM que es aproximado lo que dan estas dos con bateria AA normal.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
27 Oct 2014 16:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

leamlr escribió:
moviles2 escribió:zooming o de reflector? zooming siento informarte que que yo sepa no han salido mejores opciones que la sipik-sk68 o c78
Valla chasco xddd, y de reflector o de "lupa" vamos con la esfera cmo las zoom pero sin ser zoom que decis algo interesante? seria interesante pillar una sk68 o c78 y hacerle un upgrade de uno de los nuevos leds? o apenas hay diferencia? esque los nuevos les que e visto en lintarnas pequeñas apenas dan 60-80LM que es aproximado lo que dan estas dos con bateria AA normal.
¿Barata? ¿pequeña? ¿AA? No te queda otro remedio: Tipo Sipik, pero busca porque las hay ahora con led que no deja arillos... No son Sipik, son Ultrafire y cía, marcas raras, pero que van bien también. No más de 3 ó 4 Euros, más barato, imposible.

Si me das unas horas, busco el hilo... Ah, van con XML.... :wow: pero creo que el cristal va optimizado para ese led, con lo cual siguen lanzando muy bien...

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Oct 2014 19:21 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

pepitogrito escribió:
leamlr escribió:
moviles2 escribió:zooming o de reflector? zooming siento informarte que que yo sepa no han salido mejores opciones que la sipik-sk68 o c78
Valla chasco xddd, y de reflector o de "lupa" vamos con la esfera cmo las zoom pero sin ser zoom que decis algo interesante? seria interesante pillar una sk68 o c78 y hacerle un upgrade de uno de los nuevos leds? o apenas hay diferencia? esque los nuevos les que e visto en lintarnas pequeñas apenas dan 60-80LM que es aproximado lo que dan estas dos con bateria AA normal.
¿Barata? ¿pequeña? ¿AA? No te queda otro remedio: Tipo Sipik, pero busca porque las hay ahora con led que no deja arillos... No son Sipik, son Ultrafire y cía, marcas raras, pero que van bien también. No más de 3 ó 4 Euros, más barato, imposible.

Si me das unas horas, busco el hilo... Ah, van con XML.... :wow: pero creo que el cristal va optimizado para ese led, con lo cual siguen lanzando muy bien...

Saluds
Supongo que te referiras tipo a esta: http://www.aliexpress.com/item/High-qua ... 7.html?s=p
El problema de estas, esque es bastante gordita, y pesa casi 100gramos por lo que vi en varios anuncios. Es decir prefiero que sea algo mas cara pero mas delgada y menos pesada, como digo quiero que la lleve encima y no que la deje en casa precisamente porque pesa o porque sea grande o etc etc. La sipik supongo que te referiras la sk68 que digo arriba no?

Para que tengais una referencia, yo en linternas pequeñas tengo la c78 la SacredFire NF-8426Y que es casi igual a la c78 solo que con interruptor de goma y ademas viene un capuchon para roscarle delante y hacer de farolillo. Una Smmallsun Zy-c85 es tambien zoom como las otras dos solo que un poquito mas pequeña pero mas pesada y sin grip es decir tiene el mismo ancho delante como detras lo bueno que el boton queda "protegido" asi es mas dificil que se encienda accidentalmente. Y tambien tengo una que no es zoomable ni lupa es una trusfire s-a2 de tamaño es como la c85 pero mas estrechita, ademas tengo otra una muy muy parecida a la s-a2 que hace tiempo regalaba DX y la verdad que va bastante bien muy similar y ligera os dejo links de estas linternas, para que sepais cuales tengo de estas caracteristicas y asi podeis decirme comparaciones para ver mas claramente yo, como son:
http://www.dx.com/es/p/torch-light-c78- ... =affiliate
http://es.lights-box.com/sacredfire-nf- ... aa-battery
http://www.tmart.es/Smallsun-ZY-C85-Cre ... f_id=15814
http://es.focalprice.com/LFC79B/TrustFi ... Black.html



No se que tal veis esta? http://www.dx.com/es/p/zhishunjia-cree- ... =affiliate#
Si realmente mide 9cm es algo mas pequeña que las que nombreo y tiene chip nuevo supuestamente.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
27 Oct 2014 20:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Si es para quedar bien con una chica, ráscate un poco el bolsillo. No querrás que la deje tirada en la primera salida...

Por 23,7€ con cupón BGLF tienes cosas así.

Klarus P1C

Porque has dicho que para uso esporádico y no importa el tipo de batería. Yo la he probado con 16340 y es la releche, aunque con CR123a ya está muy bien.

Aunque realmente para regalar a una chica no cumplirías con menos de una SC52 :sisi1:
27 Oct 2014 21:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Sin duda hay que rascarse el bolsillo (si es para una chica no lo dudes) y si puedes llegar a ello te recomendaría algo en este estilo (deberías ofrecer unos 20 o 21 euros por ella);

http://www.ebay.es/itm/XENO-ES1-Cree-XP ... 4ada848427


Imagen

(es la que están medio)
27 Oct 2014 21:18 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Me a gustado mucho esa XENO ES1, busco que lleve pilas AA, porque precisamente quiero que la pueda usar en cualquier momento, no tener que tomar molestias de comprarse X pilas que solo usara en la linterna, porque alfinal no la usara ni la llevara nunca. Como digo su uso sera de 1 vez al año como mucho si esque no la deja en el fondo del cajon, no pretendo impresionarla ni nada parecido, asique es lo mismo que si se la regalara a mi primo, o sobrino o vecino. Y para el uso que tendra me parece desproporcionado el gasto de dinero, como veis mis linternas son chinas tantos las pequeñas que puse como las grandes, y nunca me an fallado ni me an dado problemas, por lo tanto no veo necesidad de gastarme 25e en una linterna, que me ofrece poco mas que una de 5€. Pero bueno gracias de todos modos por las ideas y sugerencias a los dos :)
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
27 Oct 2014 23:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Lfatman escribió: Aunque realmente para regalar a una chica no cumplirías con menos de una SC52 :sisi1:
Con esa triunfa seguro :cejas: :sisi1:
27 Oct 2014 23:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

La C3 es todo un clasico :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Oct 2014 01:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Si una vez al año va a salir con una linterna y porque pese unos pocos gramos más no se la lleva... :roto2:

En fin, yo lo tendría muy claro, y no me gastaría más de 5 Euros y ya me parece mucho. En serio.

Saluds

PD: No, dije que era TIPO Sipik, pero lleva otro LED...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2014 04:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

stirner escribió:La C3 es todo un clasico :sisi3:
Estaba pensando en una... es mi preferida para un regalo, aunque nunca compré ninguna en DX.
La SS de FT es muy buena opción muy fuerte pero es más pesada, la llevo en el bolsillo.

Imagen

P.D.: Si te decides por alguna de FT, usando BLF tienes un 5% de descuento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2014 07:32 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

pepitogrito escribió:Si una vez al año va a salir con una linterna y porque pese unos pocos gramos más no se la lleva... :roto2:

En fin, yo lo tendría muy claro, y no me gastaría más de 5 Euros y ya me parece mucho. En serio.

Saluds

PD: No, dije que era TIPO Sipik, pero lleva otro LED...

A ver no es asi textualmente, es decir no lleva linterna porque no la necesita para nada, pero la idea esque la lleve en el bolso o en la mochila sin mas y cuando la necesite por cualquier cosa pues eso tenga algo que utilizar. Si es algo que es prescindible totalmente, y ademas pesa o molesta o es un incordio, alfinal si ya solo la ibas a usar por necesidad, afinal se queda en el cajon. yo almenos llevo en el llavero led de 5mm y me hace el servicio cuando lo necesito sin mas, si tuviera que llevar una linterna no la llevaria, porque a mi personalmente me molesta.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
28 Oct 2014 09:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Algo esporadico sencillo ,economico y buena tresencia.

Puede que esta eso si no es zoom
Pero para llevar en un bolso por el si acaso.
Muchos de por aquí la tenemos y no e leído quejas sobre ella.
28 Oct 2014 11:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

namberguan escribió:Algo esporadico sencillo ,economico y buena tresencia.

Puede que esta eso si no es zoom
Pero para llevar en un bolso por el si acaso.
Muchos de por aquí la tenemos y no e leído quejas sobre ella.
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Si es para esas situaciones es muy recomendable.
Pequeña, liviana... no molesta.
Si te decides por ella, hasta el 31 (horario chino) con GBSF348 cuesta $5,99.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Oct 2014 13:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

leamlr escribió:
pepitogrito escribió:Si una vez al año va a salir con una linterna y porque pese unos pocos gramos más no se la lleva... :roto2:

En fin, yo lo tendría muy claro, y no me gastaría más de 5 Euros y ya me parece mucho. En serio.

Saluds

PD: No, dije que era TIPO Sipik, pero lleva otro LED...

A ver no es asi textualmente, es decir no lleva linterna porque no la necesita para nada, pero la idea esque la lleve en el bolso o en la mochila sin mas y cuando la necesite por cualquier cosa pues eso tenga algo que utilizar. Si es algo que es prescindible totalmente, y ademas pesa o molesta o es un incordio, alfinal si ya solo la ibas a usar por necesidad, afinal se queda en el cajon. yo almenos llevo en el llavero led de 5mm y me hace el servicio cuando lo necesito sin mas, si tuviera que llevar una linterna no la llevaria, porque a mi personalmente me molesta.
A ver, lo que pides alberga una contradictio in terminis: Si es para ir al bosque, hacer algo de caminatas, moverse por el sitio en el que ella esté "acampada", o lo que sea, o te vas a algo que "pese" para que lleve una AA (como dices), y así tenga "buen" runtime, o es perder el tiempo en otras consideraciones... Porque las AAA te van a dar muy buena luz, sí, y son muy livianas y pequeñas (en general), pero se quedarán cortas para caminatas, y el runtime (alumbrando bien) se quedará más que escaso en una salida nocturna.

Ahora bien, si eso no es problema, hay AAA a patadas que cumplirán más que de sobra lo que buscas... :sisi1:

Lo que me resulta extraño es que una linterna del tamaño y peso de una SIPIK (tenga o no zoom, me refiero a la relación tamaño/peso únicamente), sea intransportable en una mochila por tamaño y peso, de verdad, para mí es muy raro :roto2: . Por eso te lo decía.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Oct 2014 17:18 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Uniquefire g10 si quieres AA y da una luz buenisima y si le metes litio :eek:
la trustfire z2 es una moneria y para campo con el clip te la puedes poner en cualquier lao, mi chica me la quiyo hace tiempo :D
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
28 Oct 2014 21:16 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Muchas gracias a todos, hay varias que me gustan y creo que es mas o menos lo que busco, creo que la solucion es comprar varias :qmeparto :qmeparto y provarlas y las otras me las quedo :sisi1: :sisi1: XDDD
Al final las elejidas son:

SingFire SF-348
UltraFire E05
UltraFire M5
UltraFire SHLD15
UINFIRE B68
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
23 Nov 2014 21:56 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

Bueno ya van llegando las linternas cuando las tenga are una pequeña review con todas con los pros y contras que le veo teniendolas en mano :)
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
23 Nov 2014 22:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Pequeña para chica Max 10cm

leamlr escribió:Bueno ya van llegando las linternas cuando las tenga are una pequeña review con todas con los pros y contras que le veo teniendolas en mano :)

UINFIRE B68, pues de esta recuerda esto: (Si no, es un poquito coñazo...)

Nombre de la Página Web :cejas: :cejas: :cejas:

Dicho esto, por el precio de todas te hubieses comprado algo que las barrería a todas juntas... ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas