Busco 18650 compacta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Oct 2014 23:46 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Busco 18650 compacta

Hola amigos.

Lamentablemente perdí la klarus xt2c que personalmente compre en un mercado de Shenzhen en China.

Quiero sustituirla por otra, y no me importaría repetir modelo pero tal vez conozcáis otra que sea incluso más pequeña y con un spot parecido. Tiene un reflector estrecho y largo.

Sólo pido que use pilas 18650 y que cueste menos de 50€. En ese precio doy por supuesta cierta calidad.
La TR-801 también cumplía pero ya son otros tiempos, jeje :culo:
21 Oct 2014 00:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Busco 18650 compacta

como pequeña, si la buscas muy pequeña y portable.... la DQG http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1857 !
21 Oct 2014 00:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Es lo mejor de lo que hay... si no fuese porque te puede venir más o menos perfecta, o que la tengas que acabar tú de mecanizar. Mírate el hilo de Upz...

Si es la que tú querrías, yo me esperaría a los findes, porque la suelen bajar a 28 $, al menos antes lo hacían en findes...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2014 01:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

Menuda faena perder la XT2C :( . La dqg es la 18650 mas pequeña que existe. Si no te importa que sea twisty es una buena candidata. En BG tienes la klarus XT2C por 46´23€ Nombre de la Página Web,pero es el modelo de 580 lms con el XML U2 . En linternas profesionales (tienda española patrocinadora del foro)tienes el último modelo de 725 lms con el XM-L2 por 56,90€ ,envio gratis.Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Oct 2014 13:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco 18650 compacta

A mi la DQG o cualquier linterna que se enciende girando la cabeza no me gusta ninguna a excepcion la que llevo en el llavero que es lo unico que vale para reducir tamaño pero para todo lo demás o interruptor trasero o pulsador lateral.

Como dices compacta pues ya buscaria algo con pulsador lateral porque suelen ser mas cortas, una bastante reducida y con muy poco peso es la Olight S20 http://olightworld.com/product/s20-l2-baton/?bc=5 mide 3 centimetros menos que la klarus que perdiste y pesa menos, es muy agradable de llevar esa linterna, otra Sunwayman c20c tambien es cortita y mide unos 10 centimetros, otra buena pieza Fenix E35 que se queda debajo de tu presupuesto incluso comprada a nuestro patrocinador que no olvides que al precio hay que sacarle un 15% por ser forero y la tendras en 2 dias y te costaria 38 euros http://www.fenixlinternas.com/home/270- ... menes.html

Si prefieres interruptor trasero tipo tactico entonces puedes optar por otra Klarus XT2 que ya sabes como es y entra en tu presupuesto o gastar un poquitin mas y algo del mismo tamaño pero para mi gusto mejor que la Klarus por ser mas potente y tener mas niveles de potencia y comprada en Fenix España con el descuento te queda en 68 euros envio incluido Fenix PD35 http://www.fenixlinternas.com/serie-pd- ... modos.html y si la buscas fuera de españa te roza tu presupuesto pero ya es mas lento eL envio y la garantia ya es otro cantar http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 33972b3bb2
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Oct 2014 16:17 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

Gracias por los comentarios.

la DQG no me disgusta por lo pequeña, aunque tampoco es la prioridad absoluta.
la Fenix E35 también me gusta.
La olight me resulta un poco "basta" aunque también parece más pequeña que la fenix, sería algo intermedio.

iré pensando...

Gracias de nuevo
21 Oct 2014 16:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Jaipe escribió:A mi la DQG o cualquier linterna que se enciende girando la cabeza no me gusta ninguna
Sí, a mi no me gusta ni la del llavero. Sólo que al probar cómo gira la enana esta gordita de la Tiny, ¿verdad que te gusta el sistema de anillo magnético? Pues este twisty aún me da que es mejor de uso, de abuso, de comodidad, de suavidad, etc. etc... (Eso sí, si te toca la bien mecanizada, y si no, la mecanizas tú, y asunto resuelto...).

Este twisty NO tiene nada que ver con las de llavero, pero nada de nada... Por masa que desplaza y por suavidad..., pero es que nada de nada, es otro mundo. :sisi3:

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2014 16:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

La eagletac D25LC2 clicky es muy atractiva . Su MSRP es de $68
Nombre de la Página Web

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Oct 2014 16:44 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Busco 18650 compacta

Puedes echar un vistazo a la Roche f6, 111 mm de largo y unos acabados y prestaciones bastante decentes para su precio.

Imagen


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
21 Oct 2014 16:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Busco 18650 compacta

la verdad es que tiene muy buena pinta.
Nombre de la Página Web
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Oct 2014 20:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco 18650 compacta

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:A mi la DQG o cualquier linterna que se enciende girando la cabeza no me gusta ninguna
Sí, a mi no me gusta ni la del llavero. Sólo que al probar cómo gira la enana esta gordita de la Tiny, ¿verdad que te gusta el sistema de anillo magnético? Pues este twisty aún me da que es mejor de uso, de abuso, de comodidad, de suavidad, etc. etc... (Eso sí, si te toca la bien mecanizada, y si no, la mecanizas tú, y asunto resuelto...).

Este twisty NO tiene nada que ver con las de llavero, pero nada de nada... Por masa que desplaza y por suavidad..., pero es que nada de nada, es otro mundo. :sisi3:

Salud.s
No lo se pero tan fina va la DQG? si va tan fina no se puede encender sin querer?

Nooo, i al final tendre que comprarla :cejas: ya que habláis bien de ella pero es que me frena este tipo de encendido :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2014 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:A mi la DQG o cualquier linterna que se enciende girando la cabeza no me gusta ninguna
Sí, a mi no me gusta ni la del llavero. Sólo que al probar cómo gira la enana esta gordita de la Tiny, ¿verdad que te gusta el sistema de anillo magnético? Pues este twisty aún me da que es mejor de uso, de abuso, de comodidad, de suavidad, etc. etc... (Eso sí, si te toca la bien mecanizada, y si no, la mecanizas tú, y asunto resuelto...).

Este twisty NO tiene nada que ver con las de llavero, pero nada de nada... Por masa que desplaza y por suavidad..., pero es que nada de nada, es otro mundo. :sisi3:

Salud.s
No lo se pero tan fina va la DQG? si va tan fina no se puede encender sin querer?

Nooo, i al final tendre que comprarla :cejas: ya que habláis bien de ella pero es que me frena este tipo de encendido :comor:
Como que hasta te puedes permitir, tal y como ya mostré en fotos, encendidos "tácticos" sin giro alguno del cabezal.... :cejas:

¡¡¡Y claro que se puede encender sin querer!!!, pero amijo, con la cantidad de rosca (casi infinita) que lleva, la puedes dejar tan bloqueada que es im-po-si-ble encenderla pero imposible; y encima, al cabezal tendrías que darle tantas vueltas para sacarlo del cuerpo que, para cuendo terminas ya te creció la barba... :D

Así que sí: va fina, suave, (nada más meterle la pila a veces parace ir menos fina, pero al cabo de un par o tres de encendidos como si se hubiese "adaptado", y vuelve a ir fina... insisto, a veces, no siempre pasa eso...).

De todas formas, yo te recomendaría una de las mías, pero una nueva, como que no sé :nusenuse: , porque después de algunas experiencias mías y de algún que otro forero... en fin... :roto2: (una put***da por culpa de un mecanizado malo, y que te puede ocurrir que tengas tú que ejercer de último eslabón de cadena de montaje...). :roto2qtemeto:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Oct 2014 01:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco 18650 compacta

Yo me arrepentí cuando Ric me mandó una que sacó del cubo de la basura. Tras reclamar vino la segunda, y he de reconocer que me encanta. es una de mis linternas favoritas. Ideal para bolsillo.

Opciones decentes en plan económico serían la Roche F6 y la Solarstrom SC02.
22 Oct 2014 23:13 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

S y sueños cracks.

La Roche esa también me pone!

Esperare a este fin de semana a ver si hay suerte y me hago con las DQG en 28$, tal y como decía pepitogrillo.

Si no sale en ese precio tal vez espere mientras maduro la decisión.
23 Oct 2014 00:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

Rikite escribió:S y sueños cracks.

La Roche esa también me pone!

Esperare a este fin de semana a ver si hay suerte y me hago con las DQG en 28$, tal y como decía pepitogrillo.

Si no sale en ese precio tal vez espere mientras maduro la decisión.

Yo me puse en contacto con Ric, dentro de la página hay un sitio para dejarle un mensaje. (todo en inglés, y sin ningún caracter con acentos o cosa que se le parezca, por ejemplo, tu nombre si lleva acentos, porque entonces el mensaje no te lo deja enviar...). :contrato:

Como la había visto a ese precio en varias ocasiones, le pregunté, y me dijo que estuviese atento al siguiente finde, y voilà! apareció a 28 $. :D

Y esto lo conseguí DOS veces en semanas distintas...

Lo que ahora recuerdo es que úlltimamente creo que la rebajaban menos, pero no estoy nada seguro. Así que mejor le dices que la has visto a 28 $ y que estarías tremendemante interesado en conseguirla a ese precio, a ver qué te dice. Total, no pierdes nada por preguntar y ya te vas haciendo una idea... :sisi3:

Coméntale, para hacer más fuerza, que te has enterado aquí -en este Foro-, de que encima hay varios foreros (pon "muchos"), que la han conseguido a ese precio, etc.

De todas formas, te insisto que leas bien el hilo que te indiqué para que veas con lo que te puedes encontrar, aunque tenga solución... (Mira que me jode no poder recomendar esta linterna violentamente, precisamente por los pequeños disgustos que nos ha dado a algunos... Aunque es verdad que luego de solucionados, es todo un placer llevarla en mano... pero bueno.) :rolleyes:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2014 00:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Busco 18650 compacta

Ritike,

Por si te sirve de referencia y valorar lo compacta de cada una.

Convoy S3, Roche F6, Solarstorm SC02 y DQG 18650
Imagen
23 Oct 2014 01:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco 18650 compacta

¡¡¡La acaba de poner rebajada!!! Y lo que yo dudaba queda confirmado, ahora la ponen a 31,50 dólares. Un poco más que 28 pero casi seguro que de ahí no la bajan.

Tiny 18650 a 31,50 Dólares

¡¡¡Ojo con el tinte!!! Lo hay CW y NW... las mías son CW. :cejas:

No, si más compacto que esto no la va a encontrar, (al lado de la liliputiense UltraFire UF-T1 -Titanio-, de las más renacuajas del mercado en AAA), y más potente tampoco. :nono: :cejas:

Imagen

Verlo todo aquí...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2014 19:09 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Busco 18650 compacta

hablando de las klarus, que me gustan bastante, sobre todo la nueva XT11 y XT12 con carga en la linterna esta ultima, veo que tiene un modo alto de 800 y 930 lum aprox, sabeis si tiene stepdown?? imagino que si no?
es que lo que no me gustan son sus modos para mi mal repartidos, de ese chorro lumens se va a el modo medio, que son 180, para mi algo bajo, ya que el modo ideal para lo que yo utilzo serian un 400-500lum. y luego si unos 150 etc
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
23 Oct 2014 20:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Busco 18650 compacta

pepitogrito escribió:¡¡¡La acaba de poner rebajada!!! Y lo que yo dudaba queda confirmado, ahora la ponen a 31,50 dólares. Un poco más que 28 pero casi seguro que de ahí no la bajan.

Tiny 18650 a 31,50 Dólares

No, si más compacto que esto no la va a encontrar, (al lado de la liliputiense UltraFire UF-T1 -Titanio-, de las más renacuajas del mercado en AAA), y más potente tampoco. :nono: :cejas:
El precio parece que no esta mal y la linterna reducida lo es y mucho pero me sigue frenando el "mediocre" mecanizado que dicen algunos que puede llevar ya que no todas llegan igual y teniendo ya como tengo linternas reducidas como la Zebra SC600 que si que mide 12 milímetros mas pero tampoco es tanto y las prestaciones son muy superiores y creo esta no le daría mucho uso ya que la única "ventaja" es ese poco menos de longitud a costa de perder otras cualidades que valoro mas que el tamaño, eso no quita que algún dia me agencie una para tener el top de las minis 18650 :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Oct 2014 20:59 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Busco 18650 compacta

Ya esta hecho!

Debido al entusiasmo de pepitogrillo, me he convencido aprovechando la oferta y acabo de realizar el pedido!
Ya os contare cuando llegue

Me quedo con la Roche en mi wishlist para otro ataque compulsivo lumínico.

Mil gracias a todos por los aportes

© ForoLinternas