Busco 18650 compacta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Oct 2014 21:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Busco 18650 compacta

moviles2 escribió::wow: :wow: 21.5mm tiene esa xeno la palight es un 16% mas gruesa nada menos
es que con porcentajes la cosa parece mas de lo que es :lengua:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Oct 2014 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

moviles2 escribió::wow: :wow: 21.5mm tiene esa xeno, tengo linternas aa bastante mas gordas. la palight es un 16% mas gruesa nada menos

pena que sea feucha y el clip no este atras
Pues no está nada mal, lástima de esto: :nusenuse:

High 280 lumens out the front (y sólo 2,5 horas de runtime...) :wow:
Low 110 lumens out the front
Ultra-low 18 lumens out the front


Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Nov 2014 23:28 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

Ayer me llego la DQG metida en una sencilla caja de plástico con una lente de recambio. La primera sensación es que era muy pesada, enrosque la cabeza y se encendió!! :elboinas: la abrí y tenía una pila sanyo de color rosa! Grata sorpresa... :cantarin:

La rosca estaba sucia aunque giraba con facilidad.

No rebosa calidad,,pero es muy aceptable. Cumple con mis expectativas.

Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza. Si le quito dos vueltas para evitar encendidos accidentales, temo que se desenrosqué demasiado.

En fin, creo que es una compra adecuada. Realmente es minúscula, y es lo que quería. Alumbra según lo esperado y los modos son muy acertados para mi gusto.

Gracias a todos! Habéis sido de gran ayuda
16 Nov 2014 00:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió: Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza. Si le quito dos vueltas para evitar encendidos accidentales, temo que se desenrosqué demasiado.
¿No lleva tórica la que te ha llegado? :comor: :comor:
16 Nov 2014 02:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió:
Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza.
:wow: :wow: :wow: ¿Sin tóricas? ¿Y con lente de recambio? :eek:

TIENE tóricas en cabeza -para el giro y como retén-, y en culo. Y con repuestos aparte que tenían que venirte con la linterna. (Las del culo se las suele comer, pero en tu caso si tienes suerte puede que no...).

Lo siento, has de desmontar la corona para ver si la tórica blanca -la de la lente TIR -otra más que trae-, te llegó bien o mal montada.

Mira el hilo correspondiente para saber cómo va montada y cómo luego tienes que volver a enroscar el conjunto, si no, NO te encedederá... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Nov 2014 17:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Busco 18650 compacta

pepitogrito escribió:
Rikite escribió: Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza.
:wow: :wow: :wow: ¿Sin tóricas? ¿Y con lente de recambio? :eek: :
El 20-octubre-2014 pedida una D.Q.G. Tiny 18650 en AliExpres. Recibida el 5-noviembre-2014. Incluía: batería Sanyo rosa, lente de repuesto y clip, pero no incluía juntas tóricas, ni puestas ni de repuesto. Es la versión 2 con 3 aletas disipadoras. la anterior versión tenía solo 2.
Tengo pedida otra D.Q.G. Tiny 18650 en CNQG desde el 11-noviembre-2.014. Cuando la reciba, informare en tu Reviews.
Me sorprendió el tema de las baterías, en principio, funciona con cualquiera, incluso protegidas, aunque con estas, queda poco roscada. En la práctica, sólo funcionaba con la Sanyo, pruebo nuevamente las otras baterías y con algunas, apretando mas ó mucho mas fuerte, encendía, con algunas ni con esas.
El problema es que el plástico que tienen las baterías en la base, les impide hacer contacto con el tailcap. con una navaja corto en exceso de plástico de una IMR AW 2000 mAh y funciona perfectamente.
Saludos.
16 Nov 2014 19:18 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

Tampoco funciona la mía con una trustfire fuego protegida. Probare eso de cortar el exceso de plastico
16 Nov 2014 19:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

A mi me parece que en una linterna tan pequeña es mejor usar no protegidas que recortar la envuelta.De todas formas lo que en realidad queria deciros es que ,si recortais lo hagais SOLO en el polo negativo y nunca en el positivo.Creo que lo estais haciendo así, pero lo remarco por si acaso.
Por cierto que yo tengo el primer modelo y en ella funcionan todas las nopro y las pocas pro que tengo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 20:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Busco 18650 compacta

stirner escribió:A mi me parece que en una linterna tan pequeña es mejor usar no protegidas que recortar la envuelta..
Textualmente puse: con una navaja corto en exceso de plástico de una IMR AW 2000 mAh y funciona perfectamente , Esta es No protegida, I M R , En todo caso, tienes razón, para esta linterna no son recomendables las protegidas lo cual se deduce de otro párrafo que puse: en rincipio, funciona con cualquiera, incluso protegidas, aunque con estas, queda poco roscada. .
Agradecerte el consejo, pues efectivamente, es como dices.
16 Nov 2014 21:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió:Tampoco funciona la mía con una trustfire fuego protegida. Probare eso de cortar el exceso de plastico
Hay que tener mucho cuidado en no descubrir la chapita que viene del positivo a la protección, ella está ahí...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Nov 2014 21:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

antiparanoico escribió:
Rikite escribió:Tampoco funciona la mía con una trustfire fuego protegida. Probare eso de cortar el exceso de plastico
Hay que tener mucho cuidado en no descubrir la chapita que viene del positivo a la protección, ella está ahí...
Puedes llegar a provocar un cortocircuito y tratandose de una trustfire podria a llegar a deflagrar.Si eso sucede dentro de la linterna cerrada se pareceria bastante a una explosión.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 21:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Lamento deciros que os tangado: esa linterna sin tóricas es como otra cualquiera que os llegase sin cristal... ¿Qué queréis que os diga? :nusenuse:

Yo conminaría a RIC a que os las enviase y, de paso, me pondría en contacto urgentemente con George para decirle cómo están llegando sus linternas a manos de sus compradores: es de juzgado de guardia. :roto2qtemeto:

La tóríca además, no os va a ser nada facil de conseguir por ahí, ya que es muy específica, o al menos a mi me lo parece.

(Menuda porquería porque sin tóricas encima incumple las expecificaciones de estanqueidad que vienen en el Manual... :machinegun: )

Saludos.

PD: Las DOS mías funcionan con todo tipo de pilas perfectamente, más que perfectamente. Y las protegidas apenas le hacen aumentar de tamaño (unos milímetros de nada), y hablo de las TrustFire que son largas como un día sin pan. Eso sí, si la funda deja poco espacio en el culete es verdad que puede no encender... Amén de que hay rosca en el cabezal para aburrirse de enroscar y desenroscar... Pero lo dicho, el funcionamiento con la tórica no tiene nada que ver como sin... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Nov 2014 22:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

+1 a lo que dice pepitogrito. Si no trae toricas el vendedor os las debe enviar sin cargo a la mayor brevedad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 22:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

stirner escribió:+1 a lo que dice pepitogrito. Si no trae toricas el vendedor os las debe enviar sin cargo a la mayor brevedad.
La cual cosa y conociendo a Ric es casi como pedir peras a un olmo. (Estoy aún esperando los clips por 5 dólares -para el tracking que dice que me envió... y, oh, se "olvidó" de ponerles tracking... :roto2qtemeto: Ya veremos cómo acaba la cosa).

:machinegun: Menudo piernas.

PD: Por eso, si Ric se hace el avión, hay que hablar con George pero ya.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Nov 2014 15:19 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

Pues así estamos.
Añado además que no he sido capaz de desenroscar el culo de la linterna. O va muy apretado y no he querido forzar, o es una única pieza, que es lo que me temo.

Y si, es una tórica puñetera, debe ser tan fina, que ninguna de las que tenía por aquí me servirá.

Hoy ya he tenido un encendido accidental en el bolsillo.
17 Nov 2014 15:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió:Pues así estamos.
Añado además que no he sido capaz de desenroscar el culo de la linterna. O va muy apretado y no he querido forzar, o es una única pieza, que es lo que me temo.

Y si, es una tórica puñetera, debe ser tan fina, que ninguna de las que tenía por aquí me servirá.

Hoy ya he tenido un encendido accidental en el bolsillo.
No, el culete es pieza separada con toda seguridad. Pilla guantes de goma, y mira de desenroscar.

Es que bueno, andar sacando y metiendo la pila por delante, es ya de nota. :comor:

Te aconsejo que te pongas en contacto con George (el fabricante) y con Ric (el vendedor), porque te aseguro que a vosotros NO :nono: os han vendido una Tiny 18650 :nono: , no sé qué linterna será, pero "eso" NO es la linterna que aquí tenemos y os hemos aconsejado a sabiendas de que se podían presentar algunos problemas. Esto NO son problemas, no, esto es de juzgado de guardia. :machinegun:

Os recuerdo que en Aliexpress se pueden abrir disputas igual que en Ebay, etc., y les jode un montón, por cierto. :cejas:

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas