linterna o frontal para la pesca y mariscar

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Oct 2014 15:24 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

linterna o frontal para la pesca y mariscar

hola necesito para pescar o mariscar podeis informarme algo
querria algo con baterias 18650 ya tengo alguna bateria,da igual el tamaño aunque mejor no muy grande,que fuera potente e inundadora que durara en modo hig sobre unas cuatro horas a ser posible resistente a salpicaduras de agua o caidas al agua y bueno que sea economico como frontal estuve viendo el nitecore hc50
y como linterna tenia dudas entre la convoy s3,c8 y m2 aqui tengo mas dudas mejor 2100mah o 2800mah a no ser que se caliente mucho y no pueda utilizar por lo lmenos dos horas segudas en modo hig por sacale mas partido a la linterna
tambien si hubiera otra marca a precio y prestaciones similares lo podeis recomendar yo no las vi por ahora
y nada espero me aconsejeis para realizar una buena compra ya que no puedo comprarmelas todas e ir probando a ver cual es la que mas se ajusta al uso que le dare que es pesca nocturna en playa espigones hay no la tendre siempre encendida solo a ratos
y mariscar hay la tendre encendida entre dos y cuatro horas para alumbrar metido en agua por la cintura,espero vuestros comentarios
17 Oct 2014 15:33 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

a y se me olvido que led de las cofiguraciones que tren estas linternas seria mas actual y mejor para lo que busco gracias
26 Oct 2014 23:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

No se si ya tienes acceso al subforo de compraventa entre particulares.

Quizá te interese esto:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=136551#p136551

Aunque no va con 18650.
27 Oct 2014 00:15 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

gracias no tengo acceso al subforo de compra y venta como puedo hacer para tenerlo
27 Oct 2014 00:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

Teniendo más mensajes. Lo que no se es con cuántos se desbloquea.
Es un Fenix HP25
27 Oct 2014 01:08 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

pinchando en el enlace ya entro y vi el fenix hp 25 sale un poco caro creo 38 euros nuevo con el descuento se queda en 58 aparte estuve viendo mas linternas que hay a al venta y vi un frontal spark st6 500 que esta a 60 euros este tiene mas lumens y va con una 18650 vere un poco por internet a ver que tal estay gracias por darme el enlace
27 Oct 2014 10:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

A precio atractivo y conocido el frontal Nitecore HC50, a precio superior y para mi mejores piezas el Armytek Wizard básico, "no pro" por ser mas económico que el pro que si que pierdes cosas pero no me parecen importantes, los Wizard proyectan muy muy bien con una luz homogénea y tienen fama de ser muy resistentes al menos los parámetros que ofrece el fabricante en resistencia a los golpes y al agua no lo ofrece ninguno mas, o un poquitín mas lanzador un Zebralight H600, estos dos últimos tienen sobre 1000 lumens y pienso son de lo mejorcito además pesan poco y son de mucha calidad.

Para usar en ambientes de agua no compres frontales dé poca potencia ya que proyectar sobre agua eso se come mucha luz y minimo cogería 400 lumens, el Fénix que hay en venta me parece poco potente ya que cada foco máximo son sobre 180 lumens y encima mucho mas aparatoso.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2014 11:54 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

el nitecore hc50 era el que pense comprar pero el vendedor de ebay que aceptaba 42 dolares ya no lo tienen pone que esta agotadolos otros que pones son muy buenos por lo que vi pero se me va un poco de presupuesto ademas son dificiles de encontrar,sabeis algun sitio para comprar el nitecore hc50 a un precio parecido al del vendedor de ebay ching sum sum me parece que se llama por que el ya no lo tiene gracias
27 Oct 2014 12:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

No le conocía pero acabo de ver este Jetbeam HC20, y el precio la verdad que está muy bien siendo de esta casa, echale un ojo por si te gusta.

http://www.dx.com/p/jetbeam-hc20-800lm- ... =affiliate
Always look on the bright side of life
27 Oct 2014 12:26 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

pues si que esta muy bien el precio la marca no la conozco es buena ,seran reales los 800 lumens y para esta pagina hay codigo de descuento si lo hay me lo puedes dar muchas gracias
27 Oct 2014 21:12 por gerard
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 15 Oct 2014

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

al final pedi este frontal jetbeam hc20 pedido a taves de pay pal me salio por 27.30 euros a ver cuanto tardan en dealextreme con el envio
27 Oct 2014 21:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

gerard escribió:al final pedi este frontal jetbeam hc20 pedido a taves de pay pal me salio por 27.30 euros a ver cuanto tardan en dealextreme con el envio
No lo conocía pero el precio es muy correcto además es potente y Jetbeam es una buena marca, cuando lo tengas ya nos cuentas que siendo nuevo mas de uno igual se anima y podría ser un gran rival para el Nitecore HC50, ya nos informaras que tal va.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2014 23:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

linterna o frontal para la pesca y mariscar

Anda, tiene un añadido muy curioso, en vez de estar protegido como algunas contra polaridad invertida, directamente funciona metas como metas la batería, útil cuando esto se hace a oscuras, sobre todo con baterías sin tetón:
Imagen




Espero que te guste Gerard, ya contarás :)
Always look on the bright side of life
28 Oct 2014 16:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

yavi_ escribió:Anda, tiene un añadido muy curioso, en vez de estar protegido como algunas contra polaridad invertida, directamente funciona metas como metas la batería, útil cuando esto se hace a oscuras, sobre todo con baterías sin tetón:
Espero que te guste Gerard, ya contarás :)
Una buena, segura y practica solución eso de la polaridad, a ver si lo van extendiendo y lo hacen mas casas que me parece una cosa buena ya que no todo el mundo esta puesto en el tema y asi se agiliza el cambio de batería y hay seguridad.

Revisando el enlace de la venta veo que incluyen al precio la batería que aun sale a mejor precio ya que una batería también vale su dinerillo, pero no será una bateria especial? digamos que sea una batería que por construcción si s epoda usar en ambos sentidos y una 18650 normal no, creo que no pero....
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2014 16:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

Aparentemente no tiene nada especial la batería, y espero que no sea así...

El único dato que veo que puede dar idea de no ser propietaria, es donde indican los datos en letra peque, pues dicen que son de acuerdo a la batería incluida, que con otras pueden variar:

Imagen


El modo medio de 260 lúmenes declaran 6h de autonomía, si le ponemos una panasonic de 3400mAh en vez de la de 2600mAh que trae se pone en casi 8h que no está nada mal, y en modo alto pasaría de 5h que tampoco suena mal a 800lm que declaran.
Always look on the bright side of life
28 Oct 2014 17:30 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

Viendo las fotos de DX, en la batería se aprecia la referencia JL240 es una batería JETBeam de 2400 mAh, es protegida y la venden en FT :

http://www.fasttech.com/products/1420/10008920/1793607

Mirando la JETBeam de 3400 mAh, una sola cuesta como dos NCR también de 3400 mAh.
28 Oct 2014 17:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

jav1tek escribió:Viendo las fotos de DX, en la batería se aprecia la referencia JL240 es una batería JETBeam de 2400 mAh, es protegida y la venden en FT :

http://www.fasttech.com/products/1420/10008920/1793607

Mirando la JETBeam de 3400 mAh, una sola cuesta como dos NCR también de 3400 mAh.

Eso explica que la regalen con el frontal, quieren ganar demasiado por reetiquetar una panasonic y una protección en la de 3400 al menos, y se les irán quedando viejas de no venderlas...
Always look on the bright side of life
25 Nov 2014 05:29 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

Pues en Banggood la Jeatbeam Hc20 ya la han subido 5 USD de 31,99 a 36,99 USD. Por algo será. La mía con descuento que encontré por alguna web creo del 5% aplicable en todo Banggood me ha salido por 25 € y de momento me olvido de la Nitecore HC50. También espero otra NITEFIGHTER L1A XP-E 85 Lumens para un regalo, una linterna de foco lateral AA muy simple y pequeña a buen precio. Y en Tmart hay de este tipo por 19 euros la LT-FSC581 que no son 1000lm sino 200.Review.
25 Nov 2014 10:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna o frontal para la pesca y mariscar

La de Gerard estará al llegar, si no le ha llegado ya, a ver si nos dice que tal es el frontal.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas