Linterna EDC forward, fina y potente

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Oct 2014 21:40 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Linterna EDC forward, fina y potente

Os pongo en situación, hace un mes me compré una EagleTac D25C2, de la que tengo pendiente una review lo se..., y total que ayer hablando con un compañero le gustó el formato y demás, pero tiene algunos inconvenientes...

Que linterna me recomendáis cuyo diámetro sea menor de 20mm, tenga un buen montón de lumen para poder cegar a alguien, y el pulsador sea forward... He estado buscando y la verdad que no encuentro nada de nada.

Alguna idea?
05 Oct 2014 22:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna EDC forward, fina y potente

Mi EDC es de 20.5mm de diámetro... Es forward. No es muy potente pero puede cegar momentáneamente. El problema que la es una "custom"...

La hice a partir de una tipo C3 SS de FT. Le cambié el interruptor original por uno de IntlOutdoor, tuve que ponerle unas arandelas en la parte de "arriba", del lado del botón. Le cambié el driver por un 25505, no es muy eficiente pero ya lo tenía; hay que reducir el diámetro. Por último le puse un XM-L en estrella de 16mm que tenía de alguna linterna a la que le cambié el led.

Pienso que con el XP-E y el driver que trae puede cegar en modo alto. Inicialmente pensé únicamente en cambiarle el driver, pero... "yaquetamos"... y como tenía los otros pedazos la hice a mi gusto.

P.D.: Tengo otra en camino para hacer el mismo trabajo, lo único que conservará el XP-E...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Oct 2014 00:48 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: Linterna EDC forward, fina y potente

Viendo esa he recordado un detalle más... Con clip.

Lo de custom no hay problema, puedo modificarla yo mismo, así que es una opción también a tener en cuenta
06 Oct 2014 02:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna EDC forward, fina y potente

Se me quedó una cosa "en el tintero"... Mi ejemplo lo uso con AA (Eneloop) pero ese driver se puede usar con 14500, nunca lo hice. Si la van a usar con éstas es posible dejarla en DD, pero tiene la contra que la batería durará muy poco y hay que tener cuidado con la disipación.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas