Busco luz para interiores.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Oct 2014 00:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco luz para interiores.

Si te decides por el litio es conveniente que sea 18650, por lo que te han dicho anteriormente y porque ante una situación de escasez puedes encontrarlas en las baterías de notebook en desuso, generalmente se encuenta algún par (o más) en buenas condiciones de uso.

Con respecto a tus "encontronazos" con las recargables "comunes" (y sus cargadores), también los tuve, después de muchas pruebas he encontrado algo bueno... son las Eneloop (Sanyo/Panasonic). Con respecto a los cargadores de esta química... los que tuve eran unos "quemapilas" hasta que conseguí unos que venían en kits de Eneloop, pero ahora la situación ha cambiado... hay muchos cargadores buenos, incluso algunos que cargan, además de NiMH, litio.
Un cargador que recomiendo (y no es caro) que carga litio y NiMH, es el Nitecore I4... aunque es un poco lento para litio... pero seguro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Oct 2014 16:56 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Busco luz para interiores.

¿Me podéis decir una buena zoom con 18650? Buena, bonita y barata, como siempre.

A ver si me decido ya. Tengo un montón de pestañas abiertas, y las que veo que el precio me gusta y tiene lo que quiero, no encuentro referencias en el foro.
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
02 Oct 2014 18:03 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:¿Me podéis decir una buena zoom con 18650? Buena, bonita y barata, como siempre.

A ver si me decido ya. Tengo un montón de pestañas abiertas, y las que veo que el precio me gusta y tiene lo que quiero, no encuentro referencias en el foro.
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
es que las zoom no son muy populares por aqui... pero una que recomiendan en esta: https://www.fasttech.com/product/1206301
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Oct 2014 18:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto qué cachondo que eres, ¡¡¡que no encuentras zoom por el foro!!! ¡¡¡Pero si está lleno a rebosar!!! Ay, señor... :roto2qtemeto:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Oct 2014 18:39 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Busco luz para interiores.

pepitogrito escribió:
Nani escribió:
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto qué cachondo que eres, ¡¡¡que no encuentras zoom por el foro!!! ¡¡¡Pero si está lleno a rebosar!!! Ay, señor... :roto2qtemeto:

Saludos
Estamos en las mismas que en el otro tema que abrí. Hay 200 (o más) linternas, y por muchas que entro, no son zoom o inundadoras. Todas las reviews que he visto hasta ahora son lanzadoras.
02 Oct 2014 18:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Busco luz para interiores.

La hermana pequeña de la que te a puesto juanf83
Mas que contrastada

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=731

Por este precio dudo que encuentres algo mejor
EDIT Sorri dijiste 18650 :gaydude:
02 Oct 2014 20:50 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:
pepitogrito escribió:
Nani escribió:
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto qué cachondo que eres, ¡¡¡que no encuentras zoom por el foro!!! ¡¡¡Pero si está lleno a rebosar!!! Ay, señor... :roto2qtemeto:

Saludos
Estamos en las mismas que en el otro tema que abrí. Hay 200 (o más) linternas, y por muchas que entro, no son zoom o inundadoras. Todas las reviews que he visto hasta ahora son lanzadoras.
habras mirado poco por que no todas las de reflector son lanzadoras, en las review hay cantidad de inundadoras, como por ejemplo las Convoy S2,S3, armytech wizard, etc...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Oct 2014 21:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:Un saludo a todos.

Desde hace unos días estoy buscando una luz para interiores. Ahora que llega el invierno, a mi mujer es cuando le gusta poner la calefacción, el horno, la secadora... y tenemos apagón casi diario.
Quería una luz tipo campingas, o algo así, para encenderla en caso de apagón (sea porque saltan los plomos o apagón del exterior, que también se da), para que los niños no se asusten, nada más.

Buscando por blogs, acabé aquí, que parece que lo que más abunda son las linternas, y, aunque no era lo que buscaba, he visto que podrían darme el servicio.

Lo que no me acaba de gustar es el tema de las baterías y los cargadores especiales. Yo estaba buscando algo que funcionase con manivela, o con batería de Li-ion (como la del móvil, enchufar y listo), y por aquí no veo.

En definitiva, ¿alguien tiene alguna recomendación para una luz para interiores (inundadora) con batería o manivela (o algo igual de fácil o nulo mantenimiento)? Si además no es muy cara el favor es doble.



Mira a ver qué te parece esta. Es bastante polivalente y baratilla.

http://www.banggood.com/Warsun-H006-Q5- ... 36093.html


Imagen


En el peor de los casos la puedes usar con 3AAA.
03 Oct 2014 12:23 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Busco luz para interiores.

Juanf83 escribió: habras mirado poco por que no todas las de reflector son lanzadoras, en las review hay cantidad de inundadoras, como por ejemplo las Convoy S2,S3, armytech wizard, etc...

Buff.. vi la review de la S2, y no me pareció inundadora.

Lo que sí he visto, navegando por las tiendas chinas, es que hay muchísimas ultrafire. Si no entiendo mal, las ultrafire son buenas linternas pero malas pilas. Las pilas que son decentes son las trustfire. ¿Me equivoco?
Es que vi la del foro de nergiza: Nergiza, y tiene buena pinta, pero no sé si el cargador y la pila están a la altura.
Y lanzarme por un cargador nitecore i2 y una pila de panasonic me resulta mucho más caro que la linterna, y me causa confusión.

¿Es buena esa de nergiza?
¿Son buenas las linternas de ultrafire?
¿Hay muchas clónicas de ultrafire?
03 Oct 2014 14:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Busco luz para interiores.

Yo respondería por ese orden de preguntas:
Es mala, son malas y si.

Pero seguro que muchos compañeros no opinan lo mismo.

(no debiera causarte confusión lo de los precios, el cargador I2 es bueno y la batería panasonic de lo mejor, ambos recomendables. La linterna es mala).
03 Oct 2014 16:53 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Busco luz para interiores.

La zoom de fasttech que te recomienda juanf83 la tengo yo y encantado.
03 Oct 2014 18:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:
pepitogrito escribió:
Nani escribió:
Y si busco por el foro, no encuentro linternas con zoom.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto qué cachondo que eres, ¡¡¡que no encuentras zoom por el foro!!! ¡¡¡Pero si está lleno a rebosar!!! Ay, señor... :roto2qtemeto:

Saludos
Estamos en las mismas que en el otro tema que abrí. Hay 200 (o más) linternas, y por muchas que entro, no son zoom o inundadoras. Todas las reviews que he visto hasta ahora son lanzadoras.
¡¡¡Pero si suelen poner zooming, o zoom!!! Fíjate bien, que hay unas cuentas a precios de risa floja...

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Oct 2014 16:16 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Busco luz para interiores.

Al final, ni zoom ni leches. He acabado decantándome por una Convoy S2+
He visto muchas recomendaciones de la S2, y algunas fotos de su luz, y creo que me servirá bien. Y tengo en la lista de deseos de fasttech un difusor, que no sé si lo necesito o no.

Espero que de la S2 a la S2+ sólo cambie el led (la S2+ lleva un XM-L2).

Ya os contaré cuando me llegue, y si puedo le hago un par de fotos.
07 Oct 2014 16:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco luz para interiores.

Nani escribió:Al final, ni zoom ni leches. He acabado decantándome por una Convoy S2+
He visto muchas recomendaciones de la S2, y algunas fotos de su luz, y creo que me servirá bien. Y tengo en la lista de deseos de fasttech un difusor, que no sé si lo necesito o no.

Espero que de la S2 a la S2+ sólo cambie el led (la S2+ lleva un XM-L2).

Ya os contaré cuando me llegue, y si puedo le hago un par de fotos.
Muy bien hecho! :aplauso: Ya contarás.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas