TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Oct 2014 05:14 por bertoaku
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Oct 2014

TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

Buenas noches!!!!!

Antes de nada dar las gracias a toda la gente que hace de este foro un gran sitio ademas de todos aquellos que han colgado esos pedazo de aportes.
Después de agradeceros el trabajo deciros que soy nuevo y espero poder participar aquí todo lo posible. De momento solo tengo una CREE XM-L T6 aunque esta semana espero ampliar la familia. De principio tengo pedido la convoy s2 y la nitecore ea41. En breve pediré la fenix pd35.

Bueno...después de esta breve presentación la pregunta es sobre la elección entre dos linternas....la nitecore TM11 y la fenix LD60. Quería que me pudierais decir cual de ellas me completaria mas las carencias que puedan tener las que ya tengo y he pedido asi como que grandes diferencias puede haber en inundación o lance. De principio me convence mas la fenix LD60 por la variación de lúmenes que tiene en los distintos modos y el prestigio de esta marca pero la nitecore como he escuchado hablar maravillas a mucha gente la tengo ahi seguido en la cabeza....por otro lado he visto en el catalogo que tiene 2500lumenes pero en la mayoria de los sitios la venden con 2000lumenes :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Decir que por tamaño me convencen más la TM11 y la LD60 que la tk75 al verla más portable.

Bueno...muchas gracias de antemano...

Si me podéis decir un sitio o web donde poder comprar la tm11 os lo agradeceria. La fenix lo tengo claro pero la Nitecore no tanto...
Fenix Pd35, zebralight H602w, Nitecore Ea4, convoy S2 y sipik sk68
02 Oct 2014 18:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

Bienvenido.

Si ya tienes pedida la S2 y vas a pedir la PD35, no creo que la LD60 ni la TM11 te aporten mucho en cuanto a proyección, salvo mucha más potencia.

Tal como has planteado la pregunta, yo tiraría a por la TK75, sin duda. En torno a 200 m más de alcance es la diferencia. Si primas otras cosas como el tamaño o las lucecitas de colores entonces puedes valorar las otras.

Entre la TM11 y la LD60, no sabría decirte, ya que la Fenix es muy nueva y me temo que aun no está muy probada. Yo al menos no tengo criterio formado al respecto.

Saludos.
02 Oct 2014 20:54 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

Yo solo te puedo hablar de la TK75 que es la que tengo, hombre es grande pero yo la llevo en los bolsillos laterales de los pantalones ,los que van abajo a la altura de los muslos, esos que dirian "tacticos"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Oct 2014 21:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

La TM11 es muy reducida y va bastante bien, yo tengo una y fue mi primera linterna multiled y muy bien, eso si desde que tengo la Nitecore TM26 la TM11 apenas la uso.

La LD60 no la conozco pero viendo sus datos tiene buena pinta y seguro va muy bien, la TK75 es un concepto mas grande y esa ya da mucha luz con mucho mas alcance que las otras pero no es una linterna para llevar encima por llevar.

Si valoras tamaño reducido otra buena pieza podria ser la Olight SR mini, eso si esta inunda mucho mas que la TM11 y en interiores, paseos, etc. tiene que ser muy buena, pero si te gusta cubrir metros entonces tendrías coger la TK75 o mejor una de un solo led tipo Fenit TK61, Thrunite TN32 etc..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Oct 2014 12:27 por bertoaku
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Oct 2014

Re: TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

gracias por los consejos. Seguramente me decante por la Fenix tk75 dada su reputacion y calidades.
Fenix Pd35, zebralight H602w, Nitecore Ea4, convoy S2 y sipik sk68
05 Oct 2014 18:30 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: TM11 o Fenix LD60 o TK75?????

bertoaku escribió:gracias por los consejos. Seguramente me decante por la Fenix tk75 dada su reputacion y calidades.
Yo veo una muy buena elección, me gusta esa linterna y un precio contenido, pero para mi el problema que le veo es el tamaño y por eso mismo dudo mucho en comprarla

© ForoLinternas