Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Oct 2014 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

Sobre la EA4, recuerda que has de tener precaución con dejar las pilas dentro durante tiempo, porque aunque no le ha ocurrido a todo el mundo ni mucho menos, te puede pasar esto:

Imagen

Imagen

Y esto es una gran put***

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Oct 2014 04:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

La Nitecore modelo nuevo la consigues en HKE por unos centavos menos de 50 obamas usando NewEA4. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=9101
esparko escribió:
moviles2 escribió:yo las linternas que uso para iluminar estancias poco o nada iluminadas en la que tengo que trabajar por un tiempo prolongado son una o varias sky ray king de 6 xm-l2 ( si es por largo rato en el modo bajo ya que no se puede usar el modo alto mucho rato por tema de la temperatura )
:+1: yo tambien, en modo bajo y al techo y lo que alumbra :silbando:
...
Cuando comencé la lectura del hilo me vino a la mente lo mismo, lo que encarece esto son las cuatro baterías.
"Mi farol de campamento" lo completo con un vaso de plástico descartable... y es cálida, de tres led, de una oferta que hubo en WB hace ya bastante tiempo. Con cuatro pana de 3400 ha estado funcionando en modo bajo por unas tres horas de corrido sin ningún problema.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2014 07:34 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

antiparanoico escribió:La Nitecore modelo nuevo la consigues en HKE por unos centavos menos de 50 obamas usando NewEA4. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=9101
esparko escribió:
moviles2 escribió:yo las linternas que uso para iluminar estancias poco o nada iluminadas en la que tengo que trabajar por un tiempo prolongado son una o varias sky ray king de 6 xm-l2 ( si es por largo rato en el modo bajo ya que no se puede usar el modo alto mucho rato por tema de la temperatura )
:+1: yo tambien, en modo bajo y al techo y lo que alumbra :silbando:
...
Cuando comencé la lectura del hilo me vino a la mente lo mismo, lo que encarece esto son las cuatro baterías.
"Mi farol de campamento" lo completo con un vaso de plástico descartable... y es cálida, de tres led, de una oferta que hubo en WB hace ya bastante tiempo. Con cuatro pana de 3400 ha estado funcionando en modo bajo por unas tres horas de corrido sin ningún problema.

Imagen
:eek: :eek: que buena idea lo del vaso, probare a ver :aplauso: :number1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
18 Oct 2014 10:43 por carlos_1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 17 Oct 2014

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

Bueno dias,

Gracias por la información y el cupón pra la compra. :-)

En cuanto tenga la linternita probaré a hacer inventos con diferentes difusores.

A mi con que me aguante a medio gas un par de horitas largas creo que iré sobrado.
27 Oct 2014 17:25 por carlos_1983
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 17 Oct 2014

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

Buenas tardes,

Hoy mismo me acaba de llegar la linterna y la primera toma de contacto ha sido muy buena. Le puse unas pilas que encontré por casa y da una luz ideal. Ahora tocará probarla en el local y ver la durabilidad según los diferentes modos de potencia.

Creo que quedaré contento con la compra :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias a todos por la ayuda
27 Oct 2014 19:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna + difusor iluminar espacio 20m2

carlos_1983 escribió:Buenas tardes,

Hoy mismo me acaba de llegar la linterna y la primera toma de contacto ha sido muy buena. Le puse unas pilas que encontré por casa y da una luz ideal. Ahora tocará probarla en el local y ver la durabilidad según los diferentes modos de potencia.

Creo que quedaré contento con la compra :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias a todos por la ayuda
Recuerda lo de las alkalinas... menos de la mitad de autonomía... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas