QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Oct 2014 18:47 por pegeral
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 14 Sep 2014

QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Hola

Pues eso, quería que me diéseis vuestra opinión sobre la nitecore srt7.
De momento y para empezar NITECORE MH1C, NITECORE SRT7, FÉNIX TK35UE, FÉNIX CL30R, FÉNIX TK51, FÉNIX TK75 e IMALENT MS18
02 Oct 2014 19:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Las dos review que hay en el foro, por si te sirven.

Review Upz
Review Gonzapi
02 Oct 2014 19:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Que su mejor aporte es el anillo magnético.

Los led de colores son auténticos zaleos. Si tu interés está en la luz de colores, mi opinión es que es mejor llevar dos linternas y que hay linternas RGBW muy decentes en EaglTac y en Ledlenser.

Y al igual que en la SRT6, el anillo táctico va a girar libremente en poco tiempo.
02 Oct 2014 20:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Yo la tengo la SRT7 en negro y gris, los led de colores no les doy uso. También tengo la SRT6 que no trae estos led pero aleja menos distancia pero viene bien si quieres una iluminación más intermedia.

A mi me fuese gustado mejor sin estos led ya que afea el reflector, pero en la iluminación no se aprecian.

También tienes con el mismo tamaño de cabeza la Nitecore P25 sin estos led y con conector para cargarla por usb.
02 Oct 2014 21:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Como te han dicho si valoras los leds de colores eso es mas bonito que útil, a pesar tampoco aporta nada en contra ni la penaliza en otras cosas, si se usan hacen lo que hacen y si no se usan allí estan, el resto de linterna me parece muy bien resuelta y el sistema de regulación magnético de la mejorcito en asunto regulación, el manejo es muy simple, admite modo vela, sistema de aviso de bateria baja que funciona muy bien, localizador, en fin una linterna muy completa quizá no tan apta para batalla pero si muy versátil para tener una linterna para todo dentro de ser una linterna táctica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Oct 2014 05:48 por pegeral
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 14 Sep 2014

Re: QUÉ PENSÁIS DE LA NITECORE SRT 7

Muchas gracias a todos. Maiden666 los reviews no los había visto, es lo que tiene ser novato en el foro y en estos rewiews no sale mal parada.
Antoniomoreno, si tienes esta SRT7 sera porque no te ha ido mal con la SRT6 no?
Y jaipe y laftman naturalmente no la compre por los leds de colores, sino porque me pareció una buena linterna y si no me equivoco NITECORE es marca premium.
Gracias de nuevo a todos y saludos.
De momento y para empezar NITECORE MH1C, NITECORE SRT7, FÉNIX TK35UE, FÉNIX CL30R, FÉNIX TK51, FÉNIX TK75 e IMALENT MS18

© ForoLinternas