AYUDA. Decepción adquirir linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

13 Oct 2014 12:23 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

AYUDA. Decepción adquirir linterna

Hola de nuevo compañeros/as. Hace unas semanas buscaba una buena linterna lanzadora pero metí la pata.alguien puede asesorarme de la linterna táctica más potente??? Me da igual lo que cueste pero quiero algo en llegue lejos y que sea un pepino.existe algo parecido? Tengo la viking pro y la sunwayman t20cs.gracias de antemano y espero contestación para pillare algo mejor
13 Oct 2014 12:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

En linternas tácticas te va a costar trabajo encontrar algo potente al menos si quieres algo reducido de un solo led, lo máximo que vas a encontrar es entorno a los 1000 lumenes. Y lo más normal es que esten la mayoria entorno los 250-300 metros de distancia.

¿que presupuesto tienes pensado gastar? ¿cual es el tamaño máximo o que tipo de linterna buscas exactamente? ¿buscas lumenes, distancia o ambas cosas?
13 Oct 2014 12:44 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Tengo en mente la nitecore srt7 creo que es... Pone 960 lm y es un tamaño aceptable.dinero..vamos a poner un tope de 250€.la srt7 es lanzadora?alguien la tiene ?mejor qué la viking pro???
13 Oct 2014 12:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

jmvillau escribió:Tengo en mente la nitecore srt7 creo que es... Pone 960 lm y es un tamaño aceptable.dinero..vamos a poner un tope de 250€.la srt7 es lanzadora?alguien la tiene ?mejor qué la viking pro???
Yo tengo dos nitecore SRT7 y son buenas linternas, pero tampoco vas a conseguir muchos metros, unos 300 metros, poco más que la sunwayman que tienes. Claro si ya quieres más metros necesitarias algo más grande. Pero a nivel táctico es de lo mejorcito que puedes encontrar ahora mismo. La viking pro no sé cual es, así que no te puedo decir.
13 Oct 2014 13:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

jmvillau escribió:Hola de nuevo compañeros/as. Hace unas semanas buscaba una buena linterna lanzadora pero metí la pata.alguien puede asesorarme de la linterna táctica más potente??? Me da igual lo que cueste pero quiero algo en llegue lejos y que sea un pepino.existe algo parecido? Tengo la viking pro y la sunwayman t20cs.gracias de antemano y espero contestación para pillare algo mejor
En vez de la Viking que es más inundadora deberías haber comprado la Predator pro, que es más lanzadora. Puede que sea menos potente en termino de lumens, pero el haz que proyecta llega más lejos, a cambio, inunda menos. Hay otras tácticas muy buenas, pero que alumbren lo suficientemente más como para que notes la diferencia respecto a la viking la desconozco. Si quieres lanzar más la predator, pero tampoco es una lanzadora pura.
13 Oct 2014 13:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

pero que es lo que quieres concretamente? mas alcance o mas potencia?

si quieres alcance el alcance te lo da el tamaño del reflector

y si quieres mas potencia y quieres mas de 1000 lumens tendrias que usar un led mas potente como un mtg-2 que al ser mas grande perderás en alcance a igualdad de reflector

o también podrías usar varios xm-l2 pero a igualdad de diametro de linterna tendrian que ser los reflectores mas pequeños y perderías alcance


vamos que si quieres mucho mas alcance sin perder potencia no tienes otra que aumentar el diámetro de la linterna
13 Oct 2014 14:16 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Dos preguntas:

1-. ¿Admites 2 baterías en línea como táctica?

2.- Si la respuesta es negativa... ¿Te atreves con un mod sencillo?

Si la respuesta es negativa también, sólo te puedo recomendar la Predator.
13 Oct 2014 15:23 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Perdonar por ser tan pez en estos temas...si la sunwayman tiene 658 lm y la srt7 960lm y el led más moderno....deberá "alumbrar" más no?ademas visualmente tiene las "cabeza" con lo cual llegará más lejos no?jajajjaa perdonar no tener el conocimiento suficiente para hablar apropiadamente.actualemnte a no ser que me digáis lo contrario me encanta la srt7.que marca de baterías 18650 me aconsejáis y algunos link para pillarlas?
13 Oct 2014 15:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Hola, yo tengo varias tácticas, Nitecore P25, Nitecore SRT7, Olight i6, Olight M22 y Armytek Predator de estas la que lanza mas es la Predator y no hay duda a pesar que sobre el papel es de las menos potentes pero su led y el excelente reflector dan muy buen resultado, por tamaño no conozco ninguna que tire como una Predator y esa anuncian unos 400 metros con led de tono frio o cool ya que si coges el Warm o calido lanza un poco menos.

Si lo tuyo es cubrir bastante mas metros no te queda mas remedio que aumentar tamaño de reflector pero claro para porte no es lo mismo, aquí dejo esta revisión de una Predator y al final salen beams que se compara con una Nitecore SRT7 y una Olight M22 y tu mismo veras las diferencias http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8957

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Oct 2014 16:08 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Si quieres lanzadora en tamaño de táctica, toma:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... OTF-Lumen=

Yo la tengo y es pa cagarse.

PD. hay que quitar el sino= del final del enlace, No se porque me lo vuelve a poner siempre que lo quito.
13 Oct 2014 22:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

javipiloto escribió:Si quieres lanzadora en tamaño de táctica, toma:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... OTF-Lumen=

Yo la tengo y es pa cagarse.

PD. hay que quitar el sino= del final del enlace, No se porque me lo vuelve a poner siempre que lo quito.
Cual es esa linterna? es que a mi me dice que tengo que registrarme para verlo y no tengo ganas de hacerlo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Oct 2014 22:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: AYUDA. Decepción adquirir linterna

Quitale el = al enlace y se ve, no hace falta registrarse.

© ForoLinternas