linterna de caza

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Oct 2014 14:51 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

linterna de caza

Hola, necesito ayuda sobre la linterna o foco que necesito para la caza, he visto que hay linternas inundadoras y lanzadoras pero no se cual seria mejor, no tengo mucho presupuesto es de sobre los 50 euros y si pudiera ser que se le pudiese poner a la linterna o foco cable remoto, he mirado y he encontrao esta linterna Trustfire tr-j18 que es el tipo de luz de busco, es para poner en erma si es posible.

Muchas gracias
18 Oct 2014 17:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: linterna de caza

La TR-J18 no se si hay un cable remoto aunque se podría hacer/adaptar de otro, el problema es que si la quieres para poner en el arma de caza....o el arma está fijada a un vehículo y tú la mueves o tienes los brazos de Schwarzenegger o una precisión milimétrica con el arma.... piensa que esa linterna con baterías suma bastante peso al arma, te aconsejo personalmente esta: http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v3-xml ... p-308.html lo que no se es si los pulsadores de las C8 normales te podrían valer :confused:
18 Oct 2014 17:20 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

Tienes razon la verdad hay que estar fuerte jajajajaja, y la xintd como enfoca su luz?, porque me gustaria que llegue a unos 100 metros pero que no sea un circulo pequeño sin ver nada alrededor. Nose si me explico bien jajajajaja
.
Gracias
18 Oct 2014 17:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: linterna de caza

linterna escribió:Tienes razon la verdad hay que estar fuerte jajajajaja, y la xintd como enfoca su luz?, porque me gustaria que llegue a unos 100 metros pero que no sea un circulo pequeño sin ver nada alrededor. Nose si me explico bien jajajajaja
.
Gracias
A 100metors la xintd alumbra bien, tienes iluminacion decente alrededor del centro, yo la tengo y aunque no cazo estoy contento :respeto:
PD: Bienvenido
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Oct 2014 17:29 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: linterna de caza

linterna escribió:Tienes razon la verdad hay que estar fuerte jajajajaja, y la xintd como enfoca su luz?, porque me gustaria que llegue a unos 100 metros pero que no sea un circulo pequeño sin ver nada alrededor. Nose si me explico bien jajajajaja
.
Gracias

Es lanzadora, yo no la tengo pero por lo que la gente dice, va muy bien, de hecho te acaban de responder un poseedor que nadie mejor que el podría decirte si te va bien o no para ese menester. Las que alumbran a lo lejos y no ves nada son las zoom, que si no las tenemos prohibidas en el foro, es por que a veces las ponen a precios ridículos y son un chollo o hay algún modelo prácticamente te puedes hacer un laser de luz blanca, pero estas últimas son escasas, lo normal es que las zoom sean de baja calidad
18 Oct 2014 17:56 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

Muchas gracias, y no podria ver alguna demostracion de la xintd en algun video o fotos?.
Muchas gracias
18 Oct 2014 18:00 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: linterna de caza

Pulpo del Retiro escribió:
linterna escribió:Tienes razon la verdad hay que estar fuerte jajajajaja, y la xintd como enfoca su luz?, porque me gustaria que llegue a unos 100 metros pero que no sea un circulo pequeño sin ver nada alrededor. Nose si me explico bien jajajajaja
.
Gracias

Es lanzadora, yo no la tengo pero por lo que la gente dice, va muy bien, de hecho te acaban de responder un poseedor que nadie mejor que el podría decirte si te va bien o no para ese menester. Las que alumbran a lo lejos y no ves nada son las zoom, que si no las tenemos prohibidas en el foro, es por que a veces las ponen a precios ridículos y son un chollo o hay algún modelo prácticamente te puedes hacer un laser de luz blanca, pero estas últimas son escasas, lo normal es que las zoom sean de baja calidad
Hombre! Lastimas mis sentimientos :llora: amo las asfericas :sisi3: con ellas logras distancias que jamas alcanzaras con ninguna de reflector :D
18 Oct 2014 18:05 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: linterna de caza

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Oct 2014 19:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de caza

Si vas a usarla con interruptor remoto la linterna debe ser de un solo modo si no quieres volverte loco cambiando de modo a cada pulsacion.
La xindTD se puede escoger de un solo modo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Oct 2014 21:50 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

Mucgas gracias, me la voy a pedir, ¿me pideis poner un link o alguna pagina donde comprarme el cable remoto y la montura para el rifle y escopeta?, me preguntaba si hay filtros de colores para xintd.
18 Oct 2014 22:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: linterna de caza

remoto con tapon y todo no hay para la xintd, pero puedes cambiarle el interruptor desmontandolo, lleva una arandela roscada que puedes sacar con unos alicates de punta redonda o unas tijeras con punta, y ponerselo , luego cuelves a enroscar la arandela y listo
http://wallbuys.com/Product/DIY-Yezl-Re ... T-ON--5274
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Oct 2014 22:58 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

gracias, y me podría decir alguien alguna montura para rifle y escopeta y si hay filtros de colores que le sirvan a la xintd c8???
18 Oct 2014 23:34 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: linterna de caza

bueno decirte que los pulsadores normales de c8 tipo ultrafire no te valen tendras que desmontarlo y adaptarlo a la xintd suerte y al toro que no es muy dificil.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
18 Oct 2014 23:43 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

Gracias, y me podia decir alguien alguna montura para rifle y escopeta, y si hay filtros de colores que le balgan a la xintd.
19 Oct 2014 01:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de caza

linterna escribió:Gracias, y me podia decir alguien alguna montura para rifle y escopeta, y si hay filtros de colores que le balgan a la xintd.
La XindTD es una version de la ultrafire C8. Este es un modelo muy extendido.Aunque la xind es un poco diferente muchos de los complementos y piezas de la c8 le sirven. En ebay tienes cantidad de complementos para c8 incluidas las monturas .
Nombre de la Página Web

No consigo encontrar anuncios de monturas solas , sorry
Última edición por stirner el 19 Oct 2014 01:44, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Oct 2014 01:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de caza

Por cierto no te precipites a comprar. Creo que todos los que te hemos respondido hasta ahora no somos cazadores. En el foro no hay muchos (creo), pero sí unos cuantos. Yo esperaria un poco a ver si alguno se pasa por aquí y te recomienda algo.
Mientras echa una mirada a otros hilos anteriores sobre el mismo tema.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Oct 2014 01:41 por linterna
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 18 Oct 2014

Re: linterna de caza

Me esperare aver si me aconsejan cazadores gracias por buestra ayuda
19 Oct 2014 01:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de caza

linterna escribió:Me esperare aver si me aconsejan cazadores gracias por buestra ayuda
Supongo que dado tu presupuesto también te recomendaran una c8, pero no cuesta nada esperar un poco. He arreglado el enlace de las monturas para rifle que habia puesto mal en el anterior post.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Oct 2014 10:25 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: linterna de caza

yo soy cazador y para las esperas uso la c8 de un modo que compre una ultrafire y me vale de sobra pero me fallo por que era malucha y compre la xintd y tube que ponerle el pulsador porque no funcionaba bien ademas linternas con mas peso no te recomiendo te desestabiliza el rifle yo el soporte lo compre en un armeria de madrid hay no te puedo ayudar mucho pero vamos a mi el que mas me gusta es el de velcro porque la puedes quitar en un segundo igual que ponerla y no andas con llaves ya sabras porque te lo digo .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
20 Oct 2014 13:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna de caza

Pues sí que te habian respondido cazadores. en otros hilos he visto a cazadores del foro recomendando la c8 asi que creo que ya tienes respuesta. la xindTD de un solo modo,el mecanismo de pulsador remoto que te han puesto mas arriba, y sobre el montaje ya tienes un par de opciones.
Con la xindTD tendrás que elegir tambien el tono de la luz que da el led. Dicen que el neutral withe es mas adecuado para bosque porque se ve mejor. el cool withe en cambio es mas potente. Yo tengo linternas con ambos leds y te recomiendo el neutral para andar por monte(de nuevo sin perjuicio de lo que te digan cazadores).
¿Necesitaras baterias y cargador?. Las baterias son tan importantes como la propia linterna.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas